“" Mucho mejor de lo esperado "”

Insotel Hotel Formentera Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Castelldefels, España
“" Mucho mejor de lo esperado "”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para nosotros que fuimos dos adultos con dos niños, la expericiencia en este hotel ha sido mas de lo que esperabamos.
La comida buenisima, mucha variedad y de calidad. Fuimos todo incluido (recomendable), y todo fue perfecto, La limpieza, las instalaciones y sobre todo remarcar el trato del personal (inmejorable) empezando por recepción, por los camarero/as del comedor como los camareros del bar piscina (Prado, Cristobal, Margarita etc....) la animación muy divertida ( Marco, Luca etc....), un saludo para todos ellos que nos han tratado estupendamente.
De verdad que si nos es posible volvemos al año que viene.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inmejorables.
Familia Mompó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado una semana disfrutando de la isla de Formentera y de este hotel. La experiencia ha sido increible para nosotros y para nuestros hijos. De la isla cabe decir poco más que es un paraiso. En cuanto al hotel: muy bien la ubicación, fenomenal las comidas y excelente la animación. Podrían pulir un par de cosas: renovar TV, WiFi gratuita, ... Pero la excelente calidad humana de su personal te hace olvidar esos pequeños detalles.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA por su trabajo a todo el equipo, pero en especial a Prado, Cristóbal, Anna, Ana, Vitalia, Francesca y Luca. Han sido unos días inolvidables.

Ana y Antonio (Jaén)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estepona, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos dado que es de los pocos hoteles 4* de la isla. Nada más lejos de 4* el primer "estudio" que nos dieron tenía un olor insoportable a humedad y una tv de los años 50. El segundo mejoro, pero lo de estudio no se muy bien a q se refiere ya q es una habitación más, solo q a pie de calle.
Las piscinas llenas de hamacas totalmente desgastadas con la constante música del aquagym o mil actividades q organizaban. La playa inviable por rocas y algas, a excepción de un huequito a la izqda. No lo recomiendo para alguien que espere unas vacaciones de calidad. Es funcional y punto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No considero este hotel un 4 estrellas puesto que la calidad, precio y servicios no se corresponde a un hotel de esta categoría. El precio es muy elevado para la calidad y los servicios que se ofrece en el hotel: no hay suficientes amacas para los clientes, internet es de pago (9 euros el dia), desayunos con zumos y cafes de máquina sin ningún servicio en las mesas y horario de desayuno extremadamente limitado solo hasta las 10:00 en periodo vacacional (pleno agosto). Mientras que, por otro lado, el hotel dispone de una zona vip, denominada southbeach, en la que los desayunos tienen una franja horaria más amplia hasta
las 11:00. Esto lo considero inexplicable puesto que entiendo que la calidad de los productos y el servicio sean mejores pero no el horario, son vacaciones y por tanto te sueles levantar un poco más tarde de lo habitual. Además como en recepción no te informan de nada, no sabiamos los horarios de apertura y cierre del servicio. Al tercer dia de estancia en el hotel llegamos al desayuno a las 10:30 y un empleado muy desagradable nos dijo " haber si llegamos un poco más pronto que no son horas" en ese momento fue cuando preguntamos nostros cual era el horario. Del mismo modo no se nos informo en ningun momento de las intalaciones ni servicios del hotel.
Por otro lado esta zona southbeach esta muy bien el resto del dia y es muy agradable tomar una copa por la noche pero es inadmisible que estando alojado en el hotel te cobren 8 euros la hamaca.
Por ultimo, la entrada al hotel fue un poco caótica puesto que al llegar al hotel la habitación no estaba preparada y nos aconsejaron cambiarnos en los baños del spa e ir a la piscina, hasta este punto es considerable porque la epoca, el trasiego de clientes y nuestra llegada q las 10:30 pero nuestra sorpresa fue, que no iba la llave de la puerta del spa, nadie nos acompañó,tuvimos que volver y entonces vimos que no te guardan las maletas, aunque eso es lo que te dicen las dejan en la propia entrada y salida del hotel dificilmente controlable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Personal atento, limpieza correcta y buena comida.
Las habitaciones son muy espaciosas con muy buenas vistas.
Seguramente volveremos a este hotel bien situado en el centro de la isla de Formentera (Baleares)

• Se alojó en agosto de 2013
InsotelHotelGroup, Guest Relations Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola Carlos H,
muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de leer que estuvieron satisfechos con su estancia en Insotel Hotel Formentera Playa y saber que volverán para sus próximas vacaciones nos hace muchísima ilusión.
Les esperamos para el año que viene!
Saludos cordiales,
Clarissa Ferrario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Establecimiento: Insotel Hotel Formentera Playa
Dirección: Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa