Hotel Riu La Mola
391 US$
Priceline
653 US$
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
203 US$
Hotel Cala Saona(Formentera)
184 US$
Hotel Levante(Es Pujols)
  • Desayuno incluido
Hostal La Savina(La Savina)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.379 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Buen hotel para pasar unos días junto a la playa.
Las habitaciones son muy confortables.
La cena bufet es muy buena, variada y abundante con toda clase de comida y postres, no tanto asi como el desayuno que para mi es escaso y la calidad no me ha convencido. La bollería era incomible y tenía poca variedad de fruta.
El servicio es lo mejor del hotel, siempre a tu disposición con cara amable y deseando que tu estancia sea lo más agradable posible. Un diez para el personal del hotel.
Lo único que no me ha gustado del hotel ha sido el ruido que hacen con los carros de la limpieza al moverlos por los pasillos desde las 8 de la mañana, en eso si deberían tener más cuidado y darle una solución.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Estuve en formentera en el mes de junio, el hotel es muy bueno, la comida buffet es rica y bueno si tiene variedad, las habitaciones son limpias. Lo único que no me gusto fue la playa del hotel hay muchas piedras, tuve que alquilar un carro para visitar otras playas que son muy bellas.
Yo recomendaría estar en un hotel por el centro de formentera e ir a visitar las playas hermosas que tienen como la de ses illetes.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 de julio de 2013

En comentarios anteriores habia leido que el hotel era viejo pero que por la playa valia la pena. Asi que nos arriesgamos y reservamos ahi 2 noches con media pension incluida (obviamente no incluia bebidas) Y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa, el hotel si bien no es del todo moderno, lo han remodelado y el servicio en general fue muy bueno. La playa de ese lado esmdivina aunque si vas a FOrmentera vale la pena rentar una moto y descubrir todas las calas que tiene y no quedarse solo en la playa del hotel. El hotel merece la pena, los unicos detalles que a nuestro parecer para el tipo de hotel tiene son tres: uno es que tienes que dejar un deposito de 10euros por toalla (son bastante angostas ni parecen de playa) que si que te lo regresan pero vamos eso ya no va!; el segundo es que no cuenta con tumbonas propias en la playa si quieres tienes que pagar y el tercero es que ni si quiera una botella de 250ml te regalan en tu cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Por primera vez en nuestros viajes a Formentera, al viajar con un niño de dos años, nos alojamos en un complejo hotelero (Riu Sa Mola) en lugar del típico hostal de playa que habíamos utilizado con anterioridad y asiduamente. La experiencia ha sido muy positiva. El hotel muy tranquilo y bien situado, con una buena playa casi en exclusividad si no deseas trasladarte en vehículo o otros lugares de la Isla. El personal del hotel, incluida la Directora que realiza una labor con sus clientes excepcional, muy amable y atento. La comida estupenda y variada. Por poner algún pero, el spa no está a la altura del resto de instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Hemos estado en este hotel 4 veces, solamente por la belleza de su playa y lo alejado que está de cualquier cosa, pero es muy cierto que el hotel me recuerda a los antiguos RIU que habia en Mallorca cuando yo solo era un niño, aunque tiene su encanto.
La playa es genial por eso siempre repetiamos, hasta que el pasado verano al ir a hacer la reserva como cada año nos dimos cuenta de que el precio habia subido considerablemente, entonces fue cuando decidimos no volver jamas a este hotel... Ya nos parecia un precio muy elevado el que pagabamos para que encima nos cobren mas por un servicio que no es de un 4 estrellas.
La comida es un buffet de calidad media y a los 3 dias estas ya cansado de ver lo mismo.
La piscina en temporada alta se queda muy pequeña.
El SPA?, es ridículo.
Los bungalow estan anticuados, no pasa con las habitaciones del edificio principal que fueron renovadas hace 1 año mas o menos.
El mobiliario del hotel se ve anticuado.
El mini golf tiene mas de 30 años y nunca se a renovado.
Por favor, a los responsables de vestuario del personal les pediría que cambiaran esas camisas HORROROSAS, que llevan los camareros y que estoy seguro de que hasta pasan verguenza de llevarlas puestas.
En fin, no creo que volvamos a este hotel, por su excesivo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque a tu llegada al hotel te cambien tu habitacion por un bungalow diciéndote que es de mayor categoría insite en que tu quieres tu habitación. Las habitaciones dan al mar y cuanto mas alto te alogen mejor, las vistas son muy bonitas. Los bungalow son como ratoneras.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja