“Excelente opcion en Chichiriviche”
Opinión sobre Hotel Villa Marina Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Villa Marina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 19 enero 2014

Tengo años viajando al parque nacional Morrocoy por lo que conozco la zona bastante bien aunque la mayoria de las veces he pernoctado en los Cayos, pero en esta oportunidad decidimos quedarnos en el Villa Marina Suites luego de leer varios reviews.

Debo decir que hemos quedado gratamente sorprendidos con el nivel de servicio, higiene y comodidad del Villa Marina Suites que, aunque es un hotel netamente familiar y tiene poco tiempo ofrece todo el comfort que uno podria esperar de un hotel de playa.

Tiene dos estacionamientos, el principal que esta al lado del lobby con algunas palmeras que le pueden dar algo de sombra al carro y otro que queda en la esquina opuesta con el mismo nivel de seguridad que el principal pero con el inconveniente de tener que caminar hasta alla y sin un apice de sombre para el pobre carro (que de paso solo lo moviamos de noche para salir a comer luego de un largo dia de playa).

Las habitaciones son bastante amplias, no asi los baños los cuales son la razon por la cual no le doy las cinco estrellas... aunque el lavamanos esta convenientemente ubicado afuera del cuarto de baño, el baño en si es incomodo !!!! la ubicacion de la griferia de la ducha en la pared de fondo y no en alguno de los extremos lo obliga a uno a bañarse o bien pegado a la pared o pegado a la cortina, que aunque por muy limpia que este, por cuestiones de higiene personal prefiero no hacer contacto con la misma, lo cual ocaciono en varias ocaciones que yo o mi pareja nos dieramos varios codazos con la griferia mientras nos hechabamos jabon (mi pareja mide 1.63 y pesa 55 kg, saque la cuenta). Igual la ubicacion de la poceta y la ausencia de ducha telefonera para las damas hace un tanto incomodo el uso del baño.

El hotel cuenta con una piscina inmensa y muy bien mantenida con una adecuada cantidad de sombrillas, sillas y recostederas (un tanto mas escasas) a los bordes (aunque si usted mide mas de 1.70 cm use casco pues se dara varios golpes en la cabeza al meterse o salir debajo de ellas como me sucedio a mi).

Los desayunos son mas que suficientes para llenar el estomago, irse para los cayos, tomarse unos tragos y quizas comer un sandwich en la playa, regresar en la tarde y tener algo de hambre. La comida es de buen sabor aunque al cuarto dia ya el menu comienza a aburrir pero siempre hay alguna novedad en el buffet. Lo unico malo del comedor es que a veces hay muchas moscas lo que torna la comida algo incomoda pues el comedor carece de dispositivos electronicos para eliminarlas o espantarlas.
No puedo hablar de almuerzos o cenas pues tengo como politica nunca comer en el restaurant de un hotel pues por lo general la comida es cara y mala.

La ubicacion es quizas una de las mayores ventajas, el hotel esta ubicado a una cuadra de uno de los tantos embarcaderos de lanchas que lo puede llevar a la mayoria de los cayos con la diferencia que este embarcadero, por estar medio escondido, tiene menos trafico de gente por lo que siempre hay lancheros disponibles y son mas flexibles para cuadrar el viaje de regreso a tierra firme.
El precio de la lancha dependera del Cayo que desee visitar pero tenga en cuenta que le van a cobrar la embarcacion completa (maximo 8 personas) asi vaya usted solo. DATO: mi pareja y yo esperabamos en el embarcadero a que llegaran otras personas con destino al mismo Cayo al que nosotros queriamos ir y entre todos pagabamos una sola lancha lo cual nos ahorró una considerable cantidad de dinero en viajes.

EL hotel tambien cuenta con una especie de bodegon en sus afueras en donde podra comprar bebidas, chucherias, articulos de aseo personal, algunos comestibles y hielo, obviamente a precio de turista... como en casi toda Chichiriviche.

En resumidas cuentas, el hotel es MUY BUENO, MUY BONITO y no muy barato pero para lo que ofrece bien vale la pena pagarlo.

