“Fin de semana de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Mirador de Gebas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas
Gebas

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dgonzniet...
“Fin de semana de ensueño”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nos encantó el hospedaje en el mirador de Gebas. Fuimos recibidos con un bizcocho y con una sonrisa de la persona que lo portaba, pese haber llegado a la noche. Estaba todo impecable y bien equipado. Los exteriores están formados por barbacoa y piscina en plena naturaleza. Ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Nos dejaron a probar productos de la zona y guías para consultar las rutas que se pueden hacer por Gebas. Gracia Juana Mary por tratarnos tan bien!! Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Nacho A
Málaga, España
“Lugar encantador con casitas perfectamente equipadas y personal muy amable”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un entorno idílico con unas casitas preciosas y perfectamente equipadas con cocina, horno, horno microondas, nevera, congelador, lavadora, radiadores y aire acondicionado. Todo muy limpio y con aspecto muy nuevo. Dejas los coches casi al lado de las casas, en una zona privada. Fuera hay barbacoas preparadas para su uso, con leña incluida e incluso las pastillas para hacer fuego. El entorno es precioso y por la mañana puedes salir a deleitarte con el trino de multitud de aves diferentes. El trato es genial y están muy bien de precio. A nosotros incluso nos descontaron el importe de uno de nuestros hijos que por tener muchos deberes no pudo venir. Son 3 casitas, una para 2 personas, otra para 4 y la otra para un máximo de 6. Suficientemente separadas para tener intimidad. Repetiremos la estancia con seguridad. Por lo visto en mayo abren la piscina. Genial!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
454mar_ag
Valencia, España
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos noches en una de las casas. Lugar tranquilo y acogedor al que no le ha faltado detalle. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Hielo en el congelador, aparatos para los mosquitos, agua fresquita en la nevera... limpio, la verdad un gusto entrar allí. El trato de los propietarios también de lo mejor. Nos hemos venido encantados y con ganas de volver otra vez. Un lugar para repetir y recomendar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tor M
“Estupendo "casi" todo, salvo algunas cosas. He estado varias veces en las dos casas.”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en mayo de 2014

Como digo. Me he aloajado en varias ocasiones tanto en pareja como con amigos en una y otra casa. Siempre en períodos invernales ya que vamos a escalar a Leiva.
Las condiciones en general de la casa son muy aceptables, aunque hay ciertos detalles un poco raros. La leña (que se supone entra en el precio, ya que hace frío y hay que encender la chimenea) no suele estar partida convenientemente, sino en enormes troncos.
Por otra parte ambas chimeneas revocan bastante humo y sales de allí al cabo de tres días oliengo a gitano total. (Con perdón de los gitanos. Pero es el dicho)
En cuanto al precio, la verdad es que para invierno y fuera de temporada me parece bastante caro, ya que cobran los puentes como temporada alta. Y eso de los puentes es relativo. Por ejemplo este día 7 de dic del 2015 no es fiesta en Madrid. O sea que lo de puente??
Y por último si vais con amigos es muy dificil la distribución, salvo que sean parejas o muy bien avenidos... porque son camas dobles. Sí perfectas para parejas. Pero la casa grande no puede alojar, pongamos a cinco o seis amigos que no quieran dormir juntos.

En alguna ocasión (como digo en invierno frío) el desayuno estaba incluido, pero últimamente no ha sido así. Lo que encarece más el precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que al menos en una ocasión al llegar ya te estaba la chimenea encendida por la noche
Lo que menos le ha gustado: Que en invierno cobren lo mismo que en verano que es cuando la gente va.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
JuicioJus...
Estambul, Turquía
“Relajante e inspirador”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias en la casa, ha sido estupendo. A la casa no le falta detalle, muy limpia y acogedora, con estilo rústico. Tiene una gran piscina con jardín, barbacoa grande. Paisajes que quitan hipo y senderos interminables. Todo muy cuidado y vallado. Los dueños amables y atentos. Muy recomendable para pasar unos dias en familia o en pareja o con amigos! Recomendable 100% y desde luego que volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, la zona, y los paisajes
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar