Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Riu La Mola
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Dunas(Formentera)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Pinomar(Es Caló)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Es Ram Resort(El Pilar de la Mola)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ca Mari(Formentera)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.362)
Filtrar opiniones
1.362 resultados
Puntuación de viajeros
691
492
113
43
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
492
113
43
23
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
198 - 203 de 1.362 opiniones
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos allí una semana y no tengo mas que cosas buenas que decir, todo maravilloso,la comida,la situación,la atención del personal,las habitaciones...en general un diez.Espero poder volver el próximo año.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, camelot2810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Me pareció una buena oferta calidad precio, pero una vez estuve allí pude comprobar porqué era más barato que hoteles de inferior categoría. Mi estancia allí fue una pesadilla. Sufrí una gran discriminación por ser familia monoparental.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Ramonllull1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2011

la comida del buffet increible, el trato, la limpieza y todo fantastico

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luis r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hotel situado en un entorno privilegiado, en primera línea de playa, lo cual es muy cómodo cuando vas con niños. El personal es muy amable y el equipo de animación muy profesional. La dirección del hotel estaba siempre muy pendiente de que todo fuera bien. El desayuno buffet y la cena muy variados y completos aunque nos hubiera gustado que algunos alimentos fueran de mejor calidad (ej.la bollería de desayuno, el aceite de oliva o el embutido). Las habitaciones estaban bastante limpias. El único punto negativo fue la cuna que no parecía nada nueva aunque nos la cambiaron rápidamente. También eché a faltar en la cuna una funda impermeable en lugar de una toalla bajo las sábanas de la misma. Por lo demás todo muy bien. Seguramente volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rus040
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel tiene una playa preciosa y la comida es realmente buena, en general el trato es agradable,pero si algo valoro de un hotel de playa siendo padre es el miniclub ver como a mi hija solo le hablaban en castellano cuando me veían cerca, me fastidio bastante, entre otras cosas por que estamos en España y yo también pague, y mi hija de cuatro años no habla italiano, a la hora de pagar me descuentan los puntos acumulados en mi tarjeta de fidelizacion sin consultarme, descontandome la friolera de 2,65 euros, repito en general un hotel para disfrutar, pero si eres spanish la animación deja que desear.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, papadelucia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones