“Conocerla es querer hacerla tuya” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Morokkue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“Conocerla es querer hacerla tuya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Alejada del stress de la ciudad, Morokkue y sus dueños le brindan la oportunidad de hacer tuyo este pequeño Paraíso donde la naturaleza le obsequia el placer de disfrutar uno de los paisajes más hermosos que tiene nuestro hermoso país y donde tus sentidos se abren como flor en primavera al ver hermosos atardeceres, aves que cantan al amanecer y las aguas cristalina​s que caracterizan a este paraje soñado de nuestra amada Venezuela. Y ni qué decir de la exquisita gastronomía que ofrecen con entradas sorpresa, primer plato y plato principal sin dejar a un lado postres deliciosos que endulzan tu paladar , todo preparado en casa y al momento. Así qué venga preparado para disfrutar de todo lo bueno que ofrece esta hermosa posada. Flia. Martínez Rincones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi marido y nuestro bebe de 5 meses durante 6 noches y quedamos muy conformes con la experiencia en la posada.
Las habitaciones están bastante bien, no son muy grandes pero tienen lo necesario en buen estado. Tiene airé acondicionado y agua caliente.
Lo mejor de lo mejor es la comida y la excelente predisposición de las persona que atienden allí. Menú a base de pescado y mariscos que es una delicia. Yo quede encantada con los sabores de las salsas de los pescados y con las ensaladas que nos sirvieron. Platos de excelente calidad y gran presentación. Otro punto positivo de la gente de la cocina es que están muy atentos a tus preferencias, y si algo no es de tu agrado, te lo cambian con gusto. Por ejemplo a mi no me gustaban mucho los sándwich que preparaban para llevar en la cava a los cayos y nos hicieron arepas algunos días, otro ensalada de atún, etc. Siempre están predispuestos a ofrecerte algo que te guste. Para mi es un 10 a la comida y al personal que trabaja en la cocina.
El servicio de traslado a los cayos también es bueno, pero sólo esta incluido el traslado a los cayos cercanos. Los lancheros son muy puntuales con los horarios.
La recomiendo altamente.

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La recomiendo 100%. Las instalaciones muy bien cuidadas, frente al mar, tranquilidad y relax total, servicio de traslado a los cayos justo al lado de la posada. La atención es de lo mejor, igual que la comida. Mis saludos y agradecimientos a Astrid, Mikel, Richard y Yamileth.

• Se alojó en julio de 2013
Guatire, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

la pasamos de maravilla todo super lindo y agradable Excelente ubicación frente al mar y los cayos la comida al estilo gourmet muy buena la vista al mar el atardecer todo muy chevere la limpieza excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tarde pero seguro con mi opinión. Recomiendo esta posada nuevamente. Volvimos a pasar el fin de semana de Navidad (diciembre 2012) y fue genial. La posada sigue mantiendo su misma atención y las habitaciones pulcras como nuestra visita del año 2011. Me alegre cuando volvi a ver colocado el arbolito natural y el recibimiento de los perritos. En particular me gusta los perros y gatos. .El personal como siempre pendiente para atenderte, en especial Richard, y las muchachas de la cocina. Uno ya se siente como en casita. El clima estuvo de lluvia el primer dia, pero luego mejoro. El menu igual dos opciones, pero muy buena. La Cena de Navidad estuvo variada (lo tradicional mas pescado y mariscos), se esmero la Sra Astrid. Para nosotros como dice mi hijo, fin de semana para flojear jejejejeje. Siguen con su buen detalle de atender primero a los niños, para que los adultos coman un poco mas tranquilos. Seguiremos visitandolos, porque nos gusta la ubicación de la misma: La vista que tiene y el ruido del mar es un relajante natural jejejje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan del lado del saloncito de estar son las mejores. Ahora si van en pareja...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Posada Morokkue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Morokkue

Establecimiento: Posada Morokkue
Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Posada Morokkue Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela