“"TRATO FAMILIAR DENTRO DE UN GRAN COMPLEJO"”

Insotel Hotel Formentera Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Ponferrada, España
“"TRATO FAMILIAR DENTRO DE UN GRAN COMPLEJO"”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel en general a superado con creces mis expectativas. Aunque viajé con alguna duda sobre el establecimiento por comentarios recibidos, yo y mi familia nos hemos encontrado con un sitio espléndido y con un personal muy correcto y amable en general. El hotel cuenta con un equipo de animación fantástico y muy pendientes de los clientes. Los camareros del bar de la piscina encantadores (destacando a Cristóbal) y las chicas del insi-club se llevan un Excelente, sobre todo Ana ya que es como disponer de una nani dentro del hotel y eso se agradece enormemente, su trato a sido fantástico. El buffet del hotel de 10 con muy buena variedad y calidad. Pequeños detalles a mejorar: el café del desayuno (aunque se suple con el de la cafetería) y muy importante los colchones y almohadas eso debe mejorar bastante. Recomendado el todo incluido sino los precios son desorbitados.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias ideal los estudios. De frente a la piscina mejor.

• Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ya conocíamos Formentera, pero era la primera vez que íbamos a hotel, y la verdad es que la experiencia ha sido mas positiva de lo que esperábamos. Nos alojamos en uno de los estudios, no son excesivamente grandes, pero la limpieza es correcta. Cogimos la tarifa todo incluido y el bufet era muy completo y variado. Muy destacable la amabilidad del personal del hotel, desde el personal de la recepción, los camareros, y sobre todo me gustaría destacar a las animadoras del Insiclub, los niños han pasado una semana magnífica y congeniaron enseguida con Ana; todo entusiasmo y alegría. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado 6 personas (3 generaciones) en dos habitaciones tipo estudio (3 pax). Las habitaciones han sido amplias y cómodas. Además todo muy limpio y ordenado. Equipadas con aire acondicionado que funcionaba de maravilla. Por la noche cero ruidos, solamente las olas de la cercana playa que va genial para relajarse. Estuvimos en la modalidad todo incluido y lo encontramos genial. La comida muy buena y bastante variada. La bebida, la que hiciera falta y de marca. El personal muy amable y atento. También hay unos snacks (hot dog, burguers, pizzas) para matar el gusanillo entre horas.
Como la isla es muy pequeña podíamos hacer salida por la mañana y la tarde volviendo al hotel a comer y descansar. Aunque también preparan picnics, que no probamos. La ubicación del hotel, aproximadamente en el centro de la isla, hace que tengas cerca cualquier punto de interés. Se puede recoger el coche de alquiler y dejarlo en el mismo hotel. También tiene parada de autobús a la puerta de recepción, Línea 2, parada Ca Mari, Formentera Playa, que te trae y lleva al puerto entre otros destinos.
El hotel está en una zona muy tranquila a pie de playa. Esa zona tiene algunas rocas y algas en la entrada pero justo a la izquierda hay zonas con pasillos sin rocas que dan paso a zona de arena blanca. (aunque no hay que perderse las playas de Illetas y cala Saona que son imprescindibles)También hay un magnífico paseo de ronda junto al hotel que permite pasear entre las dunas costeras y la playa.
Tiene gimnasio y 2 estupendas pistas de tenis de moqueta. Todo fantástico. Para repetir.

Castelldefels, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para nosotros que fuimos dos adultos con dos niños, la expericiencia en este hotel ha sido mas de lo que esperabamos.
La comida buenisima, mucha variedad y de calidad. Fuimos todo incluido (recomendable), y todo fue perfecto, La limpieza, las instalaciones y sobre todo remarcar el trato del personal (inmejorable) empezando por recepción, por los camarero/as del comedor como los camareros del bar piscina (Prado, Cristobal, Margarita etc....) la animación muy divertida ( Marco, Luca etc....), un saludo para todos ellos que nos han tratado estupendamente.
De verdad que si nos es posible volvemos al año que viene.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inmejorables.
Familia Mompó.

Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado una semana disfrutando de la isla de Formentera y de este hotel. La experiencia ha sido increible para nosotros y para nuestros hijos. De la isla cabe decir poco más que es un paraiso. En cuanto al hotel: muy bien la ubicación, fenomenal las comidas y excelente la animación. Podrían pulir un par de cosas: renovar TV, WiFi gratuita, ... Pero la excelente calidad humana de su personal te hace olvidar esos pequeños detalles.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA por su trabajo a todo el equipo, pero en especial a Prado, Cristóbal, Anna, Ana, Vitalia, Francesca y Luca. Han sido unos días inolvidables.

Ana y Antonio (Jaén)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Establecimiento: Insotel Hotel Formentera Playa
Dirección: Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa