“Excelente atencion.” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Excelente atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este es un verdadero Jardín, es una belleza de Hotel el nombre de jardín debe ser porque esta totalmente decorado con flores naturales plantas bien cuidadas, un ambiente pulcro, ordenado y la atención es de primera, estuvimos el fin de semana alojados allí y la pasamos muy bien, luego salimos para Santiago de Compostela en horas de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a los jardines son un sueño que provoca quedarse por mas tiempo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
¡Buenos días!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por transmitir en Tripadvisor con tanta cordialidad su estancia con nosotros.

Nos encanta la valoración que hace de nuestro trabajo, no obstante, seguiremos intentando harcelo cada día mejor.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Hotel Jardín Tecina

Carrizal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en el mes de noviembre en el único “hotel de categoría” de La Gomera.
Las zonas comunes están muy bien cuidadas, la recepción y el piano bar son zonas muy acogedoras; el complejo es inmenso y está dividido en bloques con nombres de plantas. La verdad es que nos pareció demasiado grande… Había que caminar mucho, mucho, mucho para llegar a los sitios...
En lo que se refiere a la zona de la piscina, lo cierto es que ésta no es demasiado grande; hay dos bien diferenciadas: una normal y otra muy simpática con un bar incluido.

En cuanto a la habitación, ésta era muy espaciosa: al entrar teníamos un pequeño saloncito a mano izquierda, la cama era enorme, con una tv de plasma grande, un amplio ropero y mucho espacio hasta llegar al gran baño, que tenía bañera y plato de ducha. Lo cierto es que no podemos quejarnos de espacio porque como digo era muy grande. También tenía una pequeña terraza y la zona era muy tranquila. La verdad es que la habitación nos gustó mucho.

En lo que refiere a la comida, debo decir que nos decepcionó muchísimo en cuanto a variedad. El desayuno sí me pareció completo pero porque yo no suelo tomar huevos, salchichas, bacon, etc, pero es verdad que me sorprendió no ver todo eso que sí suele haber en los hoteles turísticos.
Lo más decepcionante era la cena, muchas ensaladas y postres, pero muy poca variedad de carnes y pescados, de hecho sólo ponían uno de cada y si no te gustaba… Comías pizza, pasta y ensalada. Se supone que las cenas eran temáticas, pero de eso no vimos nada. La calidad era media.
El servicio de restaurante pésimo: muy lento y despistado. Tardaron toda la cena en traer la bebida, y a quién se lo reclamaba siempre tiraba balones fuera culpando al otro compañero. Es cierto que había poco personal para lo lleno que estaba el hotel, y parecía que se escondían para evitar echarse más trabajo a la espalda.

El “espectáculo” se hace en un bar-salón pequeño; y digo el espectáculo porque las dos noches fue lo mismo: una señorita tocando el piano.

Por último, del personal sólo destaco a los botones y limpiadoras, que fueron siempre muy amables y simpáticos. El personal de recepción nos pareció maleducado y ya comentamos el personal de restaurante; de éste último destacamos a un chico jovencito que estaba sólo en los desayunos y vimos que era el único que se movía y atendía en la zona exterior, el resto estaba escondido.

El hotel está bonito, pero para ser “lo mejor de La Gomera” deja muchísimo que desear. Habíamos escuchado que había perdido calidad y aunque no estuve con anterioridad, trabajo en esto y sé que fue un gran hotel, pero ahora que lo he probado debo decir que está en decadencia, más vale que hagan algo pronto.
Por ahora no repetiríamos y sólo lo recomendaría por ser el espacio más turístico de la Isla, pero con mucho ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca de recepción posible, porque si no te toca caminar, caminar y caminar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos días,
En primer lugar, agradecerle su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso.
Referente a su experiencia con el Departamento de Recepción, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Tomamos buena nota de sus comentarios y trasladaremos a Cocina y con los Maitres sus sugerencias para mejorar el servicio de restaurante durante las cenas.
Comentarle que todos los panes, bollería y postres son caseros tanto para el desayuno como para las cenas. Así mismo, disponemos en el hotel de huerta propia, de ahí, que haya notado la abundancia de las verduras, todo fresco y directo de la tierra al buffet.
Respecto a los shows (de acrobacia, folclóricos, de baile, magia, etc.), son de jueves a domingo en el Bar Salón. La pianista está diariamente en el Bar Hall. Además, disponemos de un programa diurno de animación muy completo, con deportes, yoga, pilates, aquafit, paseo a la platanera y paseo botánico, etc.
En Diciembre, con la apertura de nuestra nueva tasca “El Fandango” hemos incorporado noche de flamenco en vivo y noche de bailes de salón allí mismo.
Lamentamos muchísimo no haber cumplido sus expectativas y esperamos cambiar su experiencia si viene a visitarnos de nuevo.
Saludos cordiales.
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Bueno, yo también pertenezco al grupo de Viajes Orión Laguna, estuvimos 55 personas el fin de semana pasado en sus instalaciones. Instalaciones que conozco hace años ya, de memoria pienso que me quedé allí unas siete veces. Señores, su hotel nada tiene que ver con lo que era. LLegamos a las dos de la tarde del viernes y en ese momento sólo tenían disponibles cuatro habitaciones... No me cuenten que estaba lleno y era difícil, no lo admito. Un hotel como el Tecina tiene que tener la suficiente organización para recibir en cualquier momento a 50 personas que hicieron su reserva con muchísima antelación, de otro modo la dirección está fallando y mucho. He tenido un hotel por si las dudas. Mí habitación en concreto no se tocó desde que abrieron y ya para unos añitos, pero vamos no es esa la queja, hubo personas que salieron mucho peor paradas. Se dio el caso de que ustedes le entregaron a una persona sola (que pago lo mismo) una habitación con salón y a tres mujeres que dormían juntas una que casi había que saltar por encima de la cama. Si eso es organización???. El personal de recepción y no todos deja mucho que desear en el trato al cliente, desde luego. A las 6:20 de la mañana del sábado un hombre entró en mí habitación con una llave, llamé a recepción y la contestación fue que estaría revisando las luces???... Vamos que no son horas, después ese mismo empleado de recepción lo negó y me dice que sería un cliente, a lo que le pregunté que sí era posible que un cliente abriera mí habitación con llave y claro lo negó de nuevo. Cuando se quedo sin argumentos me dijo que había revisado las entradas en mí habitación y a esa hora no se abrió la puerta, vamos que prácticamente yo era una mentirosa. No, le vi y le grite y me contesto en perfecto acento canario, perdón, perdón, y se fue. Tengo que decir que a las 6 de la tarde del viernes no había manera de abrir mí habitación ni siquiera con dos tarjetas nuevas recién hechas por recepción, tuvo que venir un empleado y su rato se llevo para conseguir abrirla... Me quedé con el cambiador de agua en la ducha y en la primera. La luz de la lámpara del tocador no lucía y por supuesto la caja fuerte según ustedes se contrata aparte. No es de recibo esto en un hotel de cuatro estrellas, para nada. Quizás ya le va sobrando alguna... No, yo tampoco volveré y por supuesto hice mí reclamación que presentaré en consumo y en turismo... Jamás el director (si es que existe) vino para pedir disculpas o darnos una explicación. Están ustedes haciendo un flaco favor al hotel pero también a las agencias de viajes que en estos momentos tienen que trabajar mucho para salir adelante (también he tenido agencia de viajes) y soy empresaria, no vayan a pensar que no sé de lo que hablo. Una empresa en la que no funciona la dirección se irá al garete más pronto que tarde. No recomendaré su hotel, no hasta que se subsane de alguna manera el maltrato que sufrió el grupo de Caminantes de Aguere y la Agencia de viajes Viajes Orión Laguna. Saludos en cualquier caso, yo si soy educada. Por cierto mí habitación estaba muy confirmada para fumador. Nada que ver, el hombre de recepción me mando fumar en ella, algo que desde luego no hice pues yo si procuro cumplir las más elementales normas de educación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar agradecerle la elección de nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado todo lo satisfactoria que a nosotros nos hubiera gustado. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios y pondremos remedio para que un futuro estas incidencias ocurridas no vuelvan a suceder.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un hotel desfasado en muchas cosas y creo que con el precio que se paga se deberian tener en cuenta las habitaciones donde se aprecian azulejos desgastados las bañeras con cortinas en vez de manparas las terrazas mal rejuntadas se aprecian hormigas por todos lados luego tienen un logotipo de que son responsables ecologicamente pero el agua que sale por la ducha y por los aireadores de los sanitarios no se ajusta a nada de eso Las zonas comunes son magnificas en cuanto a naturaleza pero pierde parte de su encanto por estar manchados por los neumaticos de los carros de los valets incluso la pintura levantada Me queje del aire acondicionado del vecino de la habitacion por estar haciendo un ruido escandaloso me contestaron de Recepcion que si el cliente de donde procedia el ruido no se quejaba ellos no podian intervenir asi que pase dos noches sin dormir Lo positivo en este hotel aparte de ser muy optimista y pasar de todo lo negativo esta por ejemplo en el restaurante sobre todo una chica muy amable del pelo corto perdon por no saber su nombre y pasar los dia en la maravillosa isla de la gomera

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios por tripadvisor y por elegir nuestro hotel. Sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Tomamos buena nota de todas sus quejas con el fin de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar nuestro servicio.
Sus buenas anotaciones respecto del servicio de comedor serán transmitidas.

Sentimos que su percepción y descanso no haya sido de su gusto, quedamos a su disposición para lo que necesite.

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, a pesar de tener más de 25 años abierto, tiene unas habitaciones muy bonitas. El restaurante es muy espacioso y el nivel de la comida es alto.... Muy bien los camareros siempre atentos, en especial una chica con el pelo corto....

Los peros vienen en la habitación, por el precio que se ha pagado no corresponde ese nivel. El baño es muy o demasiado simple, la cortina de ducha, no cubría nada el agua que salpicaba, con el consiguiente charco en el baño.

Pero lo peor de todo son las camas, madre mía que dolor de espalda. Pedimos cama de matrimonio y eran dos camas individuales unidas. Los colchones eran malisimos....

Mi resumen sería, volvería al restaurante pero no a dormir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manger en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por elegir Hotel Jardín Tecina y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Tomamos nota de todas sus quejas con el fin de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera