“LA MEJOR OPCIÓN SI VAS CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Insotel Hotel Formentera Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn
“LA MEJOR OPCIÓN SI VAS CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 7 días en el Insotel Formentera Playa. Es la segunda vez que vamos. La razón por la que hemos repetido es fundamentalmente que vamos con una niña de 4 años, y aunque alquilar un apartamento en la isla puede salirte más barato, no hay comparación.

En el Insotel tienen un equipo fantástico de animadores y animadoras, y en concreto tienen dos sólo para los niños. Hay una zona que llaman el miniclub donde les organizan actividades (pintar, jugar con plastilina, con arena, la fiesta de nutella, la fiesta de la pizza...) que abre por las mañanas y a la hora de la siesta: no podía ser mejor! Y por la noche había minidisco, donde los niños cantan y bailan sus canciones preferidas en español, inglés, italiano y hasta en alemán. Este año las animadoras eran Ana y Vitalia: un 10 para ellas!

Lo cierto es que lo mejor del hotel es su personal: un equipo de progfesionales que esperan hacerte tu estancia lo más agradable posible: siempre dando facilidades, nunca un "no" por respuesta, lo cierto es que se agradece. Y te hacen sentirte muy cómodo, querido, como en familia!

Respecto a las instalaciones no están nada mal, y se nota que las están renovando poco a poco (del año pasado a este había cosas mejoradas, aunque aún queda alguna). Yo no me lo pienso: si el año que viene volvemos a Formentera (eso espero) nos alojaremos en el Insotel Formentera Playa.

• Primero en finés
  • Griego primero
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel en general a superado con creces mis expectativas. Aunque viajé con alguna duda sobre el establecimiento por comentarios recibidos, yo y mi familia nos hemos encontrado con un sitio espléndido y con un personal muy correcto y amable en general. El hotel cuenta con un equipo de animación fantástico y muy pendientes de los clientes. Los camareros del bar de la piscina encantadores (destacando a Cristóbal) y las chicas del insi-club se llevan un Excelente, sobre todo Ana ya que es como disponer de una nani dentro del hotel y eso se agradece enormemente, su trato a sido fantástico. El buffet del hotel de 10 con muy buena variedad y calidad. Pequeños detalles a mejorar: el café del desayuno (aunque se suple con el de la cafetería) y muy importante los colchones y almohadas eso debe mejorar bastante. Recomendado el todo incluido sino los precios son desorbitados.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias ideal los estudios. De frente a la piscina mejor.
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ya conocíamos Formentera, pero era la primera vez que íbamos a hotel, y la verdad es que la experiencia ha sido mas positiva de lo que esperábamos. Nos alojamos en uno de los estudios, no son excesivamente grandes, pero la limpieza es correcta. Cogimos la tarifa todo incluido y el bufet era muy completo y variado. Muy destacable la amabilidad del personal del hotel, desde el personal de la recepción, los camareros, y sobre todo me gustaría destacar a las animadoras del Insiclub, los niños han pasado una semana magnífica y congeniaron enseguida con Ana; todo entusiasmo y alegría. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado 6 personas (3 generaciones) en dos habitaciones tipo estudio (3 pax). Las habitaciones han sido amplias y cómodas. Además todo muy limpio y ordenado. Equipadas con aire acondicionado que funcionaba de maravilla. Por la noche cero ruidos, solamente las olas de la cercana playa que va genial para relajarse. Estuvimos en la modalidad todo incluido y lo encontramos genial. La comida muy buena y bastante variada. La bebida, la que hiciera falta y de marca. El personal muy amable y atento. También hay unos snacks (hot dog, burguers, pizzas) para matar el gusanillo entre horas.
Como la isla es muy pequeña podíamos hacer salida por la mañana y la tarde volviendo al hotel a comer y descansar. Aunque también preparan picnics, que no probamos. La ubicación del hotel, aproximadamente en el centro de la isla, hace que tengas cerca cualquier punto de interés. Se puede recoger el coche de alquiler y dejarlo en el mismo hotel. También tiene parada de autobús a la puerta de recepción, Línea 2, parada Ca Mari, Formentera Playa, que te trae y lleva al puerto entre otros destinos.
El hotel está en una zona muy tranquila a pie de playa. Esa zona tiene algunas rocas y algas en la entrada pero justo a la izquierda hay zonas con pasillos sin rocas que dan paso a zona de arena blanca. (aunque no hay que perderse las playas de Illetas y cala Saona que son imprescindibles)También hay un magnífico paseo de ronda junto al hotel que permite pasear entre las dunas costeras y la playa.
Tiene gimnasio y 2 estupendas pistas de tenis de moqueta. Todo fantástico. Para repetir.

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para nosotros que fuimos dos adultos con dos niños, la expericiencia en este hotel ha sido mas de lo que esperabamos.
La comida buenisima, mucha variedad y de calidad. Fuimos todo incluido (recomendable), y todo fue perfecto, La limpieza, las instalaciones y sobre todo remarcar el trato del personal (inmejorable) empezando por recepción, por los camarero/as del comedor como los camareros del bar piscina (Prado, Cristobal, Margarita etc....) la animación muy divertida ( Marco, Luca etc....), un saludo para todos ellos que nos han tratado estupendamente.
De verdad que si nos es posible volvemos al año que viene.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inmejorables.
Familia Mompó.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Establecimiento: Insotel Hotel Formentera Playa
Dirección: | Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa