“Buen Hotel, mejor personal”
Opinión sobre Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 mayo 2011

Como destino tal vez La Gomera para muchos no sea muy conocida pero para aquellos que duden en optar por un viaje a esta bella isla yo les recomendaría que lo hicieran sobre todo si se alojan en este magnifico Hotel. Tanto por el sitio donde se encuentra como por lo cuidado de sus jardines o la concepción del propio hotel que huye de una megaestructura a favor de pequeños adosados hace que sea un magnifico lugar para escaparse unos días El personal y su atención es muy alta propia de la amabilidad que rezuma la isla. Si ademas nos gusta jugar al Golf podemos contratar un pack que nos permitira disfrutar de un muy buen campo con mejores vistas
Lo mejor lo dicho hasta ahora
lo peor que hay que viajar a Tenerife y volar o navegar a la Gomera. Por cierto si vais en barco contratar el pack con barco. Este hotel pertenece a la compañia naviera Fred Olsen

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Gracias por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, esperamos que en un futuro próximo pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 24 abril 2011

Tiene uno de los mejores buffets que he probado, y he estado en varias partes del mundo, una cosa sola reprochable, no tienen servicios de comida para bebes, pero es salvable, la limpieza es increíble, ya que esta lleno de árboles y está limpio todo el día, la atención del personal es digna de envidiar, y las instalaciones muy muy buenas, ademas es un lugar magnifico para descansar por las noches, 100% recomendado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus buenos comentarios, tendremos en cuenta su opinión para crecer y seguir mejorando cada día, para el disfrute y provecho de ustedes, nuestros clientes.

Opinión escrita 10 abril 2011

La primera vez que estaba en este hotel, siempre lo he escuchado de oidas hasta que me decidi regalarle a mi pareja dos noches en regimen de PC, la ubicacion es perfecta (zona sur) con lo que la probabilidad de tener buen tiempo es muy alta, la atencion nada mas llegar al parking y en recepcion fue de lo mas agradable, nos dieron la hab. una hora antes ya que llegamos a la isla muy pronto, el hotel es enorme y nos llevaron las maletas a la habitacion la limpieza un 10, jardines impecables, las vistas increibles y sobre todo destacaria el silencio absoluto y la tranquilidad que se respira, nunca habia esta en un hotel con tanto silencio...
El almuerzo en la piscina lo que es en variedad de carta no era muy variada pero comida muy buena, aqui viene mi primer pero, las bebidas al no estar incluidas casi 10€ cerveza y botellin de agua...tela.... al terminar la comida nos fuimos al bar de la piscina y dos cafes expresos 4,20€.... por la noche la cena buffet muy buena y el servicio/atencion es excelente, por la noche los espectaculos para entretenimiento estuvieron muy bien, precio de las bebidas y licores un poquito caro pero mas de lo mismo que comente antes... se que el hotel dispone de un servicio de TI plus pero creo que deberian de mejorar la oferta y que fuera TI sin mas limitaciones, como mucho, y digo como mucho, limitarlas hasta las 00 horas o algo asi como en otros hoteles.
Resumiendo, me ha encantado la experiencia, con muchas ganas de repetir (que lo hare) y es un hotel para mi 100% recomendable animo a todo el mundo a visitarlo, Gracias a todo el equipo del Tecina por esos 3 dias, mucha suerte ;) nos vemos pronto!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2011

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Jardín Tecina, tomamos nota de su sugerencia.
Esperamos darle pronto la bienvenida, pues nuestro deseo es que vuelva a disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro oasis de silencio.

Opinión escrita 14 marzo 2011

lo he pasado tan bien en mi estancia ,que sin duda volveré a repetir este verano.
Andábamos buscando relax y el mejor lugar de las islas para disfrutar del sol ,el aire , tranquilidad, , la comida, la amabilidad del personal,..vamos me sentí mejor casi que en mi casa y eso es mucho.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Muchas gracias por su comentario, esperamos darle la bienvenida este verano y que vuelva a disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita 28 febrero 2011

Hemos estado una semana en Febrero, disfrutando del tiempo de La Gomera y del hotel. Unas magníficas vistas al mar desde la habitación y su terraza donde disfrutar de los atardeceres y las noches estrelladas....muy romántico. La habitación, las instalaciones, la limpieza, la comida y el personal son extraordinarios. Hotel muy completo con Gimnasio, pistas de padel y tenis, squash, campo de golf, varias piscinas (una de ella junto a la playa con agua de mar).....en fin, unos días de relax y buen tiempo! Además la isla es pequeña, muy verde, accesible y con un magnífico parque natural Garajonay para visitar y hacer sendas....Gracias!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel, nos esforzamos cada día para ofrecerle el mejor servicio para que sus vacaciones sean inolvidables. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
A 10,4 km

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 97 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera