Hotel Riu La Mola
479 US$
423 US$
732 US$
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
204 US$
199 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
Hotels.com
Castavi Apartments(Es Pujols)
342 US$
322 US$
Ver oferta
Es Mares Hotel&Spa(Sant Francesc de Formentera)
  • Piscina
Lago Dorado(La Savina)
Hotel Levante(Es Pujols)
  • Desayuno incluido
1.375 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2013

En comentarios anteriores habia leido que el hotel era viejo pero que por la playa valia la pena. Asi que nos arriesgamos y reservamos ahi 2 noches con media pension incluida (obviamente no incluia bebidas) Y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa, el hotel si bien no es del todo moderno, lo han remodelado y el servicio en general fue muy bueno. La playa de ese lado esmdivina aunque si vas a FOrmentera vale la pena rentar una moto y descubrir todas las calas que tiene y no quedarse solo en la playa del hotel. El hotel merece la pena, los unicos detalles que a nuestro parecer para el tipo de hotel tiene son tres: uno es que tienes que dejar un deposito de 10euros por toalla (son bastante angostas ni parecen de playa) que si que te lo regresan pero vamos eso ya no va!; el segundo es que no cuenta con tumbonas propias en la playa si quieres tienes que pagar y el tercero es que ni si quiera una botella de 250ml te regalan en tu cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Por primera vez en nuestros viajes a Formentera, al viajar con un niño de dos años, nos alojamos en un complejo hotelero (Riu Sa Mola) en lugar del típico hostal de playa que habíamos utilizado con anterioridad y asiduamente. La experiencia ha sido muy positiva. El hotel muy tranquilo y bien situado, con una buena playa casi en exclusividad si no deseas trasladarte en vehículo o otros lugares de la Isla. El personal del hotel, incluida la Directora que realiza una labor con sus clientes excepcional, muy amable y atento. La comida estupenda y variada. Por poner algún pero, el spa no está a la altura del resto de instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Hemos estado en este hotel 4 veces, solamente por la belleza de su playa y lo alejado que está de cualquier cosa, pero es muy cierto que el hotel me recuerda a los antiguos RIU que habia en Mallorca cuando yo solo era un niño, aunque tiene su encanto.
La playa es genial por eso siempre repetiamos, hasta que el pasado verano al ir a hacer la reserva como cada año nos dimos cuenta de que el precio habia subido considerablemente, entonces fue cuando decidimos no volver jamas a este hotel... Ya nos parecia un precio muy elevado el que pagabamos para que encima nos cobren mas por un servicio que no es de un 4 estrellas.
La comida es un buffet de calidad media y a los 3 dias estas ya cansado de ver lo mismo.
La piscina en temporada alta se queda muy pequeña.
El SPA?, es ridículo.
Los bungalow estan anticuados, no pasa con las habitaciones del edificio principal que fueron renovadas hace 1 año mas o menos.
El mobiliario del hotel se ve anticuado.
El mini golf tiene mas de 30 años y nunca se a renovado.
Por favor, a los responsables de vestuario del personal les pediría que cambiaran esas camisas HORROROSAS, que llevan los camareros y que estoy seguro de que hasta pasan verguenza de llevarlas puestas.
En fin, no creo que volvamos a este hotel, por su excesivo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque a tu llegada al hotel te cambien tu habitacion por un bungalow diciéndote que es de mayor categoría insite en que tu quieres tu habitación. Las habitaciones dan al mar y cuanto mas alto te alogen mejor, las vistas son muy bonitas. Los bungalow son como ratoneras.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Estuvimos en el mes de agosto. El hotel está bien, aunque yo añadiría alguna reforma sobre todo en habitaciones. Muy limpias las habitaciones e instalaciones. La comida en media pensión estupenda. El personal de animación también es simpático. La directora muy amable, al igual que todo el personal. Lo único es que nos quedamos con la impresión de que los horarios del Miniclub podían ser más amplios. Lo mejor la ubicación del hotel en una playa estupenda. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Acabamos de pasar un excelente fin de semana en este magnifico hotel. Solo podemos comentar el extraordinario trato del personal, incluida la Directora, y muy especialmente Joaquin ya que estuvieron permanentemente pendientes de todo.

Añadir que las instalaciones implecablemente limpias y todo el complejo es adorable.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja