Hotel Riu La Mola
Las Dunas(Formentera)
Pinomar(Es Caló)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Es Ram Resort(El Pilar de la Mola)
Ca Mari(Formentera)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
1.362 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos allí una semana y no tengo mas que cosas buenas que decir, todo maravilloso,la comida,la situación,la atención del personal,las habitaciones...en general un diez.Espero poder volver el próximo año.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Me pareció una buena oferta calidad precio, pero una vez estuve allí pude comprobar porqué era más barato que hoteles de inferior categoría. Mi estancia allí fue una pesadilla. Sufrí una gran discriminación por ser familia monoparental.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

la comida del buffet increible, el trato, la limpieza y todo fantastico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hotel situado en un entorno privilegiado, en primera línea de playa, lo cual es muy cómodo cuando vas con niños. El personal es muy amable y el equipo de animación muy profesional. La dirección del hotel estaba siempre muy pendiente de que todo fuera bien. El desayuno buffet y la cena muy variados y completos aunque nos hubiera gustado que algunos alimentos fueran de mejor calidad (ej.la bollería de desayuno, el aceite de oliva o el embutido). Las habitaciones estaban bastante limpias. El único punto negativo fue la cuna que no parecía nada nueva aunque nos la cambiaron rápidamente. También eché a faltar en la cuna una funda impermeable en lugar de una toalla bajo las sábanas de la misma. Por lo demás todo muy bien. Seguramente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel tiene una playa preciosa y la comida es realmente buena, en general el trato es agradable,pero si algo valoro de un hotel de playa siendo padre es el miniclub ver como a mi hija solo le hablaban en castellano cuando me veían cerca, me fastidio bastante, entre otras cosas por que estamos en España y yo también pague, y mi hija de cuatro años no habla italiano, a la hora de pagar me descuentan los puntos acumulados en mi tarjeta de fidelizacion sin consultarme, descontandome la friolera de 2,65 euros, repito en general un hotel para disfrutar, pero si eres spanish la animación deja que desear.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia