“No muy agradable.”
Opinión sobre Hotel Mario

Hotel Mario
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una gran infraestructura, que lamentablemente esta en descuido y se quedó atrapada en la ambientación de los 80's.
Agradable desayuno, pero repetitivo.
La comida del restaurant es pésima. La relación precio-valor no aporta nada a la idea de lo que te vas a comer.
El día que llegamos, fuimos a cenar a las 8pm, no había nadie en el restaurant para atendernos, asi que estuvimos buscando a alguien para que nos atendiera. La comida fría, refrita, mala. El servicio de papás refritas tenía sangre, hecho al que los mesoneros no prestaron atención y solo dijeron que no sabía como había llegado ahí.
No puedes controlar la temperatura del aire acondicionado en las habitaciones.
Solo cuentas con wi-fi en el lobby.
Las toallas que te ofrece el hotel ya no son blancas, si no grises.

Este hotel es solo si vas a dormir, luego de haber estado todo el día en la playa y claro, si no esperas mucho lujo y atenciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hola! , mi estadia fue en semana santa, en general el hotel se quedo en 80s como la mayoria de hoteles de nuestra amada venezuela, instalaciones antiguas (habitaciones, piscina, restaurant) la comida demasiado fea, no la recomiendo de igual manera en Chichiriviche no hay opciones de hoteles que valgan la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, creo que hay un hotel nuevo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

muy malo..todo!! muy muy muy muy muy malo. las abitaciones , el servicio muy lento, el desayuno...y la conection wifi tambien. el domingo no se encontraba un taxi para volver a valencia ( !!) dicieron que no hay taxi en el pais porque pequeno, claro no me lo creo. creo que ellos no tienen numeros por eso servicio. esta cerca de la playa y al servicio trasporte de barcos pero...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

en si, por el precio del hotel, encuentro que es muy poco lo que ofrecen, ya que las habitaciones que buscabamos estaban en mantenimiento y nos diern una individual doble cobrandonos por esa, ademas, la piscina no estaba funcionando, no hay television por cable ni agua caliente, ademas el internet solamente en el lobby del hotel, y los equipos de aire acondicionado de las habitaciones no tienen su control remoto y por eso hay que soportar la temperatura fria de estos, el agua que sale por la llave no es muy buena y el hotel tampoco entrega servicio de agua envasada ni hielo de cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: por el mismo precio creo que hay otros lugares mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Este hotel ubicado en la entrada del pueblo de chichiriviche, estado Falcón en Venezuela, cuenta con una buena infraestructura pero no esta actualizada le falta una recuperación de las habitaciones como de su piscina, tiene un buen lobby y las comida es regular pero aceptable el aire acondicionado de las habitaciones no enfrían al máximo pero se puede descansar , tiene una buena ubicación y la atención es buena

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 9,1 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 0,7 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mario Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela