“Menos de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel durante dos noches, en la segunda quincena de Agosto de 2011. Se trata de un hotel de 4 estrellas, a mi parecer, acorde a su categoría. Las habitaciones son normales, agradables y limpias. Los baños son un poco incómodos, ya que les falta iluminación, sobre todo en la bañera y el plato ducha, donde te bañas/duchas en penumbras. Otro aspecto negativo es el excesivamente poco caudal agua de las duchas, convirtiéndose la ducha en todo una odisea. El plato ducha apenas tiene altura para retener el agua, por lo que si te descuidas un poco al ducharte el agua llega a la habitación.

Nosotros nos alojamos en régimen de pensión completa, y en lo que respecta a las comidas, esta fue correcta, tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Llevándome yo personalmente una pequeña decepción, ya que siempre había oído que “la comida del Jardín Tecina es buenísima y con mucha variedad”. Esto no era así: la variedad no era tal y la calidad tampoco, con lo cual no quiero decir que estuviera mala… pero tampoco buenísima. Donde había menos variedad es en el almuerzo, llegando a ser incluso hasta pobre. Otro aspecto negativo es que “de plancha” no había elección: algunos días pescado y otros carne, pero no podías elegir, ya que sólo había una de las dos cosas. Esto último tanto en almuerzos como cenas. El restaurante es amplio y tiene algunas mesas con unas vistas preciosas al océano. Recomiendo intentar desayunar en algunas de las pocas mesas que hay en el exterior. El personal del restaurante y del hotel en general es muy amable, atento y servicial.

La calidad del sueño de las habitaciones es buena en lo que respecta a los ruidos, ya que estos son inexistentes, y normal en lo que a la calidad de los colchones se refiere, ya que estos son más bien normalitos.

Nosotros nos alojamos en la parte baja de uno de los pequeños adosados que conforman el complejo. Disponía de una pequeña terraza con dos hamacas. La entrada a la habitación es por la puerta que da a la terraza.

El hotel esta situado a 5 minutos en coche de la localidad de Playa Santiago, y además puede bajarse a través de un ascensor incrustado en una roca a la playa de piedra que esta justo debajo del hotel, para posteriormente en un paseo de 10 minutos llegar a Playa Santiago. A la salida del mencionado ascensor, el hotel dispone de una de los restaurantes y piscinas del complejo, siendo esta una mezcla de agua salada y dulce.

La habitación dispone de minibar. El hotel dispone de conexión gratuita a internet en el hall de recepción, previa petición de una clave que tiene validez para todo el periodo de alojamiento. El hotel dispone de parking gratuito para los clientes del hotel. El hotel dispone de unos horarios un poco mas amplios de lo normal para el desayuno, almuerzo y cena. También dispone de un servicio de animación bastante amplio, con un excelente mini-club para los niños. Pudimos comprobar que los niños de unos amigos se lo pasaban en grande en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Gracias por su comentario, lamentamos que la gastronomía del hotel no fuera lo esperado, tomaremos nota de sus sugerencias. Por otra parte nos alegra comprobar que la atención de nuestro personal, los servicios del hotel, el Miniclub, el equipo de animación, los horarios etc… han sido de su agrado. Muchas gracias de antemano por ayudarnos a mejorar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Ha sido la primera vez que he visitado el Jardín Tecina, más o menos sabía que tipo de hotel visitaba, he tenido familiares y amigos que se han hospeado y nunca he tenido una mala palabra hacia el mismo.

Nada más llegar, te ayudan con el equipaje, algo que se valora bastante. Respecto a la recepción, el personal bien, pero me quedé con la pena de ver como me daban la información a medias. Realizé un upsell a una habitación con vista al mar y me informó de un precio, cuando firme la hoja me di cuenta que era otra cantidad. Algo que creo que se podría evitar ya que no da una buena imagen del hotel.

Respecto a la comida, nada que objetar, mejor de lo esperado. Un buffet nada ostentoso, pero con la cantidad y calidad que uno espera, sin alardes innecesarios. Además, el personal, tanto cocineros como camareros, siempre atentos y predispuesto a ayudar.

El único "pero", sería la limpieza, nada grave, pero para alguien que trabaja en la hostelería algunos detalles se ven a la legua.

Si tuviera que quejarme de algo, sería simplemente del aspecto comercial, se que el hotel dispone de un club para socios, algo que a mi pareja y a mi nos interesaba bastante, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos, nadie nisiquiera lo mencionó. Entiendo que tal vez por mi juventud ni se molestaron, pero estaba bastante interesado. Otra vez será...

Por lo demás, todo genial, un fin de semana de relax en pareja. Seguramente repita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de un fin de semana de relax y que el Hotel cumpliera sus expectativas. En referencia a nuestro Club Tecina, nuestros clientes disponen de información en el info center situado en recepción, en nuestra página web y en la oficina de relaciones públicas del hotel, rogamos nos haga llegar su correo electrónico a marketing@fredolsen.es e inmediatamente le enviaremos toda la información del Club Tecina, en el que esperamos pronto dale la bienvenida.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Está situado en la mejor zona de la Gomera (tienes el sol asegurado y no suele hacer viento) .El hotel está situado en un acantilado con unas vistas impresionantes al mar y al pueblo de playa Santiago . El hotel es el ideal si buscas tranquilidad y relax ,es un hotel muy completo, con buenas instalaciones y en buen estado de conservación.
El servicio que ofrecen es muy bueno ,el día de llegada te dan una copa de bienvenida y te llevan las maletas a la habitación (en un carrito ) .Las piscinas son muy buenas,junto al bar piscina hay dos piscinas para adultos y otra para niños (el agua estaba climatizada y muy limpia ).En la parte final del hotel posee otra piscina,suele .haber muy poca gente si lo que quieres es tranquilidad ( también hay un jacuzzi ).
El buffet es muy bonito,acogedor y limpio.La comida es IMPRESIONANTE por calidad y variedad, había de todo y estaba riquísimo,había tanto que no sabías que coger.Los desayunos eran deliciosos ( la bollería que preparan es casera ,tienen jugos naturales ) vamos que desayunas tan bien que casi no dan ganas de almorzar.
Al desayuno le doy un 10.
He estado dos veces en este hotel :la primera vez me dieron una habitación en piso bajo con vistas al jardín ( no nos gustó mucho porque era un poco oscura ) pero esta segunda vez nos dieron una habitación en piso alto ( con balcón y vistas al mar ) ,éste tipo de habitación si que nos encantó.La habitación está muy bien equipada (dispone de minibar ,albornoces y variedad de amenitíes en el baño ).
Los jardines del hotel son fantásticos y espectaculares.SITIO TRANQUILO Y RECOMENDABLE .La única pega que le veo son los precios ,algo caros .Volveré si bajan los precios.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia. En cuanto a los precios sugerirle que se suscriba a nuestra newsletter en nuestra web y podrá recibir puntualmente todas las promociones.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Hotel situado en un paraje magnífico en un acantilado dominando el mar y el pueblo de Playa de Santiago, las habitaciones cómodas y amplias con dos camas unidas, sofá, escritorio, televisión, mini-bar y un amplio armario de 3 puertas donde podías colocar toda tu ropa de manera holgada, en las baldas, perchas y cajones, tan amplio era el armario que pudimos guardar nuestras maletas en su interior y incluso el calzado tenía su lugar en un mueble auxiliar. El baño revestido en mármol, con una bañera de generosas dimensiones, cesta de productos de cortesía, un espejo grande y otro auxiliar con una cara de aumento. En el exterior una pequeña terraza con con dos tumbonas muy cómodas y una mesita para dejar el libro, la bebida ...
El hotel dispone de tres zonas de piscinas, una familiar, con un cómodo jacuzzi protegido del sol por varios árboles, la piscina principal situada en el centro del complejo, con barra de bar que te permite disfrutar de una bebida sin salir del agua y finalmente el "Club Laurel", en el paseo marítimo, al que accedes desde un ascensor emplazado dentro del acantilado sobre el que se alza el hotel, esta zona del hotel es deliciosa ya que dispone de tumbonas, camas balinesas y un restaurante donde puedes comer desde pizzas, sandwiches y hamburguesas a platos más elaborados, en un entorno magnífico con una piscina de agua marina para aplacar los rigores del sol.
Los desayunos y las cenas en el hotel eran grandiosos tanto por la calidad de sus productos, como por su elaboración, ya que siempre había un cocinero o cocinera elaborando platos a la vista de los huéspedes, por la mañanas los huevos fritos, las tortillas de jamón, queso y perejil o las crepes (frixuelos en Asturias, mi tierra) y para cenar el salmón, el cerdo o los filetes hechos en tu presencia eran de obligado cumplimiento, junto con especialidades gomeras y canarias. No puedo dejar de comentar el hecho de que en las cenas no se abusaba de las frituras, que es un recurso que se suele utilizar para saciar a los huéspedes a un precio módico.
Finalmente no me gustaría acabar sin dar las gracias al personal del hotel por habernos hecho pasar unos días excepcionales y sobre todo a dos personas Estíbaliz. que nos tuvo la habitación como los chorros del oro y con la cual compartimos algunos ratos de charla distendida y Luis Ambrosio, camarero del restaurante principal que con su alegría, su saber estar y su predisposición hicieron que las cenas y los desayunos fuesen momentos especiales y SÍ Luis "Las golondrinas al Tecina volverán"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y que la gastronomía que ofrecemos y el servicio de nuestro personal haya sido de su agrado. Con mucho gusto trasladaremos sus felicitaciones a Estíbaliz y Luis Ambrosio, que junto con el resto del personal esperamos volver a darle pronto la bienvenida en el Hotel Jardín Tecina.

Opinión escrita 11 agosto 2011

Lllegamos al hotel el dia 28 de julio, tanto el personal de recepción como el resto fueron muy amables y serviciales, pero me gustaria comentar que no es agradable estar comiendo en la barbacoa y que los gatos esten paseándose entre las mesas, observamos que en los restaurantes los maitres o bien porque no hay suficientes camareros o por falta de organización debiamos esperar entre plato y plato mas tiempo del recomendable, ¿Saben que existe el llamado rango y cada camarero tiene el suyo? ¿en la cocina tienen algo en contra del pescado? el atún de lo pasado y duro que estaba no se podía comer y para finalizar hormigas en el cuarto de baño. Eso si el exterior muy bonito y cuidado, pero en un hotel lo importante tambien es el interior.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Gracias por su comentario, sentimos mucho que el servicio en los restaurantes no cumpliera sus expectativas y apreciamos sus sugerencias. Tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en todo momento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
A 10,4 km

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 98 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera