“Atención, confort y estancia A1”
Opinión sobre Posada Aloe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Aloe
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Valencia, Venezuela
“Atención, confort y estancia A1”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui la primera vez con mi esposa en nuestro aniversario de casados sin tener mayor referencia de la posada y la verdad fue que nos encontramos con un lugar muy acogedor, con una buenas habitaciones, amplias y confortables. Maurizio (el dueño) muy atento con nosotros y un excelente chef a su vez, la piscina super transparente; en fin, recomiendo completamente esta posada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Viajamos con unos amigos y quedamos super encantados con la posada, sus dueños y servicio.

La posada es super acogedora, aire acondicionado, internet, cable Tv, las habitaciones estilo rupestre y el baño tambien estan super bien, comodas, la piscina super despues de un largo dia. La verdad no tenemos duda en regresar con los ojos cerrados, nos atendieron de maravilla, muchas gracias Mauricio :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion durante la temporada alta, si desean ir en transporte publico, desde Valen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 mayo 2013

La posada es super acogedora, habitaciones cómodas, quedé enamorada de los hijos de Maurizio, bellisimos, volvería sin pensarlo 2 veces, lástima que el pueblo este en tan malas condiciones. Recomiendo totalmente la posada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2013

La posada es excelente, las habitaciones son muy confortables, están siempre impecables y los dueños tienen una destacada atención que permite que uno descanse sintiendose como en casa.
Ideal para pasar unas vacaciones ya que es un relax asegurado.
GRACIAS Mauricio, Zaida, Keyla y Carlitos por recibirnos y brindarnos tanto!
Aimé y Guillo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Excelente servicio muy personal por parte de Mauricio y su esposa, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son muy comodas con aire acondicionado, cuentan con cable, sitio para relajarse y muy cerca de la playa para tomar lanchas hacia los cayos coordinadas tambien por mauricio, 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Aloe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Aloe

Establecimiento: Posada Aloe
Dirección: Chichiriviche | Sector Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche