“Buena ubicación pésimo servicio y comida”
Opinión sobre Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar unos días en el hotel jardín tecina. Buena habitación, excelente ubicación pero un pésimo servicio, sobre todo, el bar piscina. Tardan más de 15 minutos en recogerte la comanda y la variedad de comida en el snack es nula , sobre todo sí vas con niños como es mi caso.
He de comentar que la información a la llegada del hotel es nula, preguntándome si no sabía donde estas la habitación por parte del recepcionista. Ningún detalle de los restaurantes del hotel , de las piscina, del gimnasio nada de nada. Una anécdota : en los tres noches pedí la misma Ginebra en bar salón como en bar piano y ninguna de la tres veces e trajeron la Ginebra igual. La primera en copa con hielo, la segunda con hielo y pepino y la tercera con hielo y limón . No se pero lo veo raro
En el restaurante no vi carne ningún día ( entrecorte) sólo una piezas de costillar en el show cooking
Sólo con la ubicación no se gana

• Se alojó en mayo de 2014
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con la ubucación del hotel.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

Con respecto al almuerzo el Sábado hubo menú de medio día además de las cartas habituales de la BBQ Principal y en el Club Laurel tuvimos la carta italiana. El Domingo hubo buffet de medio día.
Cada noche hay una carne y un pescado en el Show Cooking para la elección de nuestros clientes.

Con el Check-In se le entregó un " Welcome Pack" con un plano del hotel en el que se señala la ubicación de la habitación y se explican los restaurantes y bares, horarios de apertura, etc.

Le pedimos disculpas por las molestias que haya tenido de manera puntual. No obstante, nos alegra conocer estos hechos, nuestro personal será debidamente informado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Soy repetidor y pienso seguir siéndolo, excelente Hotel, excelente atención de todo el personal, las vistas inmejorables, los desayunos y cenas muy variados, las habitaciones muy limpias y cuidadas, el baño esta muy bien, amplio y limpio, el personal de recepción muy atento. Las piscinas muy muy buenas y la principal esta climatizada. WiFi en las habitaciones y buenos televisores. Mucha tranquilidad y paz, el club Laurel ubicado a nivel del mar esta muy bien. La jardinería impecable. Solo mejoraría el colchón de las camas y el eterno problema de que la cama principal son dos pequeñas "unidas" una al lado de la otra, con la molesta división en el medio. Lo recomiendo ampliamente, seguro repetiremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Claro que cada quien va según sus posibilidades, pero yo recomiendo las "Superior" con vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. No obstante en próximas visitas, previamente a su llegada, puede solicitar cama de matriminio y "colchón blando" si así lo desea.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos alojados una semana en el hotel Jardín Tecina de La Gomera. Es un hotel excepcional con vistas fantásticas directas al mar. Las habitaciones se ubican en bungalows (hay muchos repartidos por todo el hotel), dos habitaciones por bungalow y son bastante espaciosas. Creo que son mejores las que se encuentran en el primer piso porque tienen mejores vistas y se tiene más intimidad. El desayuno, ciertamente, es mejorable, ya que no tiene una gran variedad de productos, aunque es más que suficiente (hay básicamente de todo, pero sí que sería bueno tener algo de más variedad). A remarcar la gran cantidad que fruta a elegir tanto en el desayuno como en la cena. La cena sí tiene bastante variedad tanto de primeros como de carnes y pescados. Se puede desayunar y cenar tanto en el interior como en terraza. Las piscinas están bastante bien, a destacar la que está bajando el ascensor, aunque el agua está más fría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se distribuyen por calles, las mejores son las que están más cerca del borde del ma...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Muy bonito. Los bungalows son completos y confortables, el ambiente tranquilo, el jardín y la piscina deliciosos y el desayuno muy variado.
Para ser excelente debería tener calefacción, aunque te ponen un radiador portátil si lo pides y la bollería del desayuno es mejorable.
A destacar las veladas en el piano bar con la elegantísima pianista atendiendo las peticiones del público.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Buenos días,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Las sugerencias recibidas serán tomadas en cuenta y transmitidas al departamento correspondiente, no obstante, comentarle que toda la bollería del desayuno es cocinada en nuestros hornos de una manera artesanal y suele ser muy apreciada por nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos tres días en este hotel, animados por las opiniones de algunos conocidos que habían estado antes. El hotel esta ubicado en un sitio precioso y con unas vistas asombrosas. Las habitaciones son amplias, y tienen lo que se necesita,el baño es estupendo y la presión del agua esta genial.Los colchones son muy confortable y en general dormimos muy bien. Los punto negativos los encuentro en la comida en general, vale más la pena tener solo el desayuno y comer en el pueblo al que se accede por un ascensor desde el propio hotel.La comida del hotel es cara y no vale lo que cuesta. El desayuno podía estar más apetecible, la manera de colocar los distintos productos no es atractiva, no hay ni un solo zumo natural. El trato en general es cordial y atento, pero a veces se echa de menos algo que fidelice al cliente. El hotel se sabe que es el único de cuatro estrellas de la zona, y quizá por eso no se esfuerza lo suficiente y eso se nota. En general lo encontré caro, para lo que hemos recibido. Pero puede deberse a que Marzo es temporada alta en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar personalmente con recepción, porque por internet no hacen caso a las indicaciones que les rea...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Buenos días,

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido de su gusto y esperamos poder verle de nuevo entre nosotros. Sus ideas serán transmitidas al Dpto. correspondiente e intentaremos ajustarnos a sus sugerencias.

Un cordial saludo,

Hotel Jardín Tecina

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 131 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera