“Malo.... NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Mario
Añadiste Hotel Mario a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
“Malo.... NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija antes de semana santa en este hotel a pesar de los malos comentarios que leímos en este mismo sitip ya que es un hotel grande y queda relativamente cerca del embarcadero con estacionamiento con vigilancia pero es pesimo huele a humedad por todos lados habia mozcas en la habitacion no se puede regular la temperatura del aire el baño es tetrico y para colmo yo habia llevado unas toalllas blancas pequeñas para mi hija que es una bebe y las camareras se las llevaron y me trajeron unas del hotel usadas quien sabe por quien, cuando reclame solicite unas toallas nuevas que no me dieron porq supuestamente no habia llegado la jefa de ama de llaves y para sacudirme me pidieron todos mis datos para enviarmelas por mrw y aun las estoy esperando, NO LO RECOMIENDO LE DOY MENOS UNA ESTRELLA

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En si el Hotel es muy básico por ser de 3 estrellas, no ofrecen ni agua Potable ni Hielo ni mucho menos alguna cavita pequeña aunque sea para poder mantener las bebidas o algún alimento en las habitaciones, el menú del desayuno es limitado, ciertamente de los 5 días que estuve era lo mismo durante todos los días. El Tv que nos tocó es muy viejo y no tenían otro para reemplazarlo. El aire acondicionado no dispone de control por lo que no se puede regular el frio, a pesar de que enfría muy bien. El baño es sumamente pequeño y el lavamanos está ubicado en la "sala".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque el trato personal es bueno, los servicios son malos, el restaurant con el menu muy limitado y por lo general no esta completo, no ofrecen servicio de agua potable a las habitaciones, instalaciones muy deterioradas, en fin es un hotel muy costoso para los servicios ofrecidos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Un buen hotel, solo deberian hacer remodelación de las habitaciones ya q son viejas, pero la atención es muy buena, la comida tambien, deberian mejora la piscina ya q solo tiene un nivel y para niños pequeños es muy profunda

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Diego, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita al hotel fue familiar en compania de mi esposa,su abuelo, mis tres hijos y un sobrino (todos menores de 5 anos). . . la verdad que el hotel no es lo que era en tiempos anteriores y se los puedo asegurar de forma fidedigna debido a que lo visito desde hace mas de 30 anos cuando pertenecia a la familia D orasio. En este momento no existe relacion alguna entre el alto precio y la calidad de las habitacio.es y servicios. El hotel esta muy deteriorado en particular el cuarto piso que resulta un are fea que mas bien parecen los pasillos de servicio. Aun cuando el hospedaje incluye el desayuno resulta y este no es malo el personal que atiende el restaurant parece que jamas ha trabajado en este oficio. En general el personal es muy tosco y poco profesional. Hay filtraciones y deterioro en las paredes y las hBotaciones huelen a humedad. En cuanto al estacionamiento es grande y comodo. En cuanto a la seguridad no me puedo quejar ya que no hubo ningun incidente al respecto

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 estrellas 7 opiniones

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Establecimiento: Hotel Mario
Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche