“La boda perfecta”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn
madrid
“La boda perfecta”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos casamos en junio de este año y celebramos la ceremonia en la playa de Gecko ,seguido del cóctel y la cena. Sencillamente fue todo perfecto David , María y el resto del equipo se ocuparon de todos los detalles y nosotros solo tuvimos que disfrutar del día. Llevamos objetos de decoración y todos los elementos de la mesa de dulces desde Madrid y ellos se encargaron de dejarlo perfecto. El cóctel y la cena, espectaculares. Todos nuestros amigos quedaron encantados y algunos se están planteando celebrar allí su boda Nosotros de momento intentaremos regresar unos días al hotel todos los años para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en septiembre para un casamiento. Nos alojamos 4 noches con mi familia (somos 5 con hijos de distintas edades) en dos habitaciones de planta baja con vista a la piscina. Formentera es un paraíso como lugar y el hotel forma parte de ese torno con una ubicación preferencial frente a una de las pocas playas de arena de la isla. Es un muy lindo hotel boutique de playa con grandes comodidades y excelente servicio. Las instalaciones son impecables y la atención muy buena también. La comida en es desayuno y en el restaurante y el bar es excelente, de primera categoría. El servicio que nos brindaron a los huéspedes, a los invitados al casamiento y a los novios fue inmejorable.
La única contra tal vez sea el precio un poco excesivo que cobran, pero tal vez todo el entorno paradisíaco de la isla y de la ubicación privilegiada del hotel lo justifiquen. 100% recomendable para una escapada amorosa o con la familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Cuando eliges un hotel para pasar unos días de vacaciones y en el cual no te has alojado previamente la elección se hace básicamente y después de elegir la ciudad, por dos razones, 1.- los comentarios de los viajeros y 2.- el precio de la habitación.
Estos dos puntos pensamos que pueden determinar el éxito de la elección.
En este hotel no se guíe por estos puntos porque cometerá un error y su elección no será la adecuada las razones:

Habitaciones extremadamente pequeñas sin ningún complemento, la cama las mesitas de noche y un pequeño mueble donde dejar las llaves etc, ninguna silla,sillón donde dejar la ropa, sentarse a leer o descansar la superficie de la habitación no más de 10-12 m2,es un hostal.El precio 350 euros/noche.

La habitaciones muy ruidosas el ruido de las personas en el pasillo era continuo, se escuchaban " perfectamente los ruidos, "todos " de las habitaciones contiguas.

El servicio poco profesional, ninguna atención hacia los clientes, ningún saludo, sonrisa NADA, además en general desconocimiento de inglés, francés, únicamente algo de italiano y portugués.

El desayuno pobre, pobre ,pobre poco y mal servicio un desastre.

Lo único positivo es el entorno,la playa el mar la isla en su conjunto pero estos elementos no forman parte del servicio del hotel puedes disfrutar de ellos en una tienda de campaña.

En definitiva no es razonable pagar este precio por un hostal con unos servicios mínimos en el que todo es extraordinariamente caro ejemplo un gin&tonic 21 dólares.

No aconsejo este hostal por las razone expuestas NO VOLVERÉ.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en el Gecko Beach Club y la verdad es que fue la mejor eleccion que pudimos hacer. El trato con la gente es muy bueno, la comida buenisima y el entorno inmejorable. Especial mencion a David y a su equipo que hicieron que todo fuese mas facil. Tenemos muy claro que volveremos seguro, en esta proxima ocasion a disfrutar del hotel y de sus instalaciones unos dias.

• Se alojó en junio de 2013
Vigo
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto 2013 , 350 euros noche. Lo patético de todo esto es q alguien de Fuera del hotel puede reservar una tumbona en la piscina por 15 euros por lo que se llenaba de críos y de gente de fuera del hotel' a esto hay que sumarle el "chunga chunga" del Dji con lo que os puedo decir que era una locura. Veníamos de la playa a las 4 y no teníamos sitio en la piscina. Y todos gritando. Tenemos entre 30y 36 años queríamos un poco de tranquilidad y lo que nos encontramos fue un hotel de tercera división que tendría que estar en san Antonio en Ibiza con la gente d Newcastle.

Esta es la realidad, no hay más. Mi recomendación, coged un hotel de al lado que no tengo ni idea d como se llaman y si queréis piscina pagad 15 euros y os vais.
El restaurante he visto que alguien ha puesto bueno...yo creo q hay gente q tiene q ir a más sitios para comparar, estamos hablando de 70 por persona y en la isla hay sitios mucho mejores con rest can Carlos, chef guarden etc y más ambiente...pero aquí cada uno con su tema.
Es el segundo año q vamos y mi hermana había estado una semana antes y tened por seguro que no volvemos. Estamos esperando aunque sea una disculpa del director David, pero bueno tampoco nos preocupa porque seguro q tiene muchas cosas q hacer en esa locura que llaman ellos d tranquilidad..esto que escribimos se lo he dejado por escrito a la recepcionista, la chica rubia de recepción,y de lo poco que se salva del hotel por eso lo pongo de tercera división y no de quinta.

Nuestra humilde opinión, espero que os ayude

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ya os digo...habitación..la d cualquier otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola
N.° 3 de 30 en Formentera

¿Has estado en Gecko Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gecko Hotel & Beach Club

Establecimiento: Gecko Hotel & Beach Club
Dirección: Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España (Previamente Costa Azul Hostal)
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 1.101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Gecko Hotel & Beach Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gecko Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gecko Formentera
Gecko Hotel Formentera