Hotel Jardín Tecina
Hotel Torre del Conde(San Sebastián de la Gomera)
94 US$
  • Restaurante
Hotel Villa Gomera(San Sebastián de la Gomera)
61 US$
  • Wifi gratuito
Parador de la Gomera(San Sebastián de la Gomera)
184 US$
  • Piscina
Apartamentos Los Telares(Hermigua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Jardin Las Hayas(Valle Gran Rey)
53 US$
  • Parking gratis
La Gaviota(Playa de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
1.747 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

Llegamos en regimén de media pensión a pasar el puente del Pilar para descansar y celebrar nuestro 22 aniversario.
La habitación esta bien, cama grande, baño correcto. Las vistas desde la terraza del restaurante en el desayuno fantasticas. El desayuno era variado, pero las cenas dejaban muchisimo que desear.Escasa variedad, productos mal cocinados, los restos de la cena anterior, te lo ponian en una salsa rara o a tiritas en ensalada.Nada que ver con un cuatro estrellas.
En cuanto a las instalaciones, a pesar que se le notan los años, he de decir que el Club Laurel me encanto, es dificil encontrar una piscina en medio de un acantilado y con el sonido del mar de fondo. El silencio era impresionante !QUE FELICIDAD!.
El personal correcto y a destacar la atención a su trabajo y a las personas que nos encontrabamos cada dia en la piscina del salvavidad de la piscina un 10 para el.
Si volviera, me encantaria que se hubiera soluccionado el tema comida.Y sin dudarlo contrataria una habitación en primera linea al mar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2011

Gracias por su comentario, lamentamos que la cena no fuera de su agrado, tomaremos nota de sus sugerencias. Por otra parte nos alegra comprobar que la atención de nuestro personal y nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El año pasado mi novia y yo pasamos una semana en este hotel con regimen de TI plus,y nos quedamos asombrados de calidad que ofrecian,al contrario que otros TI que habiamos ido,aqui las bebidas eran marcas conocidas y buenas,el servicio de mesa que no tuienen otros marca la diferencia,ya que a la horandel show o en cualquier momento estas en unos de sus bares y el camarero muy amablemente te atiende en mesa. Este año repetimos,y la verdad que igual al anterior estuvo genial!el personal del hotel como la estancia en general,lo unico que al pedir la carta de bebidas nos dimos cuentas que habian quitado algunas marcas,pero que tampoco te dejaban con mal sabor ya que siguen teniendo muy buenas. Mi novia y yo esperamos repetir muy pronto porque la verdad que te sientes muy bien con la gente tan amable que trabaja alli.

• Se alojó en septiembre de 2011

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia ha cumplido sus expectativas una vez más y que la atención del personal haya sido de su agrado. Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Jardín Tecina.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Tanto el servicio en la habitacion como en los restaurantes es maravilloso; la limpieza es inmejorable, el hotel esta lleno de flores y arboles y aun asi esta de lo mas limpio!!! La cercania con el personal es genial y su amabilidad. Y sobre todo no falat donde relajarse y pasarlo bien y sobre todo si vas con niños, la piscina sera un buen aliado!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2011

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel, además de la piscina, los niños pueden disfrutar de nuestro Miniclub donde les esperan un sinfín de actividades que harán su estancia inolvidable. Esperamos volver a verlos en Noviembre, concretamente a principios del mes celebraremos Halloween especialmente para los más pequeños.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Nos alojamos en este hotel durante dos noches, en la segunda quincena de Agosto de 2011. Se trata de un hotel de 4 estrellas, a mi parecer, acorde a su categoría. Las habitaciones son normales, agradables y limpias. Los baños son un poco incómodos, ya que les falta iluminación, sobre todo en la bañera y el plato ducha, donde te bañas/duchas en penumbras. Otro aspecto negativo es el excesivamente poco caudal agua de las duchas, convirtiéndose la ducha en todo una odisea. El plato ducha apenas tiene altura para retener el agua, por lo que si te descuidas un poco al ducharte el agua llega a la habitación.

Nosotros nos alojamos en régimen de pensión completa, y en lo que respecta a las comidas, esta fue correcta, tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Llevándome yo personalmente una pequeña decepción, ya que siempre había oído que “la comida del Jardín Tecina es buenísima y con mucha variedad”. Esto no era así: la variedad no era tal y la calidad tampoco, con lo cual no quiero decir que estuviera mala… pero tampoco buenísima. Donde había menos variedad es en el almuerzo, llegando a ser incluso hasta pobre. Otro aspecto negativo es que “de plancha” no había elección: algunos días pescado y otros carne, pero no podías elegir, ya que sólo había una de las dos cosas. Esto último tanto en almuerzos como cenas. El restaurante es amplio y tiene algunas mesas con unas vistas preciosas al océano. Recomiendo intentar desayunar en algunas de las pocas mesas que hay en el exterior. El personal del restaurante y del hotel en general es muy amable, atento y servicial.

La calidad del sueño de las habitaciones es buena en lo que respecta a los ruidos, ya que estos son inexistentes, y normal en lo que a la calidad de los colchones se refiere, ya que estos son más bien normalitos.

Nosotros nos alojamos en la parte baja de uno de los pequeños adosados que conforman el complejo. Disponía de una pequeña terraza con dos hamacas. La entrada a la habitación es por la puerta que da a la terraza.

El hotel esta situado a 5 minutos en coche de la localidad de Playa Santiago, y además puede bajarse a través de un ascensor incrustado en una roca a la playa de piedra que esta justo debajo del hotel, para posteriormente en un paseo de 10 minutos llegar a Playa Santiago. A la salida del mencionado ascensor, el hotel dispone de una de los restaurantes y piscinas del complejo, siendo esta una mezcla de agua salada y dulce.

La habitación dispone de minibar. El hotel dispone de conexión gratuita a internet en el hall de recepción, previa petición de una clave que tiene validez para todo el periodo de alojamiento. El hotel dispone de parking gratuito para los clientes del hotel. El hotel dispone de unos horarios un poco mas amplios de lo normal para el desayuno, almuerzo y cena. También dispone de un servicio de animación bastante amplio, con un excelente mini-club para los niños. Pudimos comprobar que los niños de unos amigos se lo pasaban en grande en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Gracias por su comentario, lamentamos que la gastronomía del hotel no fuera lo esperado, tomaremos nota de sus sugerencias. Por otra parte nos alegra comprobar que la atención de nuestro personal, los servicios del hotel, el Miniclub, el equipo de animación, los horarios etc… han sido de su agrado. Muchas gracias de antemano por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Ha sido la primera vez que he visitado el Jardín Tecina, más o menos sabía que tipo de hotel visitaba, he tenido familiares y amigos que se han hospeado y nunca he tenido una mala palabra hacia el mismo.

Nada más llegar, te ayudan con el equipaje, algo que se valora bastante. Respecto a la recepción, el personal bien, pero me quedé con la pena de ver como me daban la información a medias. Realizé un upsell a una habitación con vista al mar y me informó de un precio, cuando firme la hoja me di cuenta que era otra cantidad. Algo que creo que se podría evitar ya que no da una buena imagen del hotel.

Respecto a la comida, nada que objetar, mejor de lo esperado. Un buffet nada ostentoso, pero con la cantidad y calidad que uno espera, sin alardes innecesarios. Además, el personal, tanto cocineros como camareros, siempre atentos y predispuesto a ayudar.

El único "pero", sería la limpieza, nada grave, pero para alguien que trabaja en la hostelería algunos detalles se ven a la legua.

Si tuviera que quejarme de algo, sería simplemente del aspecto comercial, se que el hotel dispone de un club para socios, algo que a mi pareja y a mi nos interesaba bastante, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos, nadie nisiquiera lo mencionó. Entiendo que tal vez por mi juventud ni se molestaron, pero estaba bastante interesado. Otra vez será...

Por lo demás, todo genial, un fin de semana de relax en pareja. Seguramente repita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de un fin de semana de relax y que el Hotel cumpliera sus expectativas. En referencia a nuestro Club Tecina, nuestros clientes disponen de información en el info center situado en recepción, en nuestra página web y en la oficina de relaciones públicas del hotel, rogamos nos haga llegar su correo electrónico a marketing@fredolsen.es e inmediatamente le enviaremos toda la información del Club Tecina, en el que esperamos pronto dale la bienvenida.