“Tranquilidad”

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos hace 25 años y hemos vuelto a celebrar las bodas de plata. Hemos notado las reformas realizadas, aunque aun le quedan algunas zonas por renovar; pero el atendimiento por parte del personal hace que esto no sea nada negativo. Para quien quiera relajarse con el sonido de los pájaros y las vistas al mar es ideal. Una cosa importante que lo diferencia de los demás es el formato de casitas y no edificio con ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Es imporante pedir las de las plantas superiores quien quiera tener más intimidad. En algunas bajas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buen hotel para disfrutar de unas vacaciones fantásticas de relax, lo recomiendo, un lugar para descanso ideal sólo se oye el cantar de la aves, unas vistas del acantilado hacia el atlántico únicas, se ve el paso de delfines esporádicamente, algo fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2014

De verdad que hacía tiempo que un hotel no me dejaba impresionada, pero éste sin duda lo ha conseguido, en mi primera visita a la gomera, además de enamorarme de la isla me enamorado de este hotel. Magnífico,nos decidimos por una habitación junior suite con unas vistas al mar que te dejaban en un estado zhen como hacía tiempo que no tenía. Sólo estuve 3 días pero sin duda volveré, la oferta para el residente canario me dejó impresionada, si tienen que hacer la reserva , háganlo directamente desde la página del hotel, el ferry desde Tenerife directamente nos salió gratis. Los desayunos eran majestuosos, la cena aunque también tenía mucha variedad me gustó un poco menos, pero también muy bien. Sin duda voy a volver al hotel en cuanto pueda.
Si tengo que poner alguna pega, el vino de la casa fue lo que menos me gustó, y que cuando vi la cama, pensé que aunque eran dos camas juntas estarían unidas en estructura y ropa de cama, pero eso son nimiedades.
El personal es muy amigable e intentan ayudarte a cada momento. Mis elojios para Luis ¿Ambrosio? no recuerdo bien y Obama, con muy buen carácter para ser animador, un pena que globalmente, noté la animación flojilla, entiendo que en la Gomera no se pueda tener la misma oferta que en otras islas, pero creo que el hotel podría permitirse mejores noches de animación y mejores actividades.
Pero bueno que al final le saco punta a todo y no quiero porque el hotel realmente me gustó y creo que por primera vez diré que no sólo tiene sus 4 estrellas sino 4 y media.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior vista mar, nosotros estuvimos en la 355
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria.
Para futuras ocasiones, puede solicitar antes de su llegada cama de matrimonio e incluso colchón blando, si ese es su deseo.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve con mi familia el primer fin de semana de Semana Santa. Nos dieron una habitación sin reformar, y se notaban los años, decoración y calidad de los materiales de los años 80, en absoluto acorde con las estrellas del hotel. Sin embargo, visité las habitaciones de unos amigos y habían sido reformadas, por lo que cumplían el estandard de calidad. Una pena que hubiéramos pagado lo mismo.
Las instalaciones comunes, perfectas. Piscina climatizada de verdad, jardines bien cuidados, bastante limpio, etc.
La comida, en la media, los productos eran frescos pero no de calidad. Los embutidos baratitos, la carne y el pescado, también. Ensaladas, priemros y postres bastante buenos. Carta de vinos bastante escasa de caldos de calidad. Resumiendo, comida un poco pobre en calidad, no en cantidad, para las estrellas del hotel.
Lo peor, con diferencia, fue el servicio, sobre todo en recepción. Desde el primer día, fueron realmente maleducados, tanto con nosotros, como con otros clientes; vimos como trataban a algunos huéspedes extranjeros y nos dió mucha rabia e impotencia. (somos turistas locales). Creo que la dirección debería hacer algo al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir una habitación reformada, y si es posible, cerca de las piscinas principales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones y jardines.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias que de manera puntual se hayan generado. Todas las habitaciones tienen unos estándares de calidad 4 estrellas, aunque el 90% de las habitaciones son de estilo es rústico. Las habitaciones de sus amigos deben ser las dúplex suites, de estilo más moderno, renovadas en 2013. Las ensaladas son de nuestra huerta y los postres elaborados en nuestra pastelería. Todos los productos que se utilizan son de excelente calidad y trabajamos con proveedores de confianza. Respecto al asunto de recepción, no sabemos qué ocurrió, pero el servicio que ofrecemos es el mismo para todos los clientes: se les trata igual, con la misma atención y educación, si bien es cierto que tenemos un 30% de clientes repetidores, la mayoría extranjeros, que pasan largas temporadas en el hotel y reciben un trato más “familiar”.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hotel muy bonito, vistas increíbles desde la habitación superior vista mar... Los jardines y flores son muy bien entretenidos. El personal es amable y la comida muy sabrosa. El único punto negativo son los clientes que son casi todos mayores y están ahí para hacer trekking en la montaña... Falta animación y shows/espectáculos por la noche. Es un hotel para gente mayor o que busca mucha tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
A 10,4 km

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 100 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera