“Relax absoluto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yeni H
“Relax absoluto”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamentos muy bien situados a sólo 5 minutos en coche de la Playa de Santiago. Limpieza excelente y con todo lo necesario para disfrutar de un buen fin de semana, éramos tres personas y nos dieron un apartamento bastante grande y cómodo. Gracias a su dueño Humberto que nos atendió de maravilla.

1 feb 2018
Estimado Yeni H:
Muchas gracias por tu evaluación positiva. Espero, que hayan disfrutado esos días en La Gomera
Estaré encantado de poder verles de nuevo.
Reciba, un afectuoso saludo.
Humberto
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

18 oct 2017
Estimada Eulogia: Muchas gracias por su opinión positiva de su estancia en los Apartamentos junonia. Me alegro que haya disfrutado de unos días de vacaciones muy buenos.
Estaré encantado de volver a tenerle de nuevo en los Apartamentos junonia. Muchas gracias .
Reciba un cordial saludo. Humberto
ingridrd0...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Las trincheras”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena zona,tranquilidad garantizada y liempaza absoluta,recomendable,nos valio la pena partir de Santa Cruz (Valleseco) hacia ese lugar,repetiremos

8 sep 2017
Estimadado Felix:
Muchas gracias por tu comentario positivo, a cerca de tu estancia en los apartamentos junonia.
Gracias por haber respetado las normas de estancia en los apartamentos.Estaré encantado de contar con una nueva visita. Un saludo. Humberto Plasencia acosta
YrachZ
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Alojamiento con buena ubicación, a pocos minutos de Playa Santiago, muy tranquilo, limpio y con todas las necesidades cubiertas. Excelente atención y amabilidad del propietario. Salimos encantados.

23 ago 2017
Muchas gracias . Ha sido un placer tenerles como huéspedes.
Un saludo. Humberto Plasencia acosta
ERNESTO C
“Excelente.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar nuevo, limpio, excelente y tranquilo. Su anfitrión, Humberto se preocupó de que no nos faltara nada. Incluso se esperó hasta muy tarde para recibirnos, excelente persona.
Si vuelvo a La Gomera repito.

Su edad 50-64
14 ago 2017
Muchas gracias por haber elegido los apartamentos junonia.
Espero poder volver a tenerle de nuevo el los apartamentos junonia.
Es un placer para mi, ayudar a los clientes para que se sientan como en su casa .
Muchas gracias. Humberto Plasencia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar