“excelente posada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Morokkue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Guatire, Venezuela
“excelente posada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

la pasamos de maravilla todo super lindo y agradable Excelente ubicación frente al mar y los cayos la comida al estilo gourmet muy buena la vista al mar el atardecer todo muy chevere la limpieza excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tarde pero seguro con mi opinión. Recomiendo esta posada nuevamente. Volvimos a pasar el fin de semana de Navidad (diciembre 2012) y fue genial. La posada sigue mantiendo su misma atención y las habitaciones pulcras como nuestra visita del año 2011. Me alegre cuando volvi a ver colocado el arbolito natural y el recibimiento de los perritos. En particular me gusta los perros y gatos. .El personal como siempre pendiente para atenderte, en especial Richard, y las muchachas de la cocina. Uno ya se siente como en casita. El clima estuvo de lluvia el primer dia, pero luego mejoro. El menu igual dos opciones, pero muy buena. La Cena de Navidad estuvo variada (lo tradicional mas pescado y mariscos), se esmero la Sra Astrid. Para nosotros como dice mi hijo, fin de semana para flojear jejejejeje. Siguen con su buen detalle de atender primero a los niños, para que los adultos coman un poco mas tranquilos. Seguiremos visitandolos, porque nos gusta la ubicación de la misma: La vista que tiene y el ruido del mar es un relajante natural jejejje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan del lado del saloncito de estar son las mejores. Ahora si van en pareja...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente al mar y los cayos. La comida es muy buena y las habitaciones son cómodas, frescas y limpias. Sus dueños son muy hospitalarios y dispuestos a brindar ayuda, así como el personal de la cocina. Súper recomendable para pasar días de descanso en Morrocoy

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El sitio es muy lindo, decorado con mucho estilo. Esta ubicado justo frente al mar, la comida es excelente, tiene una playa al lado donde puedes contratar traslados a los cayos o pasar un día de playa tranquilo con servicio de toldo y sillas. Tienen un mini zoológico con un mono, un venado, loros y guacamayas, además de perros y gatos. La estadía incluye desayuno y cena. A mi, a mi esposa y a mis hijos nos encantó y repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Muy buena. La recomiendo y espero que mantenga la misma atencion que recibimos en diciembre del 2011 (fin de semana-navidad). Es familiar. Las instalaciones y decoración acorde al sitio, nada de lujo pero acogedora. Una vista bellisima hacia el mar y los cayos desde el caney y salon de estar. Para nuestras expectativas estuvo genial. De relax total. Tienen habitaciones con o sin vista al mar. Servicio de limpieza diario. Todo lo que ofrecio la dueña de acuerdo al precio, estuvo bien. Lo que nos gusto en especial a mi, fue el arbolito natural que colocaron en el saloncito de estar. Le daba un agradable olor a todas las habitaciones que se encuentra de ese lado. Su personal fue atento. Todos sin excepcion nos trataron bien. Los dueños en la hora de la cena se acercan para saludar y preguntar si todo esta bien. Servicio de traslado hacia los cayos buenisimo, que incluia servicio de cava con hielo, agua, refresco y sandwich. No ofrecen ni venden bebidas alcoholicas. Pero nos permitieron lo que llevamos. La posada cuenta con estacionamiento. Hay animales (perros,gatos,loros, un monito y un venadito jejeje). Por nuestra parte no tuvimos inconveniente con esto. Desayuno y cena buenisimo. No hay menu variado, nos ofrecieron dos opciones. Hasta hubo un día en el cual no queria lo que habian preparado (no como pescado y mariscos) y me ofrecieron otra comida. Para nosotros fue un fin semana diferente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Posada Morokkue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Morokkue

Establecimiento: Posada Morokkue
Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Posada Morokkue Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela