“De 10, sin duda repetiríamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Migjorn, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Z3973RVel...
“De 10, sin duda repetiríamos”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos están bien ubicados, limpios y son súper chulos. El personal es muy atento, amable y te prestan toda la ayuda que puedas necesitar. Hay muchos detalles a valorar: todos los días hay básicos de desayuno, cesto y toallas de playa, sombrilla para la playa...
Sin duda, cuando volvamos a Formentera repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchas gracias Elena por su comentario y espléndida valoración. Nuestro trabajo se ve muy recompensado con clientes como Ustedes. Ha sido placer tenerles con nosotros en Estel Apartamentos.
Un saludo,
Estel Staff
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar