“Repetimos otro año más” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
“Repetimos otro año más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre volvemos para pasar unos días en el tecina y como siempre nunca defrauda, buenas instalaciones, trato amable, buenas animaciones... Aunque este año he notado muchísima gente, por lo que en ocasiones he tenido que hacer cola para coger algo en el restaurante. Muy buen hotel adaptado a calidad precio. Por ponerle algunos peros habría que mejorar algunas animaciones nocturnas y un poner un poco más de variedad en la cena y almuerzo.

Se alojó en agosto de 2014
JardinTecinaTeam, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Tomamos nota de sus referencias para incrementar nuestro servicio cada día, los departamentos correspondientes serán informados debidamente de su opinión.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buenas tardes.

Hemos estado alojados durante dos días con nuestra hija de 1 año.

El servicio de comedor es nefasto, no son muy simpáticos (a excepción de una camarera muy simpática con ricitos que no me acuerdo del nombre).

La comida se acababa y no reponían, la comida de no muy buena calidad, las mesas sin rocoger, muchísimas mesas sin atender y cuando amablemente les pedías que te montaran una, te miraban con muy mala cara alegando que estaban hasta arriba (que era verdad).

Hubo una noche, en el comedor del buffet, en el principal, llegamos y había tres señores (entiendo que jefes de sala, pues llevaban camisa blanca y corbata naranja) apoyados en la mesa auxiliar hablando entre sí, haciendo caso omiso de la gente que quería sentarse o sin ayudar a sus compañeros, en especial dos camareros que los pobres no daban a basto. Nunca he visto una actitud tan vergonzosa.

Aparte, el hotel es incómodo, muchos escalones, cuestas arriba y cuestas abajo.

La gente reservaba hamacas desde las 08:00 estando esta práctica prohibida y nadie diciendo nada.

En recepción, no son muy amables, sin mirarte a los ojos. Eran como máquinas y no personas.

Muy efectivo y amable el sr. de mantenimiento, creo que es alemán.

Estancia no muy agradable en general, a diferencia del Parador Nacional, mucho más bonito y más agradable en líneas generales.

El día de salida, la srta. de la limpieza entró en nuestra habitación a las 08:00 de la mañana, cuando mi mujer le comentó que estábamos dentro durmiendo, de muy mala manera contestó que por qué no ponemos el cartelito de "no molestar".

Por último, imposible aparcar dentro del parking. El sr. de la garitadel turno de tarde, bastante frío. Yo soy muy maniático con el coche, me dijo que aparcara en un parking habilitado enfrente del hotel, no me gustó el aparcamiento y decidí volver y aparcarlo en la calle, rozando mi preciado parachoques con el asfalto, pues la salida de ese parking, está mal hecha. Cuando le pregunté dónde podría aparcar, no me ayudó.

En cambio, mucho más simpáticos los del turno de la mañana y de la noche.

No repetiré. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado huésped,

En primer lugar, le damos las gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones contando su experiencia en el hotel Jardín Tecina.

Lamentamos si en algún momento parte del proceso de servicio de comedor en ese día fue defectuoso. Las reposiciones fueron efectuadas, si bien ese día en concreto no con la frecuencia habitual, debido a la acumulación puntual de una seria de variables. No obstante tomamos buena nota de su apreciación para poder incrementar nuestro servicio cuando se den las mismas circunstancias.

Por otra parte, la localización del hotel le confiere al mismo unas características geográficas especiales, que forman parte de su singularidad. Un hecho que para algunas personas sus paseos sean a veces un pequeño desafío, y para otras simplemente pasa inadvertido.

En relación al suceso del parking, lamentamos los daños que haya sufrido su parachoques a la hora de salir del parking. Nos gusta saber que nuestro personal le ofreció en todo momento ayuda e información adecuada como indica su comentario. No obstante, usted decidió que era más conveniente aparcar por fuera. Por ahora no hemos recibido ninguna referencia anterior con respecto a la salida del parking, sin embargo, esta será revisada para evitar que sucesos similares vuelvan a producirse.

Sus comentarios serán trasladados a los departamentos oportunos con el fin de tomar las acciones necesarias para que los hechos que relata no vuelvan a suceder en el futuro, siempre con el objetivo de mejorar.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y esperamos verle de nuevo por nuestro hotel para poder cambiar su experiencia.

Saludos cordiales,

Hotel Jardín Tecina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos parado unos dias maravillosos con nuestros hijos (4 y 7 años). Da gusto estar en un sitio donde no tienes la sensación de que tus hijos molestan... las vistas impresionantes, el servicio muy correcto y solo tienes un pero: todos los restaurantes cerrados salvo el buffet!!!!, así que o te vas fuera, o comes y cenas lo mismo cada día... cuando reservéis preguntad, ya que al lado hay un pueblo muy chulo (Playa Santiago) con unos restaurantes muy apetecibles...

Consejo sobre las habitaciones: Las hay mirando al mar y al jardin.... obviamente teneis que pedir minado al mar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ha perdido mucho,el socorrista es el encargado de repartir las toallas,y no la renuevan. Las hamacas estan reservadas con toallas desde las 9 am,incluso de gente que no aparece ni en 6 horas,lamentable.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. El departamento correspondiente será informado de su apreciación con respecto al uso de las hamacas y las toallas.. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros para demostrarle los cambios realizados con respecto a sus comentario.

Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en este hotel y la experiencia ha sido magnifica , sin duda para repetir. Las vistas y los jardines son espectaculares. Los camareros muy amables y atentos , en especial a Luis por aconsejarnos ir para la terraza jeje, sin duda las cenas alli eran inmejorables .
Por poner una pega , la limpieza de las habitaciones se hacia muy tarde y a veces llegabamos a media tarde y estaba sin hacer.
Sin duda, volveremos a pasar unos dias de descanso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haber elegido nuestro hotel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria.
Tomamos buena nota de su incomodidad respecto a la hora de limpieza de la habitación siempre con ánimo de incrementar nuestro servicio. Nuestro camarero será informado de la buena apreciación del trabajo realizado.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera