“Calidad precio inmejorable”

Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de playa en la Playa de El medio decidimos fiarnos de las opiniones de Tripadvisor y fuimos a comer a Junonia.
No pudimos hacer mejor elección. Miguel, el camarero te presenta y aconseja el pescado del día, según tu gusto.
Escogimos una ensalada de primero y pescado frito de la zona (no me acuerdo de los nombres). Acompañado por un vinito blanco seco de la Gomera.
Son dos piezas de pescado por persona.
Precio con cafés, sin postre 54€ los dos.
Trato exquisito y muy buena calidad de la comida. Gracias Miguel!!

Opinión escrita 17 julio 2013

Fuimos recomendado por un amigo y la experiencia, no pudo ser más que gratificante en todo los sentidos. Nos dejamos aconsejar por el Chef, que nos propuso una serie de platos, de los que destacamos el pulpo guisado o el tártar de Salmón fresco. La selección del vino, un blanco afrutado de Tenerife todo un acierto. Al igual que los postres. ¡ Repetiremos en La Gomera solo por volver al Restaurante Junonia!

Opinión escrita 12 julio 2013

Hemos ido a este restaurante y nos hemos encontrado con una excelente comida. La carta es variadisima y exquisita, totalmente distinta a lo que encontramos en los demas restaurantes de la zona. Recomendable.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Increible restaurante en un entorno maravilloso. Cocina de excelente calidad y servicio insuperable. El trato es exquisito y la atención al cliente es brillante. Un consejo: Déjense aconsejar si tienen alguna duda ... seguro que aciertan.

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, servicio y ambiente. Tanto la carne como el pescado de buenísima calidad y todo fresco. Muy buena relación calidad precio. Déjense aconsejar por los camareros. Visita obligada si pasan por Playa de Santiago y les gusta disfrutar de la buena comida.