“ES PESIMO!!!!! NO LO RECOMIENDO! EVITENLO SI ES POSIBLE”
Opinión sobre Hotel Mario

Hotel Mario
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 20 mayo 2013

Fui en una temporada baja, el hotel es pésimo! la atención deja mucho que desear, Fuimos a cenar y la comida intoxico a mi pareja, y a mi me dieron la comida cruda(bastante costosa para lo que es). El bano, estaba tapado el agua en la regadera no circulaba y en vez de cambiarme de habitación me dieron algo para destaparlo, el aire no es regulable siempre esta la temperatura que ellos quieren. El area de la piscina esta terrible! todo esta oxidado y tiene muchas moscas.El servicio que ofrecen en las lancha en hotel no lo utilicen(ROSA TOURS), a parte de ser costoso, el lanchero asignado tenia bastante dificultad para manejar la lancha, ademas de que venia a una velocidad tan alta que casi nos volteamos No dude hasta llegarse el embarcadero donde es mas económico y es mejor.AHORA DIGO YO SI FUI EN UNA TEMPORADA BAJA Y FUE PÉSIMO IMAGÍNENSE COMO SERA EN TEMPORADA ALTA. SI PUDIERA DARLE MENOS ESTRELLA LO HARIA

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija antes de semana santa en este hotel a pesar de los malos comentarios que leímos en este mismo sitip ya que es un hotel grande y queda relativamente cerca del embarcadero con estacionamiento con vigilancia pero es pesimo huele a humedad por todos lados habia mozcas en la habitacion no se puede regular la temperatura del aire el baño es tetrico y para colmo yo habia llevado unas toalllas blancas pequeñas para mi hija que es una bebe y las camareras se las llevaron y me trajeron unas del hotel usadas quien sabe por quien, cuando reclame solicite unas toallas nuevas que no me dieron porq supuestamente no habia llegado la jefa de ama de llaves y para sacudirme me pidieron todos mis datos para enviarmelas por mrw y aun las estoy esperando, NO LO RECOMIENDO LE DOY MENOS UNA ESTRELLA

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 abril 2013

En si el Hotel es muy básico por ser de 3 estrellas, no ofrecen ni agua Potable ni Hielo ni mucho menos alguna cavita pequeña aunque sea para poder mantener las bebidas o algún alimento en las habitaciones, el menú del desayuno es limitado, ciertamente de los 5 días que estuve era lo mismo durante todos los días. El Tv que nos tocó es muy viejo y no tenían otro para reemplazarlo. El aire acondicionado no dispone de control por lo que no se puede regular el frio, a pesar de que enfría muy bien. El baño es sumamente pequeño y el lavamanos está ubicado en la "sala".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque el trato personal es bueno, los servicios son malos, el restaurant con el menu muy limitado y por lo general no esta completo, no ofrecen servicio de agua potable a las habitaciones, instalaciones muy deterioradas, en fin es un hotel muy costoso para los servicios ofrecidos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Un buen hotel, solo deberian hacer remodelación de las habitaciones ya q son viejas, pero la atención es muy buena, la comida tambien, deberian mejora la piscina ya q solo tiene un nivel y para niños pequeños es muy profunda

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mario Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela