“Camareros maleducados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gecko Beach Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Migjorn
Gecko Beach Club
Añadiste Gecko Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Migjorn
Alcalá de Henares, España
“Camareros maleducados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos la ultima semana de agosto de 2013, el hotel es bastante bonito y teníamos muchas expectativas puestas en el. La llegada fue genial la recepcionista muy atenta y simpática (una chica rubia), nos dieron una habitación con jardín en la parte trasera que estaba bastante bien aunque era pequeña, íbamos con dos niños.

La sorpresa fue que uno de los camareros un italiano rubio con pinta de chulo, insulto a mis hijos cuando les pidió un helado, cuando nos lo dijeron y mi mujer fue a pedir explicaciones le dijo que "habían sido muy pesados a la hora de elegir el helado", en vez de disculparse estaba justificando su actitud fue alucinante. Pusimos una queja a su jefe.

Nos gastamos 3200€ en la habitación y en cenar, y aunque nos quejamos a su jefe nadio se disculpo, a excepcion de una camarera que la pobre sintio verguenza ajena. No volveremos por culpa de este impresentable, y he recomendado a todas las personas que se acercan a mi agencia que no vayan.

Gracias y espero que mejoren estos asuntos lo antes posible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Perfecta ubicacion, hotel reformado con habitaciones amplias, jardin y zona chill out estupenda.
Desayuno delante del mar. El personal amable lo unico es que si pillas una boda no duermes en toda la noche
Pero repetiria preguntando antes si habra boda los dias que voy yo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Celebre mi boda allí en Junio del 2013. La mejor atención de David Cepeda y su equipo consiguieron que el enlace fuera perfecto.

El abanico de posibilidades es increíble. Cualquier celebración es realmente un placer.

Sin duda repetiremos! La carta es increíble, divertida funcional pero a la vez sofisticada en sabores.

• Se alojó el junio de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos casamos en junio de este año y celebramos la ceremonia en la playa de Gecko ,seguido del cóctel y la cena. Sencillamente fue todo perfecto David , María y el resto del equipo se ocuparon de todos los detalles y nosotros solo tuvimos que disfrutar del día. Llevamos objetos de decoración y todos los elementos de la mesa de dulces desde Madrid y ellos se encargaron de dejarlo perfecto. El cóctel y la cena, espectaculares. Todos nuestros amigos quedaron encantados y algunos se están planteando celebrar allí su boda Nosotros de momento intentaremos regresar unos días al hotel todos los años para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en septiembre para un casamiento. Nos alojamos 4 noches con mi familia (somos 5 con hijos de distintas edades) en dos habitaciones de planta baja con vista a la piscina. Formentera es un paraíso como lugar y el hotel forma parte de ese torno con una ubicación preferencial frente a una de las pocas playas de arena de la isla. Es un muy lindo hotel boutique de playa con grandes comodidades y excelente servicio. Las instalaciones son impecables y la atención muy buena también. La comida en es desayuno y en el restaurante y el bar es excelente, de primera categoría. El servicio que nos brindaron a los huéspedes, a los invitados al casamiento y a los novios fue inmejorable.
La única contra tal vez sea el precio un poco excesivo que cobran, pero tal vez todo el entorno paradisíaco de la isla y de la ubicación privilegiada del hotel lo justifiquen. 100% recomendable para una escapada amorosa o con la familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola
4.5 de 5 estrellas 277 opiniones

¿Has estado en Gecko Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gecko Beach Club

Establecimiento: Gecko Beach Club
Dirección: Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España (Previamente Costa Azul Hostal)
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 798 €