“es un resort, no un hotel”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 3 abril 2014

fuy al islas del sol el fin de semana de marzo 28 del 2014, podría contarle mi experiencia:

a mi esposo lo llaman y le dicen que le van a dar un 50% de descuento por comprar un certificado de fin de semana con validez de un año, la condición es escuchar una charla de 45min, como no es la 1era vez que nos venden un resort ya sabíamos como era.

llegamos y por supuesto nadie te informa ni te recibe, así que empezamos a preguntar, y subimos aun salón donde hay mucha gente recibiendo la charla, luego nos llevaron a conocer las instalaciones, y lo que mas me irrito es que la vendedora nos dice, "tiene sus detalles como todo" y se me cayo la mandibula para un resort que te lo venden casi en 70.000bsf eso no son detallitos: el salón de juegos esta deteriorado las mesas de pool y rotas, las maquinistas ni se digan son como de los 80 y solo sirven como 6, las piscinas poseen según ella poseen "jacuzzi", mentira tienen son hidrantes que expulsan agua y fría de paso, no tiene gimnasio, los edificios de RCI y propietarios están viejos por fuera, ya que cabe acotar que venden algo que no muestran porque en ningún momento nos mostraron un apartamento, así sera!. ademas la piscina de olas no esta completamente llena y se ve la escalera de la zona profunda de la piscina por donde puedes salir, le preguntamos a ella porque no la llenan y nos dice que es así! que ese es su nivel!, mentira cuando nos metimos nos dimos cuenta que el motor de la piscina funciona solo 6min y luego se apaga y las ola no tienen fuerza, asumimos que por eso no la llenan.

para finalizar la charla le pedimos que ya terminara que teníamos 2 horas escuchándola que estábamos cansado, ella nos entrego un vauche para el paseo en lancha y nos mando a la recepción SOLOS, ni a la escalera nos acompaño, gracias a que una chica de la misma empresa estaba atendiendo a otra persona en el lobby, fue que pudimos por fin recibir la llave de la habitación, la cual son suites nuevas con nombres de ciudades, las cuales tienen mobiliario moderno.

las habitaciones también dan de que hablar por falta de mantenimiento. por ejemplo la poceta de mi habitación se goteaba, y eso se hacia una laguna en el baño, claro le notifico a la persona de mantenimiento y me dice que la van a chequear, y claro cuando volví igual, a mi no me importaba porque yo no limpio la hab., pero por lo menos un coleto para el piso. una noche se me ocurrió abrir la llave y te quitan el agua (no se si sera para ahorrar). ademas muy importante no hay caja de seguridad en las habitaciones, y aunque a mi no me robaron nada no les recomiendo dejar nada de valor ya que las puertas de la habitación solo tienen una simple manilla para cerrar.

no todo es malo también tengo que reconocer que hay cosas buenas:el complejo es seguro, uno se siente seguro dentro de él, hay vigilantes y los carros están cuidados. los hidro tubos fueron fenomenales, los niños se volvían locos subían las escaleras corriendo mojados y ellos se divertían muchísimos, los muebles de cuero de la habitación eran muy bonitos, el desayuno es bueno y el paseo a la lancha es lo mejor, por que la playa es espectacular.

solo cierro diciéndole a mis compañeros viajeros, que poseen RCI no se queden en este hotel porque se decepcionaran, mejor no pasen un mal rato y prefieran otro lugar.

mi Venezuela es bella, y se que hay muchos trabajadores del turismo dando lo mejor de si, y pienso que las empresas turísticas venezolanas deben ponerle el detalle a las cosas pequeñas y así podremos aprovechar mejor la hermosura que ya naturalmente tenemos.

Consejo sobre las habitaciones: a veces eso no depende de usted yo tenia asignada una habitación tokio y nos dieron una new york, pe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

Mi familia es accionista del resort desde mucho antes de que se construyera, tengo toda mi vida yendo. Cuando estaba pequeña me encantaba, pero desde hace de un par de años para aca he notado como ha decaido la calidad. La atencion ya no es la misma, a veces hay demasiada gente, demasiadas personas que no son dueñas (y obviamente no pagan un condominio) y no les importa dañar las habitaciones y las instalaciones. Lo unico bueno es que han intentado renovar las instalaciones y mantenerlas limpias. Mas sin embargo, SI NO TIENES CARRO.. es una buena opcion ya que tiene como salir a los cayos, y el traslado. ME GUSTA MI RESORT, pero deben mejorar pues han decaido ultimamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas suelen tener mejores vistas y son menos frias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

en lo personal desde la llegada muy buena atención en recepción luego al apartamento muy bueno nada de lujo pero todo excelente las piscina buenas las atenciones muy buena la ida a los cayo buenas todo organizado desde la salida del autobús hasta el embarcadero seguridad por todos lados sala de entretenimiento buena le falta aire solo eso, las tiendas de comida buena atención, gracias a todos por las atenciones en especial la sra alicia yo volveré después de semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja es mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014 del 16 al 22 nosotros no tenemos quejas, las picinas limpias ls habitaciones tambien lo que habria que agregar segun mi criterio es mas opciones de restaurat mass variado sabemos el problema que esta pasando Venezuela pero para los turistas extranjeros no hay posibilidad de comprar dentro del resort alimentos-variados los trasldos a los callos esta muy bueno podrian agragarse alguno mas,ya que solo van a cayo muerto ,sal,sombrero,la parte nueva esta muy linda son tipo loft,con yacuzzi muy bonitoss,las picinas estaban bien arregladas y limpias faltaria un poco de mantenimiento de pintura pero en general esta bien.yo volveria y los callos espectaculares muy paradisiacos,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas remodeladas son mas bonitas y las otros ms grandes y con cocina con una opci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Soy socia del risort pero bastante decepcionada ya que no existen buenas alternativas para nosotros como socios de echo una habitacion por una noche queda mas costosa que pagar un paquete por 2 noches y 3 dias que son los paquetes que ofrecen para captar clientes no me parece justo, los precios de la habitaciones cada dia mas costosas y no estan en buenas condiciones de manenimiento y limpieza y ni hablar del pago del condominio y el mantenimiento, no existe beneficio alguno o descuento por ser socio en cuanto a la comida en el restaurant es muy costosa y regular. en cuanto a la atencion en el lobby es pesima las personas estan como molestas me da la impresion que es por exceso de trabajo y te responden con un tono de voz que no es el adecuado. Ya llevo un año de sociedad y la discoteca supuestamente estaba en remodelacion a hasta la fecha no dan respuesta alguna.

Todo lo antes expuesto es con el fin de que si algun gerente de isla del sol logra leer las opiniones expresadas aqui tomen seriamente cartas en el asunto para mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 15 km
La Ardileña
La Ardileña
N.° 1 de 21 en Morrocoy National Park
A 2,2 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Islas Del Sol Morrocoy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islas Del Sol Morrocoy Resort

Dirección: Sector Las Tunitas | Via Tucacas-Coro - Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela