“Excelente opción”
Opinión sobre Posada Morokkue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
“Excelente opción”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La recomiendo 100%. Las instalaciones muy bien cuidadas, frente al mar, tranquilidad y relax total, servicio de traslado a los cayos justo al lado de la posada. La atención es de lo mejor, igual que la comida. Mis saludos y agradecimientos a Astrid, Mikel, Richard y Yamileth.

• Se alojó en julio de 2013

De negocios
Guatire, Venezuela
Opinión escrita el 2 mayo 2013

la pasamos de maravilla todo super lindo y agradable Excelente ubicación frente al mar y los cayos la comida al estilo gourmet muy buena la vista al mar el atardecer todo muy chevere la limpieza excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tarde pero seguro con mi opinión. Recomiendo esta posada nuevamente. Volvimos a pasar el fin de semana de Navidad (diciembre 2012) y fue genial. La posada sigue mantiendo su misma atención y las habitaciones pulcras como nuestra visita del año 2011. Me alegre cuando volvi a ver colocado el arbolito natural y el recibimiento de los perritos. En particular me gusta los perros y gatos. .El personal como siempre pendiente para atenderte, en especial Richard, y las muchachas de la cocina. Uno ya se siente como en casita. El clima estuvo de lluvia el primer dia, pero luego mejoro. El menu igual dos opciones, pero muy buena. La Cena de Navidad estuvo variada (lo tradicional mas pescado y mariscos), se esmero la Sra Astrid. Para nosotros como dice mi hijo, fin de semana para flojear jejejejeje. Siguen con su buen detalle de atender primero a los niños, para que los adultos coman un poco mas tranquilos. Seguiremos visitandolos, porque nos gusta la ubicación de la misma: La vista que tiene y el ruido del mar es un relajante natural jejejje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan del lado del saloncito de estar son las mejores. Ahora si van en pareja...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente al mar y los cayos. La comida es muy buena y las habitaciones son cómodas, frescas y limpias. Sus dueños son muy hospitalarios y dispuestos a brindar ayuda, así como el personal de la cocina. Súper recomendable para pasar días de descanso en Morrocoy

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El sitio es muy lindo, decorado con mucho estilo. Esta ubicado justo frente al mar, la comida es excelente, tiene una playa al lado donde puedes contratar traslados a los cayos o pasar un día de playa tranquilo con servicio de toldo y sillas. Tienen un mini zoológico con un mono, un venado, loros y guacamayas, además de perros y gatos. La estadía incluye desayuno y cena. A mi, a mi esposa y a mis hijos nos encantó y repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Posada Morokkue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Morokkue

Establecimiento: Posada Morokkue
Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Sector Playa Norte, Falcon, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2052, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
El placer de estar a la orilla del mar,con un paisaje único a los cayos del parque Nacional Morrocoy, excelente comida y bar en la playa , rodeado de cocoteros y una atención personalizada que lo harán sentir como en su casa ... más   menos
Posada Morokkue Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela