Gecko Hotel & Beach Club
197 US$
160 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
116 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Castavi Apartments(Es Pujols)
177 US$
150 US$
Hotel Cala Saona(Formentera)
139 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hostal La Savina(La Savina)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    Hotel Levante(Es Pujols)
    TripAdvisor
    • Desayuno incluido
    492 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en el Gecko Beach Club y la verdad es que fue la mejor eleccion que pudimos hacer. El trato con la gente es muy bueno, la comida buenisima y el entorno inmejorable. Especial mencion a David y a su equipo que hicieron que todo fuese mas facil. Tenemos muy claro que volveremos seguro, en esta proxima ocasion a disfrutar del hotel y de sus instalaciones unos dias.

• Se alojó en junio de 2013
    Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto 2013 , 350 euros noche. Lo patético de todo esto es q alguien de Fuera del hotel puede reservar una tumbona en la piscina por 15 euros por lo que se llenaba de críos y de gente de fuera del hotel' a esto hay que sumarle el "chunga chunga" del Dji con lo que os puedo decir que era una locura. Veníamos de la playa a las 4 y no teníamos sitio en la piscina. Y todos gritando. Tenemos entre 30y 36 años queríamos un poco de tranquilidad y lo que nos encontramos fue un hotel de tercera división que tendría que estar en san Antonio en Ibiza con la gente d Newcastle.

Esta es la realidad, no hay más. Mi recomendación, coged un hotel de al lado que no tengo ni idea d como se llaman y si queréis piscina pagad 15 euros y os vais.
    El restaurante he visto que alguien ha puesto bueno...yo creo q hay gente q tiene q ir a más sitios para comparar, estamos hablando de 70 por persona y en la isla hay sitios mucho mejores con rest can Carlos, chef guarden etc y más ambiente...pero aquí cada uno con su tema.
    Es el segundo año q vamos y mi hermana había estado una semana antes y tened por seguro que no volvemos. Estamos esperando aunque sea una disculpa del director David, pero bueno tampoco nos preocupa porque seguro q tiene muchas cosas q hacer en esa locura que llaman ellos d tranquilidad..esto que escribimos se lo he dejado por escrito a la recepcionista, la chica rubia de recepción,y de lo poco que se salva del hotel por eso lo pongo de tercera división y no de quinta.

Nuestra humilde opinión, espero que os ayude

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ya os digo...habitación..la d cualquier otro hotel
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel servicio y ubicacion,no dejéis de ir a visitarlo atmósfera entornó todo de diez fácil acceso ideal para parejas tranquilidad tomar un cocktail o una cena romantica.todo sinceramente recomendable cien por cien

• Se alojó en julio de 2013
    Opinión escrita 10 julio 2013

He de empezar esta crítica identificándome porque creo que es necesario.

Mi nombre es Héctor Durán.

Hemos estado en Gecko Beach Club por segundo año. Nuestra estancia ha sido de unos 8 días más o menos. He de decir que, por supuesto, ha sido una experiencia formidable, única.

Hemos coincidido casi con los mismos huéspedes que el año pasado, eso significa que la gente repite porque está muy satisfecha del servicio en general y de la atención en particular.

Es una lástima que no hayan más establecimientos como este en España, ya que es el único Beach Club Boutique Hotel (de verdad) que existe.

Mil gracias de nuevo a todo el equipo (Dirección, Administración, equipo de camareros, todo el equipo de cocina que es de "estrella Michelín", equipo de sala, limpieza y auxiliares y a todo el mundo en general) por hacernos pasar de nuevo la mejor semana del año.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con hijos, te recomiendo que escojas las habitaciones "familiar jardín", son más espaciosas y el baño es el doble de grande que en las habitaciones dobles normales.
    • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 6 julio 2013

Hace cinco años que vamos a este hotel, es fantástico.Las habitaciones perfectas,el restaurante tiene una carta muy buena tanto de mayores para niños. Tambien pueden hacer actividades los niños, y la atención es increíble , si necesitas cualquier cosa te lo resuelven enseguida en concreto es un pequeño paraíso dentro de Formentera.Y David es estupendo!

• Se alojó en junio de 2013