Es Pins
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ca Mari(Formentera)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
  • Parking gratis
Es Mares Hotel&Spa(Sant Francesc de Formentera)
  • Piscina
Hotel Sa Volta(Es Pujols)
  • Desayuno incluido
Hostal Rosales(Es Pujols)
  • Restaurante
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es Pins ha cumplido su función: bien ubicado, piscina muy confortable (poca gente, hamacas...), terracita particular muy agradable, camareros y recepcionista MUY amables... y la habitación de cortesía para una ducha rápida antes de irte un puntazo. La pena es que la habitación olía fatal, como a desagüe... Se agradece el aire acondicionado, y la cocina tiene lo básico, pero nos pareció muy cutre que no hubiera ni un poco de lavavajillas para limpiar los cacharros, no puedo imaginar la cantidad de jabón de lavavajillas que tirarán aquí cada vez que alguien deja su habitación... un desperdicio que nos llamó mucho la atención, tal y como están las cosas, sólo por respeto, deberían dejar un poco de sal, lavavajillas... Muy buen detalle que dejan a disposición de quien quiera sombrillas de gente que ya se ha ido, así se aprovecha y no todo el mundo tiene que comprar de todo. El desayuno, bien de precio, buffet libre por 6 euros. El cocinero se fue de un momento a otro y les dejó sin servicio de cocina durante algunos días, así que no pudimos probar la comida. La limpieza nos pareció escasa, la arena del suelo nos acompañó desde el primer día hasta el último. WI-FI lento en el restaurante-bar gratis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

me he alojado durante tres noches en los bungalows. ibamos tres personas, y teniamos una reserva en un bungalow, finalmente, nos dieron uno superior, por lo que la estancia, se hizo mas agradable todavia. dos habitaciones, con camas comodas, dos baños y una cocina con todo lo necesario. en los baños si hay amenities, cosa que en la cocina no, unicamente un trapo. la limpieza no es diaria, por lo que el cambio de toallas, tampoco, al no saberlo, tuvimos que pedir en recepcion toallas y nos las facilitaron sin problema. es un sitio tranquilo, muy cercano a la playa y en un lugar intermedio para conocer el resto de la isla.se puede aparcar sin problema y tiene piscina comun. la recepcion esta abierta hasta las 23 hs y el personal es muy atento. es un lugar muy tranquilo para pasar unos dias de descanso

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado una semana y la experiencia es inmejorable. Los bungalows no son pretenciosos -una habitación de hotel con cocina más o menos- pero está limpio y reúne todo lo necesario. Su distribución en grupos de tres confiere tranquilidad y encanto. El servicio del personal es excelente (tienen incluso una habitación de cortesía para el último día con ducha y toalla). A pesar de tener una alta ocupación, nunca da sensación de estar lleno, ni en la piscina ni en el restaurante. Buen precio y excelente relación calidad/precio. Muy bien comunicado y de fácil acceso. Lo recomendaría y volvería sin duda. El paisaje de pinos completa la magia de la isla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de que las instalaciones están muy bien en cuanto a comodidad y relación calidad precio, la localización es ideal y el personal es amabilísimo. Aquí no hay lujos pero tampoco carencias. Recomendable al 100%.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí nueve noches con nuestras hijas. Los apartamentos carecen de lujos (suelos y alicatados antiguos), pero todo está muy limpio, las camas son muy cómodas y en la pequeña cocina tienes justo todo lo necesario para cocinar. La piscina, tumbonas, parque infantil y restaurante, muy bien.Y lo mejor de todo, el porche del apartamento, la tranquilidad que allí se respira, la amabilidad del personal, la habitación de cortesía por si te vas tarde el día de salida... Hemos estado como en casa.

• Se alojó en julio de 2014