“Muy placentero”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy placentero”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El pasado fin de semana nos hospedamos en el hotel, en una Junior Suite. Pasamos una estancia muy recomendable. El entorno es precioso. Todo está muy cuidado y desde luego es un alojamiento único por su ubicación, estilo, dimensiones, etc...hay que vivirlo. Los animadores encantadores y el personal, mantenimiento, servicio de comedores, recepción...de lo más agradable. Hay lugar para todos, para el que quiera tranquilidad absoluta, hay zonas para ello y el que quiera animación a tope, pues por supuesto la piscina central. La Junior Suite es sencillamente "maravillosa", muy acogedora, amplia, cómoda...no eché de menos nada. Lo que no encontré "a la altura" fue la forma en que hicieron el servicio de recogida de habitación (Junior Suite 267), pues tuvimos que preguntarnos si realmente habían pasado por allí pues salvo que "hicieron las camas" (ni colocaron sus cojines y las dejaron habiéndose sentado alguien sobre ellas) y "dejaron" sobre un taburete unas toallas y cambiaron una copa, de resto no creo que sea lo propio preguntarnos si ya habían estado allí, no sé, no es lo habitual que notas que recolocan un poco aunque sea las toallas de manos o sitúan el atrezzo de la cama para que al entrar te de sensación de recogida (yo al menos, en mi casa lo hago!...) en fin, tampoco perdimos tiempo quejándonos por lo tanto no sé si fue algo puntual o funciona así, cosa que no me parece positiva...Otro detalle que perjudica la estancia es el fuerte calor que hace en el comedor principal, camareros sudando "a chorros" mientras te toman la comanda, pobres! con corbata y aquel calor ¿ quién no?. Ojalá corrijan estos detalles aunque aún así, lo recomiendo totalmente. Estoy deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite 267
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con nuestros servicios durante su estancia.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en el orden de su habitación de manera puntual.

Le aseguramos, asimismo, que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tenerife, España
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Tecina tiene buena aceptación. Pasamos por Playa Santiago y pensamos pasar parte de el día en el hotel, un bañito, comer y descansar un rato. El precio es de 20 euros por persona para una visita como la que queríamos hacer, con derecho a consumir, nos interesaba bajar a las instalaciones que están junto a la playa. No se nos informa debidamente, tras un ir y venir logramos llegar, nos cobran inmediatamente, sin comprobar que ya no quedaban hamacas y ahora qué? Hemos pagado 60 euros pues éramos 3 personas. Tenemos que esperar hasta que nos acomoden (yo me hubiera marchado incluso antes de bajar) al final nos localizan hamacas y nos quedamos, lo intentan, pero esto no corresponde con un hotel de 4 estrellas. El personal es amable y educado, pero tienen que tener mayor control por parte de los responsables. No recomiendo la visita de un día. No merece la pena.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con ek trato amable de nuestro personal.

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias que ocasionaron la confusión hasta llegar al Club Laurel y la falta de hamacasde manera puntual. No obstante, nos alegra conocer que, ante este hecho, nuestro personal puso todo su empeño en ayudarles.
Disculpen si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Todo bien muy servicial jardinesscar preciosos esta muy bien cuidado piscinas limpias servicio de bares muy bien y restaurante lo único deberían hacer animación también en español debería haber un cajero en la recepción para sacar efectivo

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Tomamos buena nota de su opinión y el departamento correspondiente será informado.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

4 días maravillosos en un lugar acogedor vistas impresionantes buena comida trato cercano por parte del personal buena animación Y unos maravillosos paisajes en una isla rodeada de paz. Para repetir lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 24 julio 2014

Opinión escrita el 23 julio 2014

Sinceramente creo que es uno de los lugares de las islas mas tranquilo y emblemático que conozco, su situación es excelente y el trato magnifico. hay que pensar que esta isla, en general en muy trankila.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la recepción o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera