“BUEN HOTEL recomendado con los ojos cerrrados” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gramimar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Gramimar Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chichiriviche
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“BUEN HOTEL recomendado con los ojos cerrrados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El procerso de reservacion es un exito super rapido!!! El hotel es muy limpio , sencillo, la atencions es normal, las habitaciones comodas , tv por cable, agua caliente, caja de seguridad, nevera ejecutiva, A/A regulable, la comida es normal, la piscina es un poco pequeña para mi gusto , tienen un salon con una mesa de pool que deberian arreglar, el entretenimiento no es muy bueno a ñas 8 cierran la piscina y ya a dormir , la piscina la limpian a diario, el traslado a los cayos excelente!! los cayos bellisimos aunque venden un poco caro. sin embargo volvere al Hotel Gramimar !!! Excelentes dias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para Chichiriviche con un excelente precio valor ya que incluye dos comidas muy ricas y criollas y el traslado a los cayos que ayuda a evitar las colas para subir y ser retirado, fui en temporada alta y el traslado fue rapido y efectivo, el hotel muy familiar, limpio y acogedor, de seguro volvería con mi familia

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente comida y atención, la iluminación en nuestra habitación doble no era optima, pero la limpieza era buena, buen espacio y closets; al igual que el aire, la cama matrimonial y litera. en la ducha habia falla con una de las llaves ya que se desprendia al abrirla. el area de la piscina excelente, conservadora y comoda; el ambiente familiar lo cual lo hace más intimo y seguro. La unica sugerencia seria aprovechar el espacio de area de juegos y re-acondicionar el pool, karaoque, mesas de juego y el bar que esta fuera de funcionamiento. recomiendo este lugar para ir en pareja o familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Llevo muchísimos años ya viajando a Chichiriviche, y me parece que es una buena opción, nos alojamos en una de las habitaciones del 2do piso en donde se tenia una vista excelente del mar, me parece que tiene unos jardines bonitos, la piscina es chevere, con respecto a las comidas me gustaron más los desayunos criollos, las cenas eran unos días mejores que otras, pero te dan hasta un postre, así que no me puedo quejar, algo importante es que no es que te puedes servir todo lo que quieras, si no que tienes unos tickets, uno por persona, buscas tu plato, escoges entre las opciones y te van sirviendo...Concuerdo con los demás en lo de las salidas a los cayos, es más cómodo pues el muelle es privado, con el horario para mi familia estuvo bien, pues nosotros siempre nos venimos a eso de las 3-4 de la tarde, lo que si deberían arreglar es el bus, pues al menos cuando yo fui estaba un poco descuidado. Y si eres de los que gusta ir hasta el pueblo, ver los puestos de artesanías, visitar el malecón, es bueno que tengas carro, pues queda un poco alejado y la carretera tiene un tramo que esta de tierra.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
guarenas venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Pasamos unos días agradables con mi familia se puede decir que es limpio y la atención es buena, lo mejor del hotel (posada en mi opinión) es el ahorro de las colas para el viaje a los cayos.
El área de piscina es regular muy limpia y conservada, sin embargo no tiene otra área de esparcimiento cuenta con una mesa de pool y otra de futbolito en mal estado por lo que al llegar de los cayos tienes que buscar que hacer si la piscina no te es suficiente.

La comida es buena pero no tienen variedad, por lo que no pasa de ser buena.
El traslado a los cayos lo hacer en un buseta en muy pero muy mal estado, y el señor que te traslada tiene mal carácter algo así " A LAS TRES AQUÍ" me entienden jjjjjjj,
Los carros están bien cuidados
y salvo porque se nos fue la luz en varias ocasiones, teniendo que prender la planta eléctrica y su sonido peculiar la tranquilidad es para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir esta bien , las habitaciones 300 y 400 son mejores menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Eurobuilding Express Maracay
LIDOTEL Hotel Boutique Valencia

¿Has estado en Hotel Gramimar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gramimar Suites

Establecimiento: Hotel Gramimar Suites
Dirección: Sector Playa Norte, Las Tunitas, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chichiriviche
Hotel Gramimar Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela