“ESPERABA MAS !!!”
Opinión sobre Hotel Villa Marina Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Villa Marina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Visitamos el hotel del 1 al 3 de noviembre .. en familia ::Por lo general trato de destacar siempre lo bueno de los sitios a los que voy .. pero me parece importante en esta oportunidad aclarar algunas cosas con las que me encontré .. quizá por que mi expectativa era muy alta por los comentarios que leí aquí....si es cierto que tienen unas instalaciones muy lindas.... están a una cuadra del muelle para embarcar a los callos... mucha gente de mantenimiento ... una piscina muy linda y limpia .. habitaciones y baños impecables ... que es un ambiente tranquilo para relajarse y que los carros aunque el espacio es pequeño frente al hotel cuentan con un terreno con vigilancia las 24 horas del dia.... pero a pesar de todo esto no puedo darles 5 estrellas....

1.- La foto que ven en la pagina del hotel de la tiendita ...al llegar nos fuimos inmediatamente para alla a comprar todo lo necesario para nuestra estadía para cumplir con la norma SOLO SE PUEDE CONSUMIR EN LAS ÁREAS SOCIALES LO ADQUIRIDO EN EL HOTEL .... como la foto aparece en la pagina del hotel repito .. compramos todo allí .. desde vasos hasta la botella de whisky.. el vino ... las chucherías ...los refrescos ...TODO y SORPRESA cuando decidimos darnos un baño en la piscina y consumir todo lo que habíamos comprado a un precio nada económico valga decirlo, nos dicen QUE NO PODEMOS CONSUMIR NADA DE ESO Y QUE PARA PODER ABRIR LA BOTELLA DE WHISKY O EL VINO DEBÍAMOS PAGAR 300 BOLÍVARES POR EL DESCORCHE !!!!!!!! por que lo que se compre en esa tienda NO SE PUEDE CONSUMIR ALLÍ SOLO LO QUE SE COMPRE EN LA FUENTE DE SODA !!! y para colmo si pagas el descorche te amarran la botella con un precinto a la mesa donde estas !!! CONSEJO. QUITEN LA FOTO DE LA TIENDITA DE LA PAGINA POR QUE ES UN SOBERANO ENGAÑO!!!

2.EL AGUA POTABLE PARA CONSUMIR SOLO TE LA DAN DE CORTESÍA EL PRIMER DÍA .. AUNQUE DURES 10 DÍAS .... UN CINCO ESTRELLAS MÍNIMO GARANTIZA EL AGUA.

3 : Los paños te los cambian CADA 3 DÍAS ... imagínense ... sin servicio de toallas en la piscina , no tienes como secar los paños por que esta prohibido colgarlos en las terrazas pero te debe durar TRES DÍAS !!! Por supuesto nos toco salir a comprar paños !!!!

4. demasiadas prohibiciones ... por donde caminas hay un aviso prohibiendo algo ... me sentí en mis tiempos de universitaria cuando alquilaba un cupo en una pensión !!

5 . Los desayunos y cenas algo variadas y con buen sabor ... PERO VAYAN TEMPRANO O TODO S VA ACABANDO Y NO LO REEMPLAZAN ... y tendras que comer lo que vaya quedando !

PUNTO A DESTACAR IMPORTANTE... A LA SEÑORA ZULAY GONZALEZ .... LA CARA AMABLE DEL HOTEL .. DILIGENTE... DISPUESTA A RESOLVERTE TODO... si deciden ir ojala su experiencia sea mejor a la nuestra pero cualquier inconveniente pregunten por ella .. seguramente los ayudara!!

Por ultimo .. tienen un aviso en recepción que provoca salir corriendo SE UTILIZARA BRAZALETE .. SI ES ALÉRGICO .. NO LE GUSTA O NO LO QUIERE UTILIZAR HAY OTROS HOTELES QUE NO LO EXIGEN !!! NO las mismas palabras pero si el mismo contenido ... QUE FALTA TOTAL DE TACTO ..... Ojala tomaran en consideración algunas cosas y las mejoraran porque tienen un lugar muy hermoso y realmente las opciones buenas no abundan por esos lugares !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimada Liliana B,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por tus recomendaciones y sugerencias. Somos un equipo que diariamente trabaja por y para nuestros preciados clientes. Gracias a sus criticas podemos seguir creciendo y mejorando. Esperamos que regreses a visitarnos, y que tengas una agradable estadía.

Opinión escrita 21 octubre 2013

felicidades por tan buen servicio,calidad de comida, abundante,sana, habitaciones impecables,ambiente de reposo con excelente piscina; de hecho nunca me había bañado en piscina por lo delicado del mantenimiento, pero es tan limpia que me encantó y lo hice;el personal es amable y atento, fui en familia y los precios me parecieron muy accesibles por todo lo que ofrecen y la calidad.De verdad lo recomiendo, pasé unas felices vacaciones, de verdad lo recomiendo.Mis sugrencias:
-si me reciben a las 4 pm, mi salida debería ser a las 4 pm, ya que si voy de sábado para domingo no podría disfrutar la playa.
- debería haber servicio de lavandería como algunos hoteles en margarita, ya que si son muchos dias en la habitación, la ropa de playa permanece mojada y es bastante desagradable dentro de la habitación o guardarla así. muchas gracias, lili Mentado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente la la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Clemencia Lilib... M

Estimada Clemencia L Mentado,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Estamos muy complacidos por este comentario. Intentamos hacer de las experiencias de nuestros clientes algo inolvidable, y tomamos en cuenta cada sugerencia. Esperamos tu pronto regreso para volver a brindarte una feliz vacación.

Opinión escrita 13 octubre 2013

LO BUENO:

- Hermosas instalaciones muy bien mantenidas y limpias.
- Piscina espectacular y muy limpia.
- Mucho personal de mantenimiento y atención al huesped.
- Hermosa jardinería y decoración en general.
- Magnifico lugar para estar en familia y en especial con niños.
- Muelle para los cayos a tan solo 1 cuadra.
- Mucha seguridad y vigilancia.
- Tienen una tiendita para comprar TODO lo que se requiere en la playa.
- Excelente relación precio-beneficio.
- Habitaciones equipadas con nevera, cocina y todos los utensilios básicos.
- Habitaciones con un gran balcón para tomar el sol, tendedero para secar ropa.
- Pequeños grandes detalles que enamoran: agua mineral de cortesía en la nevera, encantadora decoración con toallas.
- TV grande en las habitaciones.
- Juegos para niños, sala de pool, ajedrez gigante.
- Buena atención.
- Buena comida en restaurante.

OBSERVACIONES:

- No conseguí red de Wi-Fi.
- El estacionamiento es muy pequeño para la capacidad de alojamiento y no es techado.

SUPERARON TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS, VOLVEREMOS CON LOS OJOS CERRADOS. RECOMENDADO 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón son maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Joseba M,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Estamos agradecidos por tu excelente reseña. Estamos muy complacidos por haberte podido brindar una estadía y experiencia tan agradable. Buscamos siempre mejorar nuestros servicios en todos los sentidos, ya que sabemos la importancia de los detalles. Esperamos tu pronto regreso y el de tus allegados.

Opinión escrita 6 octubre 2013

2- Lencería desgastada
3- Sin servicio a la habitación
4- Áire parece subdimensionado en momentos de mucho calor
5- Check in a las 4pm y check out a la 1pm

Definitivamente volvería a ir a este hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Javier R,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Agradecemos tu detallada recomendación. Estamos complacidos por haber brindado una experiencia tan positiva en tu fin de semana. Tomamos en cuenta todas las sugerencias que nuestros huéspedes nos brindan, y así podemos continuamente seguir mejorando. Esperamos volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

excelente hotel en relación precio/valor. habitaciones amplias, ordenadas y limpias, buena piscina, buenas áreas comunes y excelente atención. excelente para vacaciones en familia, tienen habitaciones para 6 personas con cocina y todos los utensilios necesarios. el hotel queda a pocos metros del embarcadero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado rsanta13,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros preciados huespedes, y asi brindarles una experiencia memorable. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 0 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 1,4 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Hotel Villa Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marina Suites

Dirección: Av. Cuare, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios: 4 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Marina Suites 3*
Hotel Villa Marina Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela