“Me engañaron”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

El día 23-08-20013. Comimos en este restaurante, llegamos temprano y mientras tomábamos unas cervezas para esperar a comer, entraron con el pescado fresco recién cogido, y con muy buena pinta, le dije a la Señorita que nos estaba atendiendo, que las viejas que íbamos a comer, las quería de esas que yo había visto, me contestó que las iban a limpiar al mar, todo muy bien, hasta que nos las sirvieron, y no eran las del día, ni las que yo vi entrar, la llame y le comente, que era un pescador con muchos años de experiencia en el mar para que me engañaran, y sobre todo cuando vas con unos invitados, fue a la cocina y vino a pedirme perdón y decirme que el cocinero había sacado las que le sobro del día anterior, por educación se las pague y nos marchamos, así que mucho cuidado con la cuevita y el pescado que presumen del día.

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien el local es una preciosa cueva de roca volcánica, en el puerto, con un ambiente muy agradable, el resto no acompaña. Pedimos 3 platos, quesos canarios, pulpo a la gallega y paella de escaso y marisco. Comenzamos muy buen pues la tabla de quesos nos encantó, muy bien seleccionada, sin embargo ell pulpo nunca nos llego, simplemente olvidado y pasaron directamente a la paella. Esta debo decir que nada mas probarla, me hizo preocuparme si el pescado estaría en buenas condiciones.
Una lástima, les animo a mejorar su calidad, ya saben, pan para hoy, hambre para mañana...

Opinión escrita 23 abril 2012

La comida genial, unos calamares deliciosos y una tabla de quesos que estaban a cual mejor, en general todo lo que pedimos estuvo fenomenal y el precio también. Me encantará volver.
Lo mejor para ir es reservar pues suele haber bastante gente. Nosotros no habiamos reservado y tuvimos que estar esperando un poco. Aunque mereció la pena esperar.

Opinión escrita 22 abril 2012

me habian recomendado este lugar varias veces,pero aparte de la cueva en la que esta ubicado,no puedo contar nada positivo.mal servicio y comida nada fuera de lo comun.precios exajerados.restaurante junonia y restaurante la marea muy superiores.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Pescado fresco precio inmejorable, la calidad es superior.