“Es bonito y cómodo”

Insotel Hotel Formentera Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja en Septiembre de 2013, habitación superior con vista al mar (o deluxe vista mar, no recuerdo bien el nombre que le dan, no era la estandar, ni tampoco la junior suite), durante casi una semana.
Era la segunda vez que me alojaba en este hotel, la primera vez hace unos años cuando mi hijo era más niño. Entonces estuvimos bien , pero esta vez debido a las críticas tuve mis dudas. He quedado contenta, aunque creo que por el precio (no es nada barato este hotel) aún le faltan detalles.

Habitación muy agradable, muy luminosa, muebles sencillos y simplitos, pero todo muy blanquito y limpio y en buen estado. Terraza agradable, vistas al mar, aunque las sillitas y la mesa eran simplonas. Aunque creo que las vistas, debido a la disposición del hotel, no son malas ni interiores en ninguna parte. Defectos, el amueblamiento es simple... La habitación es demasiado pequeña para vacaciones con equipaje, no hay quien coloque las cosas ordenadamente. El baño es pequeño, oscuro y bastante viejo ya, aunque la ducha y el agua en cuanto a presión y temperatura funcionaban bien. La cama bastante grande y suficientemente cómoda. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. La limpieza correctamente hecha a diario. La cama se mudaba con frecuencia (no recuerdo si diariamente, pero sí un día sí y otro no, por lo menos). Toallas y sábanas sencillas, pero limpias y en buen estado.
Algo que agradezco mucho es que no me retiren la segunda tarjeta del cajetín de la electricidad, ya que ello interrumpe el aire acondicionado y la habitación se calienta mucho. Bien pues en este hotel nos la han dejado siempre puesta, así que a nuestro regreso la habitación estaba suficientemente fresquita y se podía prescindir del aire para dormir (por lo menos hasta las 8 de la mañana, que ya empezaba a concentrarse calor d nuevo).
Como he dicho, hemos estado contentos y cómodos, pero el precio es excesivo para habitaciones tan pequeñas y decoración y servicios tan sencillos.

El personal fue encantador, siempre, todos y cada uno de los que solicitamos información o ayuda para cualquier cosa nos atendieron correctamente, con amabilidad y simpatía. Buena información en todo momento sobre la isla.

No tuvimos muy buena suerte con el tiempo, nos llovió varias veces y hubo nubes casi continuas, excepto un día. Así que la playa del hotel no la utilizamos esta vez, ni la piscina. No es la mejor playa de la isla (porque es un lugar de playas preciosas), pero teniendo en cuenta que está al pié de la piscina y del mismo edificio hotelero, me parece magnífica.

La situación geográfica a la mitad aproximada de la isla que, además es muy pequeña, me parece fantástica también. Alquilamos una moto de 125 y nos movimos perfectamente en cinco minutejos a cualquier parte.

El desayuno era excelente, excepto el zumo que fue un desastrillo, la verdad es que desentonaba con el resto del desayuno que fue muy bueno. Los pastelillos de varios tipos, estaban siempre recientes, el pan y las tostadas también recientito recientito. El personal un encanto, muy diligentes y atentos siempre a las necesidades. Variedad en los alimentos y bastante cantidad de todo. Como digo, excepto el zumo (malísimo), todo estaba bien.
El comedor estaba siempre muy lleno, en la terraza sólo pudimos desayunar dos días que madrugamos muchísimo, pero dentro nunca esperamos por la mesa, aunque estaba muy lleno, el comedor era muy grande.

La piscina es bastante grande también y tiene un bar piscina al lado. La piscina climatizada no la usamos este viaje (e la anterior ocasión sí, estaba bien calentita).

En cuanto a los hoteles que he visto en la isla sigo pensando que es la mejor opción, hay otros en otras playas, pero o están situados en un extremo (como es el caso del RIU) o son claramente peores o más viejos. He visto un hotel en San Ferran que me pareció nuevo y precioso, pero está en el pueblo, no en la playa.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las superiores por tener un mejor amueblamiento, más nuevo, y mejor localización dentro del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por elegirnos nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en Formentera. Agradecemos leer su detallado comentario y nos alegra mucho conocer la buena valoración que hace de nuestro equipo. Es una gran fuente de motivación para nosotros.
Para futuras estancias, aprovecho para recomendarle el desayuno y el resto de servicios que ofrecemos en nuestro club de playa, South Beach Club. También tendremos algunas novedades en nuestra oferta gastronómica.
Esperamos poder recibirles esta próxima temporada.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos en Agosto y nos gustó mucho por su tranquilidad.
La playa no es muy buena , tienes que desplazarte.
La comida genial y las habitaciones muy limpias , grandes y confortables.
El personal es estupendo , muy amable , te ayudan en lo que haga falta.
Para ir en familia es ideal , el entorno es precioso. Volvimos muy contentos.

Se alojó en agosto de 2013

Buenas tardes Isa,
muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder recibirle de nuevo en Formentera y en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Buena situación y excelente complejo.
La comida está muy bien , un poco anticuadas las habitaciones
El personal muy amable , lugar ideal para relajarse
Referente al precio , es que Formentera en general es bastante caro

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones prácticamente iguales
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Raquel, en primer lugar gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Año tras año nos esforzamos por mejorar. Actualmente estamos trabajando en modernizar un grupo de habitaciones y también incluiremos novedades en nuestra oferta gastronómica.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2013

Comparto todas las opiniones favorables sobre el hotel leídas antes de mi estancia en el,excelente ubicación,todas las habitaciones dan al mar y están renovadas,personal muy atento,desayuno y cena bufet de excelente calidad y variedad,dos piscinas,servicio de spa,peluquería,masajes,tienda,toalla gratuita (previo depósito de 10 €),guardería para niños cono actividades,
Pero igualmente comparto las malas sobre el mismo,café malísimo en el desayuno,al no llevar régimen de todo incluido los precios de bar y cafetería muy altos,horarios de comida y cena muy tempranos,animación exclusiva para los clientes extranjeros,no hay al aire libre zona de sofás y butacas para sentarse cómodamente ,son mesas y sillas de terraza,muchísimas por cierto,y efectivamente ,como pude comprobar en persona,el estudio olía terriblemente mal y estaba muy, muy anticuado y viejo por lo que solicite cambio a las habitaciones ,también añado que sin ningún problema.
Siguiendo la pasarela de madera de la playa,a unos 100 metros hay una playa maravillosa de aguas cristalinas,muy tranquila,sin algas,con servicio de hamacas y sombrillas,donde puedes practicar nudismo,y con un chiringuito para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajas con niños ,los,estudios son perfectos,incluyen pequeña cocina y son más independientes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios sobre nuestro Insotel Hotel Formentera Playa. Seguimos trabajando para mantener todos los aspectos positivos que menciona y por supuesto para tratar de mejorar los aspectos que no han sido de su agrado. Estamos modernizando un grupo de habitaciones así como otras instalaciones del hotel. También estudiaremos ampliar los horarios de los restaurantes, que como hemos indicado en alguna ocasión están establecidos para tratar de acomodar a la amplia variedad de nacionalidades que nos visitan.
Para futuras estancias con nosotros, me gustaría recomendarles nuestro South Beach Club con una oferta gastronómica fresca y moderna y con amplios horarios.
Espero que vuelva a visitar nuestra maravillosa isla y todo lo que ofrece.
Nuevamente, le agradezco sus valoraciones.

Opinión escrita 15 octubre 2013

en dos ocasiones nos hemos alojado en este hotel, siempre en habitacion (no en apartamento).
es un hotel todo incluido muy completo y tranquilo.
las habitaciones son comodas y estan bastante cuidadas, aunque no les vendria mal un cambio en los baños y el moviliario....
todo muy limpio.
el bufette es variado, y las instalaciones estan bien cuidadas.
la playa no es de las mejores, pero bueno, la isla es pequeñita y hay un monton de calas y playas cercanas.
en recepcion el trato fue muy correcto.
lo peor????? lo de siempre:
horarios adaptados a los extranjeros eigualmente la animacion..... sobre todo para italianos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, veras los mejores amaneceres o atardeceres...... segun te toque la zona....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Formentera y también por sus amables comentarios. Tomamos nota de sus indicaciones sobre los horarios y estudiaremos la posibilidad de ampliarlos, aunque actualmente están establecidos para tratar de acomodar a la amplia variedad de nacionalidades que nos visitan. Estamos trabajando también en la modernización de nuestras habitaciones y resto de instalaciones, y esperamos poder recibirles de vuelta pronto para que puedan apreciar los cambios y darnos su valiosa opinión.
Hasta pronto! Daniel Tur

Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
A 4,7 km

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn
Rango de precios: 113 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa