“No volveré.” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“No volveré.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Bueno, yo también pertenezco al grupo de Viajes Orión Laguna, estuvimos 55 personas el fin de semana pasado en sus instalaciones. Instalaciones que conozco hace años ya, de memoria pienso que me quedé allí unas siete veces. Señores, su hotel nada tiene que ver con lo que era. LLegamos a las dos de la tarde del viernes y en ese momento sólo tenían disponibles cuatro habitaciones... No me cuenten que estaba lleno y era difícil, no lo admito. Un hotel como el Tecina tiene que tener la suficiente organización para recibir en cualquier momento a 50 personas que hicieron su reserva con muchísima antelación, de otro modo la dirección está fallando y mucho. He tenido un hotel por si las dudas. Mí habitación en concreto no se tocó desde que abrieron y ya para unos añitos, pero vamos no es esa la queja, hubo personas que salieron mucho peor paradas. Se dio el caso de que ustedes le entregaron a una persona sola (que pago lo mismo) una habitación con salón y a tres mujeres que dormían juntas una que casi había que saltar por encima de la cama. Si eso es organización???. El personal de recepción y no todos deja mucho que desear en el trato al cliente, desde luego. A las 6:20 de la mañana del sábado un hombre entró en mí habitación con una llave, llamé a recepción y la contestación fue que estaría revisando las luces???... Vamos que no son horas, después ese mismo empleado de recepción lo negó y me dice que sería un cliente, a lo que le pregunté que sí era posible que un cliente abriera mí habitación con llave y claro lo negó de nuevo. Cuando se quedo sin argumentos me dijo que había revisado las entradas en mí habitación y a esa hora no se abrió la puerta, vamos que prácticamente yo era una mentirosa. No, le vi y le grite y me contesto en perfecto acento canario, perdón, perdón, y se fue. Tengo que decir que a las 6 de la tarde del viernes no había manera de abrir mí habitación ni siquiera con dos tarjetas nuevas recién hechas por recepción, tuvo que venir un empleado y su rato se llevo para conseguir abrirla... Me quedé con el cambiador de agua en la ducha y en la primera. La luz de la lámpara del tocador no lucía y por supuesto la caja fuerte según ustedes se contrata aparte. No es de recibo esto en un hotel de cuatro estrellas, para nada. Quizás ya le va sobrando alguna... No, yo tampoco volveré y por supuesto hice mí reclamación que presentaré en consumo y en turismo... Jamás el director (si es que existe) vino para pedir disculpas o darnos una explicación. Están ustedes haciendo un flaco favor al hotel pero también a las agencias de viajes que en estos momentos tienen que trabajar mucho para salir adelante (también he tenido agencia de viajes) y soy empresaria, no vayan a pensar que no sé de lo que hablo. Una empresa en la que no funciona la dirección se irá al garete más pronto que tarde. No recomendaré su hotel, no hasta que se subsane de alguna manera el maltrato que sufrió el grupo de Caminantes de Aguere y la Agencia de viajes Viajes Orión Laguna. Saludos en cualquier caso, yo si soy educada. Por cierto mí habitación estaba muy confirmada para fumador. Nada que ver, el hombre de recepción me mando fumar en ella, algo que desde luego no hice pues yo si procuro cumplir las más elementales normas de educación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar agradecerle la elección de nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado todo lo satisfactoria que a nosotros nos hubiera gustado. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios y pondremos remedio para que un futuro estas incidencias ocurridas no vuelvan a suceder.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un hotel desfasado en muchas cosas y creo que con el precio que se paga se deberian tener en cuenta las habitaciones donde se aprecian azulejos desgastados las bañeras con cortinas en vez de manparas las terrazas mal rejuntadas se aprecian hormigas por todos lados luego tienen un logotipo de que son responsables ecologicamente pero el agua que sale por la ducha y por los aireadores de los sanitarios no se ajusta a nada de eso Las zonas comunes son magnificas en cuanto a naturaleza pero pierde parte de su encanto por estar manchados por los neumaticos de los carros de los valets incluso la pintura levantada Me queje del aire acondicionado del vecino de la habitacion por estar haciendo un ruido escandaloso me contestaron de Recepcion que si el cliente de donde procedia el ruido no se quejaba ellos no podian intervenir asi que pase dos noches sin dormir Lo positivo en este hotel aparte de ser muy optimista y pasar de todo lo negativo esta por ejemplo en el restaurante sobre todo una chica muy amable del pelo corto perdon por no saber su nombre y pasar los dia en la maravillosa isla de la gomera

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios por tripadvisor y por elegir nuestro hotel. Sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Tomamos buena nota de todas sus quejas con el fin de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar nuestro servicio.
Sus buenas anotaciones respecto del servicio de comedor serán transmitidas.

Sentimos que su percepción y descanso no haya sido de su gusto, quedamos a su disposición para lo que necesite.

Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, a pesar de tener más de 25 años abierto, tiene unas habitaciones muy bonitas. El restaurante es muy espacioso y el nivel de la comida es alto.... Muy bien los camareros siempre atentos, en especial una chica con el pelo corto....

Los peros vienen en la habitación, por el precio que se ha pagado no corresponde ese nivel. El baño es muy o demasiado simple, la cortina de ducha, no cubría nada el agua que salpicaba, con el consiguiente charco en el baño.

Pero lo peor de todo son las camas, madre mía que dolor de espalda. Pedimos cama de matrimonio y eran dos camas individuales unidas. Los colchones eran malisimos....

Mi resumen sería, volvería al restaurante pero no a dormir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manger en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por elegir Hotel Jardín Tecina y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Tomamos nota de todas sus quejas con el fin de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar nuestro servicio.

Playa de las Américas, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Decidimos ir ha conocer la gomera y alojarnos en el hotel jardin tecina.Me dieron la habitacion alas 15:00 de la tarde una hora despues de la prevista, cuando llegamos ala habitacion no era lo ke yo solicite ya ke pague por una habitacion confort me keje y me ivan ha cambiar ha otra peor, y dije ke no ke me kedaba con la mia.Nos fuimos ala piscina y cuando volvimos en las almohadas habia millones de hormigas askeroso!!!!!! Llame ha recepcion y me dieron otra habitacion pero era igual te comian por la noche te corretean por la cara y las piernas hay cientos y cientos peor no ha podido ser.Lo unico ke kiero destacar son las chicas de la limpieza son maravillosas y estupendas .

• Se alojó en octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Buenos días,
En primer lugar, agradecerle su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso.
Estamos enclavados en una parcela de 70.000 m2 con un jardín subtropical frondosísimo en el cual intentamos controlar las hormigas con varios métodos. Las habitaciones son revisadas antes de su entrega, disculpe si en algún momento falló el proceso. Así mismo, contrastado el Departamento de Recepción comentan que se le ofreció varias alternativas que no fueron de su gusto.
Lamentamos muchísimo no haber cumplido sus espectativas y esperamos cambiar su experiencia si viene a visitarnos de nuevo.
Saludos cordiales,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Valoro positivamente estas instalaciones y soy cliente repetidor. Los empleados son amabilísimos y siempre dispuestos a hacernos la estancia feliz. Pero..... !OJO EN LA ELECCIÓN DE LA HABITACIÓN!!. Elegir SIEMPRE habitación con BALCÓN. NUNCA habitación con terraza. Me explico, el único hueco exterior es la puerta corredera de cristal del dormitorio con lo que la privacidad y la seguridad son poco menos que imposibles dado que estáis expuestos a las vistas de todos a no ser que cerréis la cortina y sí eso hacéis estaréis sin vistas y por tanto viviendo como encerrados. No se puede entender este tipo de solución técnica a unas habitaciones junto al mar, turísticas y idílico el entorno para disfrutar de la Naturaleza.SIEMPRE CON BALCÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ya comentado. SÓLO CONTRATAR HABITACIONES CON BALCÓN.Tienen el acceso independiente de la ventila...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Es para nosotros un honor leer en esta red como clientes repetidores de nuestro hotel se sienten bien entre nosotros una vez más.

Muchísimas gracias por su comentario, nos ayuda a crecer cada día más para otorgar a nuestros clientes la máxima calidad de servicio posible en cada estancia.

Esperamos verle pronto de nuevo como nuestro huésped, reciba un cordial saludo,

Hotel Jardín Tecina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera