“De lo mejor”

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en este hotel y la experiencia ha sido magnifica , sin duda para repetir. Las vistas y los jardines son espectaculares. Los camareros muy amables y atentos , en especial a Luis por aconsejarnos ir para la terraza jeje, sin duda las cenas alli eran inmejorables .
Por poner una pega , la limpieza de las habitaciones se hacia muy tarde y a veces llegabamos a media tarde y estaba sin hacer.
Sin duda, volveremos a pasar unos dias de descanso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JardinTecinaTeam, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haber elegido nuestro hotel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria.
Tomamos buena nota de su incomodidad respecto a la hora de limpieza de la habitación siempre con ánimo de incrementar nuestro servicio. Nuestro camarero será informado de la buena apreciación del trabajo realizado.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jardín Tecina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos dos habitaciones comunicadas el aire acondicionado ademas de no enfriar hacia un ruido infernal y si a pagabas el tuyo oias el del vecino , teniamos una plaga de hormigas, nos habian dicho que te ponian champan y fruta y de eso nada . Los camareros del restaurante principal eran pésimos quitaban los platos sin preguntar y para las bebidas habia que esperar una eternidad .ademas hacian criticas de los clientes sin percaterse de que los oiamos, ecepto dos camareros uno jovencito y otro de color que eran amabilisimos .mucha falta de profesionalidad.a diferencia de los de las piscina que eran encantadores.los animadores son encantadores y currantes al maximo pese a las horas de trabajo siempre tienen muy buen humor .la comida escasa y repetitiva y los precios de las bebidas desorbitados la limpieza muy buena. información que hay en las habitaciones y carteles informativos como los de los masajes obsoletos .exteriores preciosos un saludo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

He estado una semana con mi marido y mis niños. En general en el hotel no son educados. Llegaban a la mesa en el restaurante y el camarero retiraba platos pero ni si quiera saludaba al llegar. Nos pasó en una ocasión que retiraban el plato sin haber terminado. Me dio la sensación de que pensaban que los clientes eran animales. Cuando realmente el cliente está pagando un servicio. Además lo de pensión completa y oferta es un TIMO porque en las bebidas te sacan los OJOS.
El día de la salida se rompió un botellín en el suelo de cerveza y no lo habían señalizado mi niño resbaló y por poco se parte la cabeza. A la que está en caja en el restaurante le daría bastantes consejos de ATENCIÓN AL PÚBLICO puesto que no sabe atender al cliente.
La limpieza era pésima. Y el buffet repite lo mismo y aprovechan todo lo que sobra, ya sea en salsa, en salpicón, se buscan las formas de ahorrar.
Lo ÚNICO que vale es la "ANIMACIÓN" y son los peores asalariados, no volveremos más, porque por lo menos que se nos trate con educación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por escribir sus opiniones.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes. Este mes contamos con un refuerzo de personal externo para ofrecer un servicio adecuado en función de la alta ocupación que tenemos, si bien esto no es excusa para no seguir tratando a todos nuestros clientes con el mimo y cariño habitual. Sentimos que el servicio en el restaurante no haya estado a la altura. Respecto a la comida, le informamos de que el hotel colabora con varias granjas locales para aprovechar, en la medida de lo posible, los sobrantes del buffet.

Como usted menciona, tenemos en marcha una promoción de pensión completa por precio de media pensión, con ferry incluido, pero esto no incluye las bebidas, que deben abonarse una vez en el hotel, en función del consumo. En verano contamos asimismo con un gran equipo de animación externo que nos permite ofrecer más actividades y espectáculos. Nos alegra saber que en este sentido sí hemos cumplido sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Para nuestra luna de miel decidimos visitar 4 islas, y el hotel elegido en La Gomera fue el Jardín Tecina. Sinceramente, le valoramos como el mejor de los 5 que hemos tenido oportunidad de visitar.
A nuestra llegada al hotel se ofrecieron amablemente a transportar nuestras maletas hasta la habitación, lo cual es muy de agradecer porque debido a la forma de construcción de hotel puede haber un buen paseo desde recepción. A nosotros nos encantó dicha construcción y mas aun el motivo de ésta (al mismo borde de un acantilado y en forma de "casitas" para, segun tengo entendido, no romper la espectacular belleza del lugar. Todo rodeado de un precioso jardín)
La atención en recepción muy buena, amables y serviciales. También valoro muy bien al personal de seguridad a la entrada del hotel, nos dieron buenos consejos de lugares para visitar.
La habitación fue una superior, con una vista espectacular desde el balcón. Grande, con bastante espacio en los armarios, bien decorada y la sorpresa que teníamos por ser nuestra luna de miel nos encantó. El baño correcto y la limpieza bien realizada. Debo destacar que es una gozada dormir escuchando el mar y el sonido que emiten las pardelas en el acantilado. Nos encantó.
Sobre el restaurante sacamos muy buena valoración, el buffet tanto en el desayuno como en la cena con una variedad suficiente y buena calidad. La atención del personal muy buena.
En el Club Laurel pudimos disfrutar de una cena de la que salimos encantados por la cena en sí, la ubicación del lugar y la atención del personal. También hicimos uso de la piscina del Club una tarde y nos gustó su tranquilidad y su agua salada.
Lo único negativo, y es totalmente ajeno al hotel, es que nos alojamos 25,26 y 27 de Julio y debían de ser las fiestas de Playa de Santiago, por lo que se escuchaba la música procedente del pueblo hasta la madrugada. La ultima noche fue tranquila en ese sentido y lo notamos, pero repito que ahi el hotel no tiene nada que ver.
Por ubicación, habitación, restaurante y atención sin duda el mejor de los 5 que hemos estado. Gracias por todo y sin duda que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Por otro lado, es un gran honor que no hayan elegido para disfrutar de su luna de miel y que puedan tener un recuerdo de nosotros tan valioso.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este Hotel es un lugar único e irrepetible, situado en un ligar espectacular y con unas instalaciones modernas con estilo tradicional y de pocas alturas. Posee unas piscinas climatizadas muy agradables y unos jardines espectaculares, es como un pequeño Caribe en Canarias. El personal es otro de los atractivos de este hotel porque siempre te contestan con una sonrisa y te ayudan en todo lo que pueden. Los restaurantes tienen unas vistas inmejorables y la calidad de la comida está asegurada. Este año es ya el sexto que vamos y mientras podamos, seguiremos con nuestra esperada cita anual. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas durante seis años consecutivos y esperamos que sean muchos más.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios: 126 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera