“Excelente” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, Spain
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy repetidor y pienso seguir siéndolo, excelente Hotel, excelente atención de todo el personal, las vistas inmejorables, los desayunos y cenas muy variados, las habitaciones muy limpias y cuidadas, el baño esta muy bien, amplio y limpio, el personal de recepción muy atento. Las piscinas muy muy buenas y la principal esta climatizada. WiFi en las habitaciones y buenos televisores. Mucha tranquilidad y paz, el club Laurel ubicado a nivel del mar esta muy bien. La jardinería impecable. Solo mejoraría el colchón de las camas y el eterno problema de que la cama principal son dos pequeñas "unidas" una al lado de la otra, con la molesta división en el medio. Lo recomiendo ampliamente, seguro repetiremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Claro que cada quien va según sus posibilidades, pero yo recomiendo las "Superior" con vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. No obstante en próximas visitas, previamente a su llegada, puede solicitar cama de matriminio y "colchón blando" si así lo desea.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos alojados una semana en el hotel Jardín Tecina de La Gomera. Es un hotel excepcional con vistas fantásticas directas al mar. Las habitaciones se ubican en bungalows (hay muchos repartidos por todo el hotel), dos habitaciones por bungalow y son bastante espaciosas. Creo que son mejores las que se encuentran en el primer piso porque tienen mejores vistas y se tiene más intimidad. El desayuno, ciertamente, es mejorable, ya que no tiene una gran variedad de productos, aunque es más que suficiente (hay básicamente de todo, pero sí que sería bueno tener algo de más variedad). A remarcar la gran cantidad que fruta a elegir tanto en el desayuno como en la cena. La cena sí tiene bastante variedad tanto de primeros como de carnes y pescados. Se puede desayunar y cenar tanto en el interior como en terraza. Las piscinas están bastante bien, a destacar la que está bajando el ascensor, aunque el agua está más fría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se distribuyen por calles, las mejores son las que están más cerca del borde del ma...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bonito. Los bungalows son completos y confortables, el ambiente tranquilo, el jardín y la piscina deliciosos y el desayuno muy variado.
Para ser excelente debería tener calefacción, aunque te ponen un radiador portátil si lo pides y la bollería del desayuno es mejorable.
A destacar las veladas en el piano bar con la elegantísima pianista atendiendo las peticiones del público.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Las sugerencias recibidas serán tomadas en cuenta y transmitidas al departamento correspondiente, no obstante, comentarle que toda la bollería del desayuno es cocinada en nuestros hornos de una manera artesanal y suele ser muy apreciada por nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales.
LAS PALMAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos tres días en este hotel, animados por las opiniones de algunos conocidos que habían estado antes. El hotel esta ubicado en un sitio precioso y con unas vistas asombrosas. Las habitaciones son amplias, y tienen lo que se necesita,el baño es estupendo y la presión del agua esta genial.Los colchones son muy confortable y en general dormimos muy bien. Los punto negativos los encuentro en la comida en general, vale más la pena tener solo el desayuno y comer en el pueblo al que se accede por un ascensor desde el propio hotel.La comida del hotel es cara y no vale lo que cuesta. El desayuno podía estar más apetecible, la manera de colocar los distintos productos no es atractiva, no hay ni un solo zumo natural. El trato en general es cordial y atento, pero a veces se echa de menos algo que fidelice al cliente. El hotel se sabe que es el único de cuatro estrellas de la zona, y quizá por eso no se esfuerza lo suficiente y eso se nota. En general lo encontré caro, para lo que hemos recibido. Pero puede deberse a que Marzo es temporada alta en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar personalmente con recepción, porque por internet no hacen caso a las indicaciones que les rea...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Buenos días,

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido de su gusto y esperamos poder verle de nuevo entre nosotros. Sus ideas serán transmitidas al Dpto. correspondiente e intentaremos ajustarnos a sus sugerencias.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Venia dispuesto a lo peor, a ver rayos y truenos y a una bacanal de bichos infernales en las habitaciones, dada las ultimas criticas leidas aqui, y sin embargo me encuentro con algo que dista mucho a muchas de las opiniones que leo hoy aqui, fruto a mi entender mas bien de la rabia que de la realididad en si.

Empecemos, el hotel se encuentra enclavado en los acantilados de Santiago, un lugar maravilloso, que al parecer siempre goza de buen tiempo, las vistas, si encima eres de los afortunados que tienen la habitación orientada al mar es simplemente espectacular. Todas las instalaciones en si rezuma de belleza cuidado y atención, si bien todas las habitaciones y exteriores de las mismas tienen ese toque de antiguas casas con balconadas Canarias, es decir una delicia para la vista, el hotel dividido en tres subniveles a su vez, amplia su extension, lo que lo hace parecer aun mas magnifico y sin por ello tener que descuidar su imagen, la verdad es que no se hace, grande ni cansino, he leido alguna que otra critica al respecto, y no es ni mas ni menos grandes que los resorts a los que vamos en el caribe, y no por ello he leido critica alguna.

Las Piscinas son bastante coquetas, ni muy grande ni muy pequeñas, y alguna de ellas con un minibar enclavado en medio con asientos flotantes en el agua que, en verano tiene que hacer las delicias de los visitantes, mencion especial a una zona, a la que tienes que acceder mediante un ascensor, quendando asi a ras de agua, simplemente impresionante, donde hay otra pisciona, barbacoa, voley playa y un minigolf, simplemente genial!!, la verdad es que las instalaciones de nada te puedes quejar ya que para ser tan grande esta todo muy bien cuidado y las vistas son un autentico lujo. Para completar tiene pistas de golf, tenis y padel, vaya que nunca estaras aburrido, carta de masajes a un modico precio de 55 euros, vaya todo muy completo, quizas le vaya faltando un spa en los tiempos que corremos pero caray con 4 estrellas un hotel creo que tiene mas que suficiente.

Por otro lado tenemos las habitaciones que a mi entender son bastante correctas para un hotel de su categoria, y repito si eres el afortunado que tiene una habitacion mirando al mar es una maravilla, levantarse con esas vistas. La habitacion cuenta con todo, amplia, armarios de la misma indole, tele de plasma orientable desde la pared a la cama, botellas de agua pequeñas de cortesia , y si quieres, por un modico precio de 17€ te convierten tu bañera con un trato delicioso de las camareras en un autentico spa. Vaya un autentico detallazo. Mencion aparte quizas la de las camas cuyo colchon quizas era pelin duro para mi pero, caray dormi maravillosamente bien con el silencio reinante en aquel lugar. Puede que las paredes fuesen algo finas ya que oias las muebles rodarse a la hora de hacer las habitaciones.

La Comida, he leido por aqui tantas barbaridades que esperaba la "fritangada" del año, no se si me explico, para empezar el desayuno, absolutamente completo, con todo lo que puedas esperar de un buen desayuno, y si encima pudiste coger mesa frente al mar vamos ni te cuento, l verdad que no encuentro a nada a faltar en un desayuno tan completo. Por otro lado la comida sin ser tan extensamente variada como quizas en el desayuno, pero tenia una calidad impecable propio de un 4 estrellas, ensaladas, verduras, papas gratinadas, pescado carne, etc, la verdad que no se que mas quiere alguna gente, pero he de reconocer que yo que mira que soy de mal comer o que soy bastante tiquis miquis, acabe harto los dos dias. que pase alli, chapeau, ademas tienen unos dias especiales habilitados a barbacoa que ya es mas que aceptable para un hotel como digo de 4 estrellas. Hay muchos hoteles aqui en tenerife de 5 que deberian aprender.

Para finalizar y no por ello menos importante la atencion del personal, creo no exagerar cuando digo que es exquisita!! propia de la gente de la zona, rayando a veces la excesiva confianza pero es que los canarios somos asi.

Habeis leido algo sobre moscas verdes, hormigas, iguanas o bichos raros en mi ciritica!!??, pues eso porque no vi ni uno y si la viera como es el caso de alguna mosca me parece algo bastante irrisorio que no exista en 2000 metros cuadrados de parcela rodeada de un bosque absolutamente maravilloso y bien cuidado, repito en Mexico seguro que nadie se quejaba de las iguanas.

Para concluir dire que fui en pareja, que ella quedo encantada y que ya estoy contanto los dias para que llegue abril donde he hecho nuevamente mi reserva en este maraviloso hotel 4 estrellas.
No puntuo un 5 no por que no me haya gustado si no porque en mis criticas puntuo con un 5 la excelencia denotro de su categoria, y si bien este hotel esta muy muy cercana a conseguirla hay algunos puntos que le faltan para llegarla. Pero que desde luego sobre pasa la categoria de las 4 estrellas es innegable. Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes las que tienen balconada frente al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Es para nosotros un honor su detallada entrada en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente el tiempo y dedicación en su extenso escrito, el cual nos ayuda a crecer cada día más para otorgar a nuestros clientes la máxima calidad de servicio posible en cada estancia.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos verle pronto de nuevo como nuestro huésped, reciba un cordial saludo,

Hotel Jardín Tecina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera