“Excelente trato al cliente”
Opinión sobre Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2014

Sinceramente creo que es uno de los lugares de las islas mas tranquilo y emblemático que conozco, su situación es excelente y el trato magnifico. hay que pensar que esta isla, en general en muy trankila.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la recepción o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada hemos ido a pasar unos dias en familia y decir que igual que hace tres aňos el servicio de su personal a sido de maravilla, una mencion especial a Obama muy simpatico y atento con los niňos y tambien a la chica morenita de pelo risado que atendia en el restaurante mi hijo de 5 aňos se enamoro de su dulcura, ( no recuerdo su nombre )...el Hotel muy cuidado, habitacion preciosa y sus encantadores jardines de lo mejor, volveremos pronto...buen trabajo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Todos los departamentos correspondientes serán informados de su opinión sobre los diferentes temas que comenta.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 15 julio 2014

Tras haber pasado una semana en el hotel hemos quedado satisfechos tanto con el persona como con las habitaciones, el buffet de mas cosas. El buffet esta bastante bien buena comida aunque en los almuerzos suelen repetir un poco las comidas el desayuno bastante bueno bastante variedad. Calidad precio muy bien. Actividades de animcion un poco flojas aunque las de por la noche estuvieron bien. En general satisfechos y se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejres habiataciones que te pueden tocar son las cercanas al buffet o cerca de los acantilados y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HJTecina, Community manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

En general está muy bien, aunque no me hayan ofrecido la botella de cava en la habitación por ser repetidor por quinta vez, pero considero que los precios de las bebidas son muy abusivos, se puede ganar lo mismo o más incluso ya que al tener precios asequibles los clientes aumentamos el consumo. Otro aspecto a mejorar serían los equipos de aire acondicionado de las habitaciones standard que estan situadas junto a la piscina, el ruido es insoportable, me gustaría que cualquier directivo del hotel durmiera toda una noche con el equipo de aire de estas habitaciones encendido, ya no digo el propio de su habitación, con el del vecino me conformo, seguro que al día siguiente tomaría cartas en el asunto. En mi caso, la solución ha sido cambiarme la habitación cosa que es de agradecer, pero no creo que sea la mejor opción.

Esperando que este comentario llegue a alguien que realmente resuelva estos problemas, me despido con un cordial saludo.

• Se alojó en julio de 2014
HJTecina, Comunnity Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 12 julio 2014

Suelo ir cada año 2o3 dias a este hotel,un fin de semana largo y TODAS las veces he salido contento.Cada año veo que van renovandolo por partes,la comida y las habitaciones fenomenal.Han mejorado la cobertura wifi y se agradece.Es perfecto para viajar en familia,mini club para la niña y en alemán .Pistas de Padel que a nosotros nos gusta.Un beach club con piscinas saladas ,Voley playa y bonitas y espectaculares vistas sobre la isla de Tenerife y el Teide....y aunque a veces da pereza salir,la Isla de la Gomera es espectacular con su Parque Nacional de Garajonay,uno de los sitios mas bonitos de las islas Canarias.Para los amantes del Golf tiene un campo precioso con hoyos frente al mar desde lo alto
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista al mar,Ademas son las mas tranquilas y lejanas de las zonas de Piscina y jaleo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
A 10,4 km

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 100 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera