“Menos de lo esperado”
Opinión sobre Posada Morokkue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Encontramos una posada que lamentablemente no ofrece lo que promete en su pagina.Los dueños cuando uno los ve no son muy amables y las habitaciones son muy pequeñas y con aire acondicionados muy ruidosos.
Como hay una playa publica al lado de la posada también falta cierta intimidad porque son turistas algunas veces muy ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que buscar cuando reserve que le den una habitación hacia el mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Alejada del stress de la ciudad, Morokkue y sus dueños le brindan la oportunidad de hacer tuyo este pequeño Paraíso donde la naturaleza le obsequia el placer de disfrutar uno de los paisajes más hermosos que tiene nuestro hermoso país y donde tus sentidos se abren como flor en primavera al ver hermosos atardeceres, aves que cantan al amanecer y las aguas cristalina​s que caracterizan a este paraje soñado de nuestra amada Venezuela. Y ni qué decir de la exquisita gastronomía que ofrecen con entradas sorpresa, primer plato y plato principal sin dejar a un lado postres deliciosos que endulzan tu paladar , todo preparado en casa y al momento. Así qué venga preparado para disfrutar de todo lo bueno que ofrece esta hermosa posada. Flia. Martínez Rincones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi marido y nuestro bebe de 5 meses durante 6 noches y quedamos muy conformes con la experiencia en la posada.
Las habitaciones están bastante bien, no son muy grandes pero tienen lo necesario en buen estado. Tiene airé acondicionado y agua caliente.
Lo mejor de lo mejor es la comida y la excelente predisposición de las persona que atienden allí. Menú a base de pescado y mariscos que es una delicia. Yo quede encantada con los sabores de las salsas de los pescados y con las ensaladas que nos sirvieron. Platos de excelente calidad y gran presentación. Otro punto positivo de la gente de la cocina es que están muy atentos a tus preferencias, y si algo no es de tu agrado, te lo cambian con gusto. Por ejemplo a mi no me gustaban mucho los sándwich que preparaban para llevar en la cava a los cayos y nos hicieron arepas algunos días, otro ensalada de atún, etc. Siempre están predispuestos a ofrecerte algo que te guste. Para mi es un 10 a la comida y al personal que trabaja en la cocina.
El servicio de traslado a los cayos también es bueno, pero sólo esta incluido el traslado a los cayos cercanos. Los lancheros son muy puntuales con los horarios.
La recomiendo altamente.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La recomiendo 100%. Las instalaciones muy bien cuidadas, frente al mar, tranquilidad y relax total, servicio de traslado a los cayos justo al lado de la posada. La atención es de lo mejor, igual que la comida. Mis saludos y agradecimientos a Astrid, Mikel, Richard y Yamileth.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 mayo 2013

la pasamos de maravilla todo super lindo y agradable Excelente ubicación frente al mar y los cayos la comida al estilo gourmet muy buena la vista al mar el atardecer todo muy chevere la limpieza excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 9,6 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 0,9 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada Morokkue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Morokkue

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Sector Playa Norte, Falcon, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2052, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
El placer de estar a la orilla del mar,con un paisaje único a los cayos del parque Nacional Morrocoy, excelente comida y bar en la playa , rodeado de cocoteros y una atención personalizada que lo harán sentir como en su casa ... más   menos
Posada Morokkue Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela