Hotel Jardín Tecina(Playa de Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
233 US$
Ver oferta
  • Parking gratis
Apartamentos La Banda(Playa de Santiago)
Agoda.com
Ver oferta
Apartamentos Tapahuga(Playa de Santiago)
  • Piscina
  • Wifi gratuito
La Gaviota(Playa de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
Apartamentos Martell(Playa de Santiago)
44 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Disponen de una ubicacion buena.
La playa esta a 2 minutos en coche y unos 10-15 caminando.
Tiene unas vistas muy bonitas.
El apartamento estaba muy limpio, es acogedor y fantastico.
Tiene muy cerca La Playa Santiago, el pueblo, supermercados y varios sevicios mas, por lo que la unicacion es perfecta.

Nos sorprendio que no tuvieran television, pero en realidad no lo necesitas si lo que buscas es relajarte y disfrutar en La Gomera. (En realidad nos vino mejor asi, desconectamos totalmente).

Dispone de wifi, piscina tranquila, cocina bastante equipada y aparcamiento.

El lugar es totalmente aconsejable, creo que acertamos eligiendo este apartamento que poco tiene que envidiar al resto.

En recepcion nos atendieron muy bien, nos aconsejaron y siempre estaban disponibles para nuestras dudas son amables y te ofrecen varios servicios.
Incluso nos prestaron unos libros de Guia turistica y varios mapas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, las increibles vistas. El personal muy amable. Nos dejaron meter la moto en un parking reservado solo para motos y nos dejaron un detalle de bienvebida en el apartamento. Como recomendación, mejor reservarlo directamente con ellos , es más económico que booking. La situación es idílica pero también recomiendo llevar la comida que necesitéis ya que lo mas cercano es un minimarket con poca variedad y muy caro.
La piscina suele estar vacía por lo que la puedes disfrutar para ti solo

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en lo alto de un acantilado, posee unas vistas magníficas. Se disfruta la calma y el silencio. Los apartamentios están muy limpios y equipados, excepto por la falta microondas y televisión.
Tiene aparcamiento por si llevas moto y la piscina no se suele llenar de huéspedes.
El pueblo está a 10 minutos andando.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Fui en pareja y sin duda es un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Tiene muy buenas vistas al mar y todos los días desayunamos y cenamos en la terraza de cara al mar. Es ideal para ir en pareja. La limpieza es buena y las instalaciones están cuidadas. La pega que le ponemos es la falta de luz artificial, ya que por el día no hace falta, pero por la noche sobretodo en la cocina es necesario un bombillo central. Y el ruido de la planta alta, ya que al ser madera todo se siente.
A pesar de eso nos encantó el lugar y sin duda volveríamos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores no tienen ruido
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar idóneo para desconectar y sentir tranquilidad porque es muy silencioso. Las instalaciones están en buenas condiciones y muy limpio todo. La piscina tenía buen mantenimiento. La cocina bien equipada. La única pega la escasa iluminación por la noche y el ruido de la planta superior ya que al ser madera de siente todos los pasos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor