“Malo..”

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
San Antonio del Tachira, Venezuela
“Malo..”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola! , mi estadia fue en semana santa, en general el hotel se quedo en 80s como la mayoria de hoteles de nuestra amada venezuela, instalaciones antiguas (habitaciones, piscina, restaurant) la comida demasiado fea, no la recomiendo de igual manera en Chichiriviche no hay opciones de hoteles que valgan la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, creo que hay un hotel nuevo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Parma
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

muy malo..todo!! muy muy muy muy muy malo. las abitaciones , el servicio muy lento, el desayuno...y la conection wifi tambien. el domingo no se encontraba un taxi para volver a valencia ( !!) dicieron que no hay taxi en el pais porque pequeno, claro no me lo creo. creo que ellos no tienen numeros por eso servicio. esta cerca de la playa y al servicio trasporte de barcos pero...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 octubre 2013

en si, por el precio del hotel, encuentro que es muy poco lo que ofrecen, ya que las habitaciones que buscabamos estaban en mantenimiento y nos diern una individual doble cobrandonos por esa, ademas, la piscina no estaba funcionando, no hay television por cable ni agua caliente, ademas el internet solamente en el lobby del hotel, y los equipos de aire acondicionado de las habitaciones no tienen su control remoto y por eso hay que soportar la temperatura fria de estos, el agua que sale por la llave no es muy buena y el hotel tampoco entrega servicio de agua envasada ni hielo de cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: por el mismo precio creo que hay otros lugares mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
maracaibo
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel ubicado en la entrada del pueblo de chichiriviche, estado Falcón en Venezuela, cuenta con una buena infraestructura pero no esta actualizada le falta una recuperación de las habitaciones como de su piscina, tiene un buen lobby y las comida es regular pero aceptable el aire acondicionado de las habitaciones no enfrían al máximo pero se puede descansar , tiene una buena ubicación y la atención es buena

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui en una temporada baja, el hotel es pésimo! la atención deja mucho que desear, Fuimos a cenar y la comida intoxico a mi pareja, y a mi me dieron la comida cruda(bastante costosa para lo que es). El bano, estaba tapado el agua en la regadera no circulaba y en vez de cambiarme de habitación me dieron algo para destaparlo, el aire no es regulable siempre esta la temperatura que ellos quieren. El area de la piscina esta terrible! todo esta oxidado y tiene muchas moscas.El servicio que ofrecen en las lancha en hotel no lo utilicen(ROSA TOURS), a parte de ser costoso, el lanchero asignado tenia bastante dificultad para manejar la lancha, ademas de que venia a una velocidad tan alta que casi nos volteamos No dude hasta llegarse el embarcadero donde es mas económico y es mejor.AHORA DIGO YO SI FUI EN UNA TEMPORADA BAJA Y FUE PÉSIMO IMAGÍNENSE COMO SERA EN TEMPORADA ALTA. SI PUDIERA DARLE MENOS ESTRELLA LO HARIA

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Establecimiento: Hotel Mario
Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mario Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela