“Relax”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre beach apartament

Puedes disfrutar de vistas al mar en primera linea.
Podrás disfrutar de vistas al mar en primera linea, tomando el sol, leyendo..
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Puedes disfrutar de vistas al mar en primera linea.
Podrás disfrutar de vistas al mar en primera linea, tomando el sol, leyendo..
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aurembiai...
Santa Úrsula, España
“Relax”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Justo lo que buscábamos. Relajación frente al mar. Instalaciones correctas. Atención del propietario excelente. No nos faltó de nada. Información del lugar, destinos de interés. No tiene wi-fi pero la conexión con el operador es excelente. Lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
7 jul 2018
Ha sido un placer tener a Rafel y su familia en la casa de la playa, su comportamiento ha sido excelente. Esperamos tenerlos pronto por aquí de nuevo en sus vacaciones, con clientes así es un placer seguir construyendo ilusiones !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar