Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel todo incluido de calidad”
Opinión sobre Hotel Gramimar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Gramimar Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 13 febrero 2014

He tenido la oportunidad de ir 4 veces a este hotel y lo recomiendo siempre: es un hotel muy comodo, con habitaciones comodas, un servicio de restaurante excelente, con desayunos y cenas incluido y viajes diarios a los cayos. Recomendado totalmente.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, fanzine409
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (52)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gramimar Suites
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

36 - 40 de 52 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos alojamos con mi pareja 3 dias en septiembre de 2013, llegamos de noche, nos costó ya que el cartel que está en la carretera no tiene iluminación. al llegar al hotel, la primera impresion fue muy mala, poca iluminación y un señor de seguridad con un arma...creo que en venezuela es normal, pero para los extranjeros es un shock, casi nos vamos a otro hotel!. la onda del seguridad fue aflojando durante el check in y a partir de ahi todo genial, la habitacion muy buena, la piscina y los espacios abiertos increibles. en el 2do piso del desayunador hay una mesa de pool que está en un bar casi abandonado, limpio, pero no hay nada más, sería muy lindo si lo pusieran en servicio nuevamente.
el desayuno muy rico, pero sí, le falta variedad, no tiene panificados y la fruta es poco variada. la cena nos sorprendió, todo riquisimo, casero y de buena calidad, desde arroz chino salteado, strogonoff de carne, pescado, carne.
tanto la puntualidad de las lanchas como de los micros estuvo muy bien y la atención del personal excelente. lamentablemente uno de los dias no pudimos ir a los cayos porque era el dia de la virgen y los lancheros no trabajaban por l tanto nos salteamos ese cayo, y terminamos yendo 2 veces al mismo, hubiera estado bueno que nos llevaran al cayo que no pudimos conocer. igualmente lo recomendaría 100%. eso si, no queda cerca del pueblo, pero hay una playa, (plya norte creo) que esta a menos de 10 cuadras

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, NoeVitalli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve con mis dos niños de 5 y 10 años, del 30-08-2013 al 06-09-2013.
Su principal fortaleza es su personal, absolutamente todos muy amables y serviciales.
La habitación asignada estaba ubicada frente a la piscina, lo cual nos encantó porque también estaba cerca del restaurant.
Tanto desayunos como cenas con buena sazón, aunque deberían ser un poco más variados,
sobre todo los desayunos.
Deben mejorar el mantenimiento de las habitaciones: la llave del agua caliente de la ducha se quedaba en la mano, la lámpara de pared que estaba junto a la litera no encendía y tampoco funcionaba el tomacorriente, sábanas y toallas muy desgastadas y el chorro del agua de la ducha es muy débil.
Aunque lo peor fue la presencia de chiripas, imperdonable.
Recomendación: lleven automóvil porque el hotel está aislado, y si quieren comer algo diferente a lo ofrecido en el hotel, sobre todo en el caso de los almuerzos (poca variedad) o si desean comprar algo que no se encuentre en la tienda o en el mini bodegón deberán solicitar un taxi en la recepción o dependiendo de la hora, se puede aprovechar el autobús del hotel que hace el traslado al muelle y regresar en taxi.
En general fue una estadía muy agradable, con seguridad regresaría. Es un hotel muy tranquilo, recomendable para el descanso.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Nelvis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2013

Ambiente muy agradable y familiar, buen trato del personal que atiende, buena comida, excelente las instalaciones y la limpieza impecable, súper acogedor. Solo recomendamos procurar mayor iluminación en las habitaciones, la hora de la cena bajarla a las 6:00pm, actualizar las computadoras que están en recepción, poner a funcionar el pool, karaoque y el bar... complemento ideal para la perfección

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, elizabeth f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 agosto 2013

El procerso de reservacion es un exito super rapido!!! El hotel es muy limpio , sencillo, la atencions es normal, las habitaciones comodas , tv por cable, agua caliente, caja de seguridad, nevera ejecutiva, A/A regulable, la comida es normal, la piscina es un poco pequeña para mi gusto , tienen un salon con una mesa de pool que deberian arreglar, el entretenimiento no es muy bueno a ñas 8 cierran la piscina y ya a dormir , la piscina la limpian a diario, el traslado a los cayos excelente!! los cayos bellisimos aunque venden un poco caro. sin embargo volvere al Hotel Gramimar !!! Excelentes dias!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Nayreth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 0.0 km
GH Guaparo Inn
GH Guaparo Inn
N.° 2 de 11 en Valencia
397 opiniones
A 0.0 km
GH Guaparo Suites
GH Guaparo Suites
N.° 4 de 11 en Valencia
147 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Maracay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Villa Caribe Paraguana
Villa Caribe Paraguana
N.° 4 de 8 en Punto Fijo
195 opiniones
A 0.0 km
La Ardileña
La Ardileña
N.° 1 de 21 en Morrocoy National Park
737 opiniones
A 0.0 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 19 de 21 en Morrocoy National Park
15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Gramimar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gramimar Suites

Dirección: Sector Playa Norte, Las Tunitas, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chichiriviche
Número de habitaciones: 16
También conocido como:
Hotel Gramimar Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil