“Buena Ubicación Mas Nada”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Playa Sirena Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel solo tiene buena ubicación. Porq esta muy descuidado. El personal es excelente y te atienden de maravilla. El bodegon esta muy bien equipado, tiene muy buena infraestructura pero se esta perdiendo por no contar con el cuido y mantenimiento adecuado

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación. Te olvidas del carro, ya que está a 200 mts del muelle donde se toman las lanchas a los cayos y tambien hay un bodegón. Pero las instalaciones están demasiado descuidadas, tiene ascensor y una terraza con una vista bellísima. Nos levantamos a buscar desayuno que según vendían en la terraza y ese día según no hubo servicio y nos ofrecieron descuento y pago con punto de un viaje a cayo muerto y tampoco era así, tenía que ser en efectivo. En definitiva, no lo recomiendo a menos que no te importe dormir en sabanas viejas. El colchón si estaba bien pero las llaves de la ducha no servían y los cables del calentador de agua guindaban. Ah y tambien mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones en la zona.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente ubicacion, al lado del muelle para ir a los Cayos. Tiene una licoreria al lado,.. Excelente trato, gente muy amable... Le falta la piscina para ser mejor.. La habitacion bastante buena.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguimos este hotel por internet...las fotos y la descripción de los servicios que ofrecía se veía excelente, razón que no llevó a realizar una llamada telefónica para mayores detalles y así fue...nos dijeron que era un buen hotel, con excelentes servicios y hasta playa privada incluía, lo que nos hizo reservar inmediatamente a través de deposito bancario, así que partimos desde Caracas en horas de la noche para no toparnos con tráfico, al llegar a la recepción del hotel comenzaron nuestras dudas y peor fue cuando comenzamos a subir a las habitaciones...pues nada era como lo habían dibujado y las fotos eran evidentemente editadas...al día siguiente no lo pensamos dos veces para retirarnos...no recomendamos para nada este hotel, realmente nos sentimos estafados, cobran como que si se tratara de un hotel 4 estrellas y no de verdad no llegan ni a una.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible.... es total estafa con las fotos de las que publican a la realidad cuando llegan a las instalaciones es un terror de hotel no lo recomiendo por nada del mundo..... eso es mala gestion de gerencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 7,2 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 1,9 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Playa Sirena Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Sirena Hotel & Resort

Dirección: Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios: 32 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Playa Sirena Resort & Club es un hotel resort, ubicado en las playas de Chichiriviche, Estado Falcón, frente al mar, lo que brinda a nuestros huéspedes de una de las mejores vistas paradisiacas de esta zona, cuenta con un calificado personal para potenciar la calidad del servicio y permitir el descanso y disfrute de los huéspedes, contamos con un edificio de 7 pisos, con 76 habitación y servicio de restaurante. ... más   menos
Playa Sirena Hotel & Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela