“Buen Servicio y Excelente Comida”
Opinión sobre Posada la Gitana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada la Gitana
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Opinión escrita 13 enero 2014

Destaca la buena Atención y la excelente comida en esta acogedora posada de habitaciones limpias y sencillas con todo lo necesario para relajarse y escapar de la cotidianidad.
El Parque Morrocoy se encarga del resto.
Recomendable 100 %
César

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Gitana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Excelente hospedaje, atención extraordinaria por sus propios dueños (Jenny y Gabriel), la comida exquisita y las hab. bellisímas y confortables. La mejor opción para descansar del estresante día a día

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Dude muchísimo en escribir esta crítica porque nuestra experiencia tuvo algunos contratiempos con la ducha durante nuestra estadía. Además que llegamos muy tarde y nos hospedamos 1 sola noche.

Sin embargo quiero darles una critica positiva porque me parece que el sitio promete.

La posada es atendida por sus dueños que son personas amables.

Tanto el desayuno como la cena estuvieron muy ricos y había para elegir entre 2 opciones para la cena y 3 para el desayuno, algo muy positivo.

El sitio de la posada es muy privilegiado porque queda frente al mar, entonces desayunar viendo el mar y el horizonte, cenar escuchando las olas es muy romantico y encantador.

Como aspecto negativo sentimos que el sitio carece de áreas comunes ademas del comedor.

Nos pareció un poco caro.

Por otro lado no tiene piscina pero tienes la playa enfrente así que una cosa compensa la otra.

Esperamos que sigan mejorando, nosotros queremos conocer otras opciones en chichiriviche pero éste es un sitio al que regresaríamos también.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de quedarse en las habitaciones que están frente al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Muy limpia la posada, trato excelente, los dueños, siempre con buena cara y disponibles en cualquier momento, el traslado a los cayos es al lado de la posada, lo cual es muy cómodo, muy buen servicio y la habitacion matrimonial tiene vista al mar. La comida tambien es muy buena. Recomiendo totalmente la posada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un grupo de 5 personas en la Posada La Gitana. Fomos muy bien recebidos por Jenny e Gabriele (tienen de probar la comida del Cheff, especial la panacota! Perfecta!!!). La posada esta muy bien ubicada, en la playa Norte de Chichiriviche. Limpia, sencilla pero con tudo lo que necesita. Un ambiente muy relejante e agreable! Para ir a los cayos hablan con El Tati. Conoce muy bien la zona e sigue explicando todo con pormenor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Posada la Gitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Gitana

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Rango de precios: 80 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada La Gitana Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela