“Muy buen hotel y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gramimar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Gramimar Suites
Añadiste Hotel Gramimar Suites a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chichiriviche
“Muy buen hotel y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos alojamos con mi pareja 3 dias en septiembre de 2013, llegamos de noche, nos costó ya que el cartel que está en la carretera no tiene iluminación. al llegar al hotel, la primera impresion fue muy mala, poca iluminación y un señor de seguridad con un arma...creo que en venezuela es normal, pero para los extranjeros es un shock, casi nos vamos a otro hotel!. la onda del seguridad fue aflojando durante el check in y a partir de ahi todo genial, la habitacion muy buena, la piscina y los espacios abiertos increibles. en el 2do piso del desayunador hay una mesa de pool que está en un bar casi abandonado, limpio, pero no hay nada más, sería muy lindo si lo pusieran en servicio nuevamente.
el desayuno muy rico, pero sí, le falta variedad, no tiene panificados y la fruta es poco variada. la cena nos sorprendió, todo riquisimo, casero y de buena calidad, desde arroz chino salteado, strogonoff de carne, pescado, carne.
tanto la puntualidad de las lanchas como de los micros estuvo muy bien y la atención del personal excelente. lamentablemente uno de los dias no pudimos ir a los cayos porque era el dia de la virgen y los lancheros no trabajaban por l tanto nos salteamos ese cayo, y terminamos yendo 2 veces al mismo, hubiera estado bueno que nos llevaran al cayo que no pudimos conocer. igualmente lo recomendaría 100%. eso si, no queda cerca del pueblo, pero hay una playa, (plya norte creo) que esta a menos de 10 cuadras

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve con mis dos niños de 5 y 10 años, del 30-08-2013 al 06-09-2013.
Su principal fortaleza es su personal, absolutamente todos muy amables y serviciales.
La habitación asignada estaba ubicada frente a la piscina, lo cual nos encantó porque también estaba cerca del restaurant.
Tanto desayunos como cenas con buena sazón, aunque deberían ser un poco más variados,
sobre todo los desayunos.
Deben mejorar el mantenimiento de las habitaciones: la llave del agua caliente de la ducha se quedaba en la mano, la lámpara de pared que estaba junto a la litera no encendía y tampoco funcionaba el tomacorriente, sábanas y toallas muy desgastadas y el chorro del agua de la ducha es muy débil.
Aunque lo peor fue la presencia de chiripas, imperdonable.
Recomendación: lleven automóvil porque el hotel está aislado, y si quieren comer algo diferente a lo ofrecido en el hotel, sobre todo en el caso de los almuerzos (poca variedad) o si desean comprar algo que no se encuentre en la tienda o en el mini bodegón deberán solicitar un taxi en la recepción o dependiendo de la hora, se puede aprovechar el autobús del hotel que hace el traslado al muelle y regresar en taxi.
En general fue una estadía muy agradable, con seguridad regresaría. Es un hotel muy tranquilo, recomendable para el descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ambiente muy agradable y familiar, buen trato del personal que atiende, buena comida, excelente las instalaciones y la limpieza impecable, súper acogedor. Solo recomendamos procurar mayor iluminación en las habitaciones, la hora de la cena bajarla a las 6:00pm, actualizar las computadoras que están en recepción, poner a funcionar el pool, karaoque y el bar... complemento ideal para la perfección

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El procerso de reservacion es un exito super rapido!!! El hotel es muy limpio , sencillo, la atencions es normal, las habitaciones comodas , tv por cable, agua caliente, caja de seguridad, nevera ejecutiva, A/A regulable, la comida es normal, la piscina es un poco pequeña para mi gusto , tienen un salon con una mesa de pool que deberian arreglar, el entretenimiento no es muy bueno a ñas 8 cierran la piscina y ya a dormir , la piscina la limpian a diario, el traslado a los cayos excelente!! los cayos bellisimos aunque venden un poco caro. sin embargo volvere al Hotel Gramimar !!! Excelentes dias!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para Chichiriviche con un excelente precio valor ya que incluye dos comidas muy ricas y criollas y el traslado a los cayos que ayuda a evitar las colas para subir y ser retirado, fui en temporada alta y el traslado fue rapido y efectivo, el hotel muy familiar, limpio y acogedor, de seguro volvería con mi familia

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 estrellas 468 opiniones

¿Has estado en Hotel Gramimar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gramimar Suites

Establecimiento: Hotel Gramimar Suites
Dirección: Sector Playa Norte, Las Tunitas, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chichiriviche
Hotel Gramimar Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela