“para repetir. para salir del extres lo mejor” 4 de 5 burbujas

Hotel Jardín Tecina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
canarias
“para repetir. para salir del extres lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2010

un hotel excelente buen servicio buena comida y un sitio muy tranquilo para uno relajasce y hechar el estres fuera es el sitio ideal. los pajaros canarios con su cante por la mañana te dispierta con sus melodias.
que me guto mucho que yo tengo pensado que cuando pueda bolbere a repetir la esperencia.
se lo recomiendo a todo el que pueda y quiera descansar y comer bien este hotel es el ideal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HotelJardinTecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece haber podido satisfacerle durante su estancia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo. Saludos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2010

me fui de vacaciones a la gomera, isla preciosa!!! unos paisajes emblematicos, el clima, la gente todo...y nos hospedamos en el Tecina, La estanciaa fue perfecta el personal super amable, te ayudaban en todo la habitacion amplia y muy bonita todo muy acogedor y resaltando el estilo canario. Las piscinas perfectas tanto la temperatura del algua, el tamaño y la trankilidad. El hotel lo definiria con el adjetivo TRANQUILIDAD Y ARMONIA. unos jardines muy bonitos con todo tipo de flores y plantas. Las vistas ESPECTACULARES!!!!!!! viendo el mar ya que esta EN un acantilado a 5 minutos andando de la playa. para ir a la playa v¡bajas un ascensor q te lleva del hotel hasta la playa atravesando un acantilado. wapisimo en general. La camida bastante bien aunk se puede mejorar pero en general el servicio, el personal y el hotel fenomenal. Perfecto para desconectar!! la verda que repetiremos sin dudas..ah esta el club laurel un restaurante que se come muy muy bien pagas un suplemeto y listo la verda k es el mejor sitio, tiene pisicnaas tb y es muy romantico.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción para nosotros haber cumplido con sus expectativas durante su estancia y esperamos poder volver a recibirle pronto. Saludos
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Bueno solo decir que iva al hotel receloso ya que llevo viajando a la isla porq mi familia es de hay y la tengo super vista pero volveria encantado a esta maravilla de hotel,lo primero es el personal,que es encantador y estan para ayudarte en todo,las vistas el sitio la comida,la relajacion,el gim,el golf,todome encanto,dispones muchos sitios para comer ,la piscina que aunke es pequeña el agua estaba en su punto,,,,,,genial.lo unico que puedo decir que no me gusto es el sistema de la pulsera,tienes que estar pendiente de decir qtienes el todo incluido porq sino te cobran aver si ponen otro tipo de pulseras y quedespues del espectaculo no tienes a mas sitios donde ir.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que la estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos poder volver a darle pronto la bienvenida en el Hotel Jardín Tecina. Un saludo
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2010

El hotel no puede ser mejor, está enclavado en un paisaje increible, un ejemplo de como se puede construir teniendo en cuenta el paisaje. Mi marido, un ornitologo enamorado de los paisajes canarios no pudo disfrutar mas. No le hacía casi falta salir del hotel para ver todo un desfile de lagartos y aves marinas. El bufet tenía de todo, productos canarios sobre todo, (en otras islas son escasos) . El personal muy amable, muy alejado del estrés con el que llegamos. UN 10. La única pega, la piscina y su caliente agua.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro Hotel.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Saludos
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2010

es un hotel maravilloso se lo recomiendo ha todos mis amigos y amigas todo es fantastico y el personal es de lo mejor no tengo nada que decir de ningunos de ellos he estado dos veces sola y es maravilloso el trato que tego por parte de la jete de la gomera y felicitar con todo mi corazon al señor maletero es su trato hacia mi como si fuese de la familia es un hombre maravilloso gracias

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus felicitaciones serán trasladadas a personal del Hotel. Esperamos poder volver a darle pronto la bienvenida. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Santiago
Parador de la Gomera

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Establecimiento: Hotel Jardín Tecina
Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel La Gomera