“una buena opcion”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche
“una buena opcion”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014 del 16 al 22 nosotros no tenemos quejas, las picinas limpias ls habitaciones tambien lo que habria que agregar segun mi criterio es mas opciones de restaurat mass variado sabemos el problema que esta pasando Venezuela pero para los turistas extranjeros no hay posibilidad de comprar dentro del resort alimentos-variados los trasldos a los callos esta muy bueno podrian agragarse alguno mas,ya que solo van a cayo muerto ,sal,sombrero,la parte nueva esta muy linda son tipo loft,con yacuzzi muy bonitoss,las picinas estaban bien arregladas y limpias faltaria un poco de mantenimiento de pintura pero en general esta bien.yo volveria y los callos espectaculares muy paradisiacos,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas remodeladas son mas bonitas y las otros ms grandes y con cocina con una opci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Soy socia del risort pero bastante decepcionada ya que no existen buenas alternativas para nosotros como socios de echo una habitacion por una noche queda mas costosa que pagar un paquete por 2 noches y 3 dias que son los paquetes que ofrecen para captar clientes no me parece justo, los precios de la habitaciones cada dia mas costosas y no estan en buenas condiciones de manenimiento y limpieza y ni hablar del pago del condominio y el mantenimiento, no existe beneficio alguno o descuento por ser socio en cuanto a la comida en el restaurant es muy costosa y regular. en cuanto a la atencion en el lobby es pesima las personas estan como molestas me da la impresion que es por exceso de trabajo y te responden con un tono de voz que no es el adecuado. Ya llevo un año de sociedad y la discoteca supuestamente estaba en remodelacion a hasta la fecha no dan respuesta alguna.

Todo lo antes expuesto es con el fin de que si algun gerente de isla del sol logra leer las opiniones expresadas aqui tomen seriamente cartas en el asunto para mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014

A Todos mis contacto, alerta con los paquetes vacacionales que compren via telefónica, en especial a "Islas del sol". No me caracterizó por desprestigiar públicamente a nadie pero debo hacerles saber mi inconformidad para que no pasen por un mal momento.

A continuación les narro los hechos para que eviten ser estafados.

El día 17 de enero del presente año fui a disfrutar un paquete vacacional en Islas del Sol Chichiriviche. Este fue un paquete que pague por teléfono a principio del año pasado.

(Siempre antes de comprar un paquete vacacional acostumbro a ver las instalaciones por la página del hotel. Lo cual fue un error ya que alli te muestran las mil maravillas del hotel cuando fue inaugurado. La realidad fue otra cuando llegamos alla).

Lo primero que hacen al llegar al hotel es darte una calurosa bienvenida y ofrecerte una acción del resort. Como es de costumbre te atienden vendedores calificados que te meten por los ojos todos los beneficios, pero el segundo gran error que cometi fue aceptar la compra sin haber hecho un recorrido por las instalaciones.

Al terminar las 2 horas de charla y dirigirme a la habitación después de un largo dia de trabajo nos conseguimos con que no hay agua para ducharse en la habitación, buscamos por toda la habitación un teléfono para llamar a recepción y no tenían teléfono en la habitación, al levantar el edredon de la cama nos percatamos que la sábana estaba manchada y habia un pelo. Fue demasiado desagradable acostarse en una cama asi y sin ducharse.

Al siguiente dia sabado 18 por la mañana aun no había llegado el agua por lo que en mi disgusto y a manera de protesta prosedi con mi toalla y jabón a bañarme en la piscina, al llegar me fije que en las duchas de la piscina llegaba agua y me bañe ahí en ropa interior.

Luego subi a la habitación y había llegado el agua y nos percatamos que el hotel no cuenta con agua caliente. Lo peor es que teníamos un jacuzzi en la habitación, pero con agua fría, estaba como difícil hacer uso de el.

No obstante con toda esta experiencia en ningun momento paso por mi mente reversa la compra de la acción que habiamos hecho.

Al dirigirnos a desayunar con 4 tiques que se nos habían entregado, nos fijamos que el restaurant Estaba algo descuidado y sucio, habían mosca por doquier y los manteles estaban sucios y viejos. Desayunamos sin inconveniente tipo seldservic.

Luego nos dirigimos a un cayo y pasamos una tarde amena entre amigos que conseguimos alla, al regresar al hotel para disfrutar de las instalaciones, nos encontramos que cuentan con una piscina de olas que no funciona, tomamos la Decisión de salir a casa de unos amigos y terminar el día con ellos, donde aprovechamos de bañarnos por temor de llegar al hotel y no poder ducharnos por el problema del día anterior.

El día domingo en la mañana fuimos a desayunar y nos conseguimos con el mismo panorama moscas y manteles sucios, a todas esta no estábamos pensando aun en prescindir del compromiso de compra adquirido. Pero la gota que rebozo el vaso fue que los ticket entregados para el desayuno (4 en su totalidad de los cuales 2 fueron utilizados el sabado y los otros 2 iban a hacer utilizados el domingo como nos fue sugerido) no se nos permitió ya que los ticket vencian y eso no se nos habia dicho. Tras la confusión ellos accedieron a darnos el desayuno, el cual nos sentamos a esperar en un area donde no se había sentado nadie aún. Me pare a buscar café y no había. Luego llegaron tres familias mas y los mesoneros comenzaron a colocarles los utensilios y jugos a ellos, pero en el momento que sacaron los platos con el desayuno y nos sentimos ignorados ya que no fuimos atendido en ningún momento fue cuando decidi no firmar nada y quejarme por todo el mal servicio y deterioro de las instalaciones.

Al poner la queja con el gerente de ventas que nos habia atendido el día viernes cuando llegamos, él se sintio apenado y buscando como disculparse y congraciarnos hasta nos ofrecieron una semana adicional en ese lugar al que no volvería por nada. A todas estas en ese momento mi decisión de no firmar ya era irrevocable y ellos asi lo entendieron y nos dejaron ir después de casi 2 horas de charla. Nos dieron el almuerzo de cortesía y al llegar al restaurante nos atendieron de las mil maravillas pero la comida fue una porquería tanto asi que dure 2 dias mal del estómago.

Narro mi experiencia para que sean cuidadosos a la hora de comprar a siegas, lo peor de todo esto es que la gracia me salio mas cara ya que ellos accedieron a devolver el dinero que habíamos dado de inicial (35.300 Bs.) pero menos 5.000 Bs. De gastos administrativos y 3000 Bs. de comisión bancaria. De verdad que me parece un abuso, una estafa que a pesar del mal momento que pasamos nos hayan quitado dinero.

Es por esto que hago pública esta situación y les sugiero sean muy cudadosos con esas ventas en resores que en ocasiones no son para nada lo que ofrecen, en especial ese (Islas del Sol) que es una porquería. Después buscando mas referencia por Internet encontre esta página de personas con las mismas quejas y hasta peores.

• Se alojó en enero de 2014
Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel los primeros dias de enero, si no es por las playas (cayos) que debes ir a visitar , seran unas vacaciones de muy mal gusto! He tenido la oportunidad de visitar este hotel en varias ocasiones las y esta ultima vez si puedo decir que se ve muy mal en general, las instalaciones les dieron un arreglo pero igual el mantenimiento es muy malo, el hotel tiene varias piscinas pero son piscinas muy sucias, la piscina de olas no funcionaba ; si se van a hospedar en este hotel tengan todas sus prendas de valor en la maleta con candado , en mi caso especial me robaron prendas de vestir. Me hicieron poner la queja en seguridad pero realmente no sirve para nd , nunca te dan solucion ni te llaman para asi sea decir "lo sentimos" , el embarcadero funciona solo para los dos cayos mas cercanos que hay , años anteriores no te cobraban el servicio y te llevaban al cayo que quisieras visitar.

No pongo este comentario para alarmar los turistas , simplemente tomar precauciones y como un llamado de atencion para las directivas de este hotel tienen todo para explotar pero no dejen que el hotel siga con esa mala fama que ya gano entre muchas personas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que se puede tener en un diciembre. Las piscinas de olas y los toboganes sin funcionar, la cena de navidad un desorden total y una decoracion de mal gusto, las habitaciones deterioradas asi como la estructura exterior de los edificios, el personal sin actitud de servicio y groseros, en especial servicio al huesped y el personal de seguridad. Esto es la antítesis de un resort, como socio activo de RCI les recomiemdo Nunca ir a este horrible lugar...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Islas Del Sol Morrocoy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islas Del Sol Morrocoy Resort

Establecimiento: Islas Del Sol Morrocoy Resort
Dirección: Sector Las Tunitas | Via Tucacas-Coro - Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela