“El mejor de Santiago”

Intervalo de precios: 24 US$ - 47 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Restaurante de pescado fresco estupendo en plena avenida, muy cerca del muelle y con una terracita delante. Buena atención y productos frescos y de calidad. Vale la pena

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Es impresionante la presentación de los platos y su sabor. Las ensaladas son espectaculares. Visita obligada, no es económico pero vale la pena.

Opinión escrita 18 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de playa en la Playa de El medio decidimos fiarnos de las opiniones de Tripadvisor y fuimos a comer a Junonia.
No pudimos hacer mejor elección. Miguel, el camarero te presenta y aconseja el pescado del día, según tu gusto.
Escogimos una ensalada de primero y pescado frito de la zona (no me acuerdo de los nombres). Acompañado por un vinito blanco seco de la Gomera.
Son dos piezas de pescado por persona.
Precio con cafés, sin postre 54€ los dos.
Trato exquisito y muy buena calidad de la comida. Gracias Miguel!!

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Fuimos recomendado por un amigo y la experiencia, no pudo ser más que gratificante en todo los sentidos. Nos dejamos aconsejar por el Chef, que nos propuso una serie de platos, de los que destacamos el pulpo guisado o el tártar de Salmón fresco. La selección del vino, un blanco afrutado de Tenerife todo un acierto. Al igual que los postres. ¡ Repetiremos en La Gomera solo por volver al Restaurante Junonia!

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Hemos ido a este restaurante y nos hemos encontrado con una excelente comida. La carta es variadisima y exquisita, totalmente distinta a lo que encontramos en los demas restaurantes de la zona. Recomendable.