IMPORTANTE: el hotel o tiene planta electrica o tienen algun negocio oscuro con el Diablo o CORTOELEC pues en los 5 dias y 4 noches que estuvimos NO SE FUE LA LUZ UN SOLO DIA y los aires acondicionados enfriaban como neveras.

Los felicito, ojalá se mantengan asi. Les garantizo que regresaremos y mejor aun, los recomendaremos a amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales esta ubicadas en un pasillo algo oscuro y con poco o nada de luz natu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada(o) Icarocha,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Estamos muy complacidos por este comentario. Intentamos hacer de las experiencias de nuestros clientes algo inolvidable, y tomamos en cuenta cada sugerencia. Esperamos tu pronto regreso para volver a brindarle unas feliz vacaciónes.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Marina Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar unos días en chichiriviche y morrocoy. Recomendado al 100% todo de primera las instalaciones impecables, la comida sabrosa, buena, variada y en buenas cantidades. Y la atención fue buena.

Sólo puedo recomendarle que agreguen servicio de lavandería y que cambien los paños más seguidos por lo menos cada dos días.

Con seguridad volveremos. Gracias por todo

Se alojó en diciembre de 2013
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado pcjosem,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias a ti por habernos brindado la oportunidad de servirte, y tambien por tus comentarios. Con seguridad seguiremos mejorando gracias a sus sugerencias. Esperamos tu pronto regreso.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He sido huesped de este hotel desde hace mucho tiempo, realmente en Chichiriviche lo recomiendo si vas en pareja, familia o con amigos, este hotel se destaca por la amable atención que recibes desde que llegas hasta que te vas, las habitaciones son muy comodas y modernas han sido renovadas hace poco por lo que estan excelentes, los aires acondicionados enfrian muchisimo y si la habitación es para mas de 3 personas tienen cocina equipadas por completo, algunas hasta con balcón, la piscina es muy grande y siempre con una temperatura agradable realmente, la comida es muy buena y el hotel esta a solo una cuadra del embarcadero, yo que frecuento mucho estas playas y me he alojado en diferentes hoteles les digo que sino es la mejor opción está entre las mejores, lo unico que debes tener en cuenta es reservar con tiempo porque se la pasa full

• Se alojó en septiembre de 2013
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado pcjosem,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por tu recomendación. Estamos muy complacidos por ser tu distinguible opción de preferencia. Día a día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros valorados clientes. Esperamos volverte a recibir pronto, en cualquiera que sea el motivo de tu visita.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Visitamos el hotel del 1 al 3 de noviembre .. en familia ::Por lo general trato de destacar siempre lo bueno de los sitios a los que voy .. pero me parece importante en esta oportunidad aclarar algunas cosas con las que me encontré .. quizá por que mi expectativa era muy alta por los comentarios que leí aquí....si es cierto que tienen unas instalaciones muy lindas.... están a una cuadra del muelle para embarcar a los callos... mucha gente de mantenimiento ... una piscina muy linda y limpia .. habitaciones y baños impecables ... que es un ambiente tranquilo para relajarse y que los carros aunque el espacio es pequeño frente al hotel cuentan con un terreno con vigilancia las 24 horas del dia.... pero a pesar de todo esto no puedo darles 5 estrellas....

1.- La foto que ven en la pagina del hotel de la tiendita ...al llegar nos fuimos inmediatamente para alla a comprar todo lo necesario para nuestra estadía para cumplir con la norma SOLO SE PUEDE CONSUMIR EN LAS ÁREAS SOCIALES LO ADQUIRIDO EN EL HOTEL .... como la foto aparece en la pagina del hotel repito .. compramos todo allí .. desde vasos hasta la botella de whisky.. el vino ... las chucherías ...los refrescos ...TODO y SORPRESA cuando decidimos darnos un baño en la piscina y consumir todo lo que habíamos comprado a un precio nada económico valga decirlo, nos dicen QUE NO PODEMOS CONSUMIR NADA DE ESO Y QUE PARA PODER ABRIR LA BOTELLA DE WHISKY O EL VINO DEBÍAMOS PAGAR 300 BOLÍVARES POR EL DESCORCHE !!!!!!!! por que lo que se compre en esa tienda NO SE PUEDE CONSUMIR ALLÍ SOLO LO QUE SE COMPRE EN LA FUENTE DE SODA !!! y para colmo si pagas el descorche te amarran la botella con un precinto a la mesa donde estas !!! CONSEJO. QUITEN LA FOTO DE LA TIENDITA DE LA PAGINA POR QUE ES UN SOBERANO ENGAÑO!!!

2.EL AGUA POTABLE PARA CONSUMIR SOLO TE LA DAN DE CORTESÍA EL PRIMER DÍA .. AUNQUE DURES 10 DÍAS .... UN CINCO ESTRELLAS MÍNIMO GARANTIZA EL AGUA.

3 : Los paños te los cambian CADA 3 DÍAS ... imagínense ... sin servicio de toallas en la piscina , no tienes como secar los paños por que esta prohibido colgarlos en las terrazas pero te debe durar TRES DÍAS !!! Por supuesto nos toco salir a comprar paños !!!!

4. demasiadas prohibiciones ... por donde caminas hay un aviso prohibiendo algo ... me sentí en mis tiempos de universitaria cuando alquilaba un cupo en una pensión !!

5 . Los desayunos y cenas algo variadas y con buen sabor ... PERO VAYAN TEMPRANO O TODO S VA ACABANDO Y NO LO REEMPLAZAN ... y tendras que comer lo que vaya quedando !

PUNTO A DESTACAR IMPORTANTE... A LA SEÑORA ZULAY GONZALEZ .... LA CARA AMABLE DEL HOTEL .. DILIGENTE... DISPUESTA A RESOLVERTE TODO... si deciden ir ojala su experiencia sea mejor a la nuestra pero cualquier inconveniente pregunten por ella .. seguramente los ayudara!!

Por ultimo .. tienen un aviso en recepción que provoca salir corriendo SE UTILIZARA BRAZALETE .. SI ES ALÉRGICO .. NO LE GUSTA O NO LO QUIERE UTILIZAR HAY OTROS HOTELES QUE NO LO EXIGEN !!! NO las mismas palabras pero si el mismo contenido ... QUE FALTA TOTAL DE TACTO ..... Ojala tomaran en consideración algunas cosas y las mejoraran porque tienen un lugar muy hermoso y realmente las opciones buenas no abundan por esos lugares !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Liliana B,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por tus recomendaciones y sugerencias. Somos un equipo que diariamente trabaja por y para nuestros preciados clientes. Gracias a sus criticas podemos seguir creciendo y mejorando. Esperamos que regreses a visitarnos, y que tengas una agradable estadía.

Opinión escrita 21 octubre 2013

felicidades por tan buen servicio,calidad de comida, abundante,sana, habitaciones impecables,ambiente de reposo con excelente piscina; de hecho nunca me había bañado en piscina por lo delicado del mantenimiento, pero es tan limpia que me encantó y lo hice;el personal es amable y atento, fui en familia y los precios me parecieron muy accesibles por todo lo que ofrecen y la calidad.De verdad lo recomiendo, pasé unas felices vacaciones, de verdad lo recomiendo.Mis sugrencias:
-si me reciben a las 4 pm, mi salida debería ser a las 4 pm, ya que si voy de sábado para domingo no podría disfrutar la playa.
- debería haber servicio de lavandería como algunos hoteles en margarita, ya que si son muchos dias en la habitación, la ropa de playa permanece mojada y es bastante desagradable dentro de la habitación o guardarla así. muchas gracias, lili Mentado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente la la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Clemencia Lilib... M

Estimada Clemencia L Mentado,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Estamos muy complacidos por este comentario. Intentamos hacer de las experiencias de nuestros clientes algo inolvidable, y tomamos en cuenta cada sugerencia. Esperamos tu pronto regreso para volver a brindarte una feliz vacación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Eurobuilding Express Barinas
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Hotel Villa Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marina Suites

Dirección: Av. Cuare, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios: 4 € - 13 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Marina Suites 3*
Hotel Villa Marina Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